El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 1228254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NagoreS Escribió:
Hola! Muchas gracias, me quedo más tranquila, era por saber si se solían cumplir las predicciones o si había alguien allí que me pudiera decir si realmente estaba diluviando o no.

Yo voy los mismos días q tu y es mejor no pensarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana  Publicado:

Silver Traveller

luna206 Escribió:
NagoreS Escribió:
Hola! Muchas gracias, me quedo más tranquila, era por saber si se solían cumplir las predicciones o si había alguien allí que me pudiera decir si realmente estaba diluviando o no.

Yo voy los mismos días q tu y es mejor no pensarlo
. Hola, yo estoy aquí ahora, de hecho salimos hoy ya, yo vine igual y con predicciones de tormenta desde el domingo, y ni casooooo, solo nos llovió un Pelin en la piscina el lunes , nada que nos hiciera salir de la piscina, te cobijas en el bar húmedo y listo... Enseguida paso, llueve casi a diario por la noche, pero hace un calor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado:

Super Expert

Hola, que tal el tiempo en septiembre por alla???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conguitodecacagüe Escribió:
Hola, que tal el tiempo en septiembre por alla???

Hola
Para mi estupendo solo he ido una vez en el mes de septiembre y me gustó mucho hizo calor y el agua tanto de la pisci como el mar estaba divina aunque pueda caer algún chaparrón pero se agradece
⬆️ Arriba

Experto

Lo normal es que llueva una buena chaparrada durante un rato y pare. Generalmente por la tarde/noche.
Yo la primera vez que fui estaba agobiada con el tema, también pensaba que se pasaria el día jarreando y nada. Lo que os digo, llueve bastante, deja de llover y a siguir disfrutando. Ah! y las dos veces que he ido ha sido en octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos la semana que viene 8 días a Punta Cana y vemos en la previsión meteorológica que dan agua y tormentas durante esos días casi a todas horas.

¿Tiene alguien alguna inforamación sobre esto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejandroo Escribió:
Hola, nos vamos la semana que viene 8 días a Punta Cana y vemos en la previsión meteorológica que dan agua y tormentas durante esos días casi a todas horas.

¿Tiene alguien alguna inforamación sobre esto?

Muchas gracias.

Es probabilidad de tormentas, pero aunque llueva, lo cual es bastante seguro, suele ser mucha cantidad y poco tiempo y casi siempre en horas que no molesta demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Os comento un poco en tiempo real:

Casi todo el día tenemos intervalos nubosos que no impiden estar perfecto en la playa.

Temperatura del agua templada y constante durante todo el día, apetecible.

Ni una gota de lluvia desde el sábado que llegamos.....nos comentan que están en una racha de sequías.....por lo tanto la humedad no es como la de otros años.

Saludos desde el paraíso
⬆️ Arriba

Experto

Ayer cayeron las primeras gotas de lluvia en tres semanas, el tiempo sigue perfecto!
⬆️ Arriba

Experto

Señores dos días seguidos de incesante lluvia!!....pero el disfrute sigue siendo el mismo.....dicen que hoy estará mejor.....y de momento aciertan!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a mediados de Agosto, y por lo que veo en Internet dan casi todos los días lluvia y tormentas.
Por aquí leo que no hay que preocuparse tanto...
Alguien que haya estado en Agosto??
⬆️ Arriba

Experto

Rutymare Escribió:
Nosotros vamos a mediados de Agosto, y por lo que veo en Internet dan casi todos los días lluvia y tormentas.
Por aquí leo que no hay que preocuparse tanto...
Alguien que haya estado en Agosto??

Yo he estado varias veces en agosto y todos los días lluvia sobre las 7 de la tarde (que ya es de noche y te suele pillar arreglándote para cenar). Mucha agua poco rato. Al menos eso es lo que yo he vivido. A la vuelta a la habitación por la noche ves caracoles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy a partir del 1 de setiembre,las 2 veces q estuve fue en mayo,alguien sabe si los primeros días de setiembre llueve mucho!!gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

roque1966 Escribió:
hola yo voy a partir del 1 de setiembre,las 2 veces q estuve fue en mayo,alguien sabe si los primeros días de setiembre llueve mucho!!gracias

Hola
Yo he viajado una vez en Septiembre y me gustó mucho el clima hace más calor y menos viento decirte si va a llover o no es un poco dificil podria caer alguna tormenta de hecho a nosotros nos pasó pero te diré que hasta se agradece en Mayo también he ido unas cuantas veces y es el mes de lluvias pero no me afectaron tuvimos suerte..

Nosotros volvemos en Septiembre asique esperemos que el tiempo esté tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Viajo a punta Cana playa bávaro del 26 de julio al 8 agosto me gustaría saber el tiempo más o menos k suele hacer x esas fechas ya que me gustaría que hiciera sol para al menos venir morenito jajaja estoy un poco preocupado x el tiempo y eso. Alguien sabe mas o menos por referencias si las lluvias en esas fechas son muchas? O si llueve poco y luego sale el sol y puedes seguir disfrutando de la playa. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joseca710 Escribió:
Hola a todos. Viajo a punta Cana playa bávaro del 26 de julio al 8 agosto me gustaría saber el tiempo más o menos k suele hacer x esas fechas ya que me gustaría que hiciera sol para al menos venir morenito jajaja estoy un poco preocupado x el tiempo y eso. Alguien sabe mas o menos por referencias si las lluvias en esas fechas son muchas? O si llueve poco y luego sale el sol y puedes seguir disfrutando de la playa. Gracias

Hola
No te preocupes por el tiempo que en agosto suele hacer muy bueno con alguna tormentta ...y moreno vas a venir aunque no haya sol tampoco te preocupes que aunque esté nubladillo también broncea
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaja muchas gracias eso espero me han dicho que llueve pero dura nada las tormentas suele ser pocs cosa no? Y aunque por internet ponga k llueve eso es relativo a veces ni eso espero tener suerte y k el tiempo acompañe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joseca710 Escribió:
Jaja muchas gracias eso espero me han dicho que llueve pero dura nada las tormentas suele ser pocs cosa no? Y aunque por internet ponga k llueve eso es relativo a veces ni eso espero tener suerte y k el tiempo acompañe

En las paginas de internet siempre pone lluvia
Esa lluvia no quiere decir que esté todo el día lloviendo ..suelen ser de poca duración y a veces llueve todos los días un ratito pero por la noche ..asique no te comas la cabeza que vás al Caribe y hay que disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseca710 Escribió:

No es para preocuparse, ni mucho menos, pero eso de que las tormentas son poca cosa.... Allí cuando llueve, aunque sea poco rato, "llueve duro" como dicen por allí, pero eso es lo bonito, al menos para mí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes