Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 20 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2172166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sicalian.es.tl Escribió:
Sicoju Escribió:
Ayer a 49.Nosotros cambiamos en caribe express y nos lo dieron a 50.60

Gracias Sicoju pero el Caribe express imagino que sera una casa de cambio, esta dentro del complejo del palladium, o hay que ir fuera del complejo. Gracias

El caribe express esta al salir del complejo a la derecha,sin dejar el muro del Palladium.Hay una gasolinera que la veras seguro.En frente de la gasolinera esta la casa de cambio.Esta como a 10 min del Palladium.Es muy seguro,dentro de la casa de cambio hay guarda de seguridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sicoju Escribió:
Sicalian.es.tl Escribió:
Sicoju Escribió:
Ayer a 49.Nosotros cambiamos en caribe express y nos lo dieron a 50.60

Gracias Sicoju pero el Caribe express imagino que sera una casa de cambio, esta dentro del complejo del palladium, o hay que ir fuera del complejo. Gracias

El caribe express esta al salir del complejo a la derecha,sin dejar el muro del Palladium.Hay una gasolinera que la veras seguro.En frente de la gasolinera esta la casa de cambio.Esta como a 10 min del Palladium.Es muy seguro,dentro de la casa de cambio hay guarda de seguridad

OK, Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

Hay alguma Vans, Autobus cerca del hotel Grand Palladium Bavaro, como lo hay en la Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fox2016 Escribió:
Buenas tardes

Hay alguma Vans, Autobus cerca del hotel Grand Palladium Bavaro, como lo hay en la Riviera Maya?

De Plaza Bávaro, que está pegado al Palladium, salen buses, pero no es el mismo concepto que las van de RM. Son autobuses de linea regular con paradas establecidas.

También tienes motoconchos ( motos que ofician de taxi). Y, por supuesto, taxis también)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mogutu

Es posible viajar en autobus Hotel Grand Palladium (Plaza Bávaro) para Cap Cana, Playa Juanillo, Higüey?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fox2016 Escribió:
Gracias Mogutu

Es posible viajar en autobus Hotel Grand Palladium (Plaza Bávaro) para Cap Cana, Playa Juanillo, Higüey?

A Higuey sí es posible. A los otros dos destinos lo ignoro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Tengo un par de dudas, ya que hace años que no voy y se me ha olvidado jejejejej
1.- ¿Verdad que para las cenas, los chicos tienen que llevar pantalón largo?

2.- Para las cenas, qué restaurantes hay? Es que íbamos cada noche al bufet, salvo una noche, que creo que fuimos a uno de carnes.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Hola! Tengo un par de dudas, ya que hace años que no voy y se me ha olvidado jejejejej

2.- Para las cenas, qué restaurantes hay? Es que íbamos cada noche al bufet, salvo una noche, que creo que fuimos a uno de carnes.
Gracias

Hola carmen ,estuve en mayo y No,los chicos no tienen que ir en pantalón largo ni al bufete ni a los temáticos se puede ir con pantalón corto de vestir , lo vi en la pagina del hotel y los pantalones largos salvo el que lleve puesto en el avion los deje en casa,para cenar aparte de los bufetes tienes tematicos,español,japones,indu,parrilla,italiano,etc,en la pagina del hotel o en la aplicación de palladium,te acosejo que te la bajes en el movil, tienes los restaurantes y hasta la carta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mani67 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Gracias

Hola carmen ,estuve en mayo y No,los chicos no tienen que ir en pantalón largo ni al bufete ni a los temáticos se puede ir con pantalón corto de vestir , lo vi en la pagina del hotel y los pantalones largos salvo el que lleve puesto en el avion los deje en casa,para cenar aparte de los bufetes tienes tematicos,español,japones,indu,parrilla,italiano,etc,en la pagina del hotel o en la aplicación de palladium,te acosejo que te la bajes en el movil, tienes los restaurantes y hasta la carta.

Hola desde los Royals! Mi pareja no a llevado pantalon largo en ninguna de las 3 noches q llevamos aquí. Como dice el compi, con un pantalon tipo bermuda de vestir es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Es que ya no me acordaba y tenía en la cabeza lo del pantalón largo, por otro hotel al que fui más veces. Al Palladium fui una vez, pero no tengo el recuerdo muy claro ya jejjejejejj
Restaurantes, en esa época eran tres noches máximo a la carta y recuerdo haber cenado mejor en el bufet que a la carta. Creo
Que había varios bufets para cenar, no? El Bejique (o algo así) y otro más grande me parece...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Gracias! Es que ya no me acordaba y tenía en la cabeza lo del pantalón largo, por otro hotel al que fui más veces. Al Palladium fui una vez, pero no tengo el recuerdo muy claro ya jejjejejejj
Restaurantes, en esa época eran tres noches máximo a la carta y recuerdo haber cenado mejor en el bufet que a la carta. Creo
Que había varios bufets para cenar, no? El Bejique (o algo así) y otro más grande me parece...

Hola Carmen
No sé en que época fuiste, pero hoy en día (y desde hace bastantes años ya) no hay tope de cenas en restaurantes a la carta, puedes ir tantas veces como te apetezca.
Buffets de cena, aparte del Behique tienes La Catedral (el más grande), El Arrecife (abierto y junto a la playa, una gozada cenar con la brisa del mar), Las Torres....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al Palladium fui hace ya diez años jejejjeje Por eso voy medio perdida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Al Palladium fui hace ya diez años jejejjeje Por eso voy medio perdida

Ah.... Pues lo vas a encontrar con muchas novedades, ya verás: piscina exclusiva para adultos, zonas reformadas, nuevos restaurantes (Steak House, el hindú, restaurante italiano) y otros muy cambiados por reformas desde que tu estuviste, nueva zona de snacks en la playa, etc, etc, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! Tengo muchas ganas! El año pasado íbamos a ir al Bávaro Princess, para variar jejjejej pero tres días antes tuvimos que cancelar por un problema de salud de mi padre. Este año voy con mi pareja y es la primera vez que él va a Punta Cana y escogió el Palladium, pero vamos al Punta Cana y me parece que es la única zona con las habitaciones sin reformar
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo de que la zona punta cana está cerrada y deriban a otra zona del hotel?el sábado estamos por palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivanrg27 Escribió:
Alguien sabe algo de que la zona punta cana está cerrada y deriban a otra zona del hotel?el sábado estamos por palladium.

Yo me vine el 25 de mayo y no había nada cerrado en el punta cana, si que hay anunciadas reformas en el bufete Behique para septiembre y zentroterapia ahora en junio según la pagina del hotel .
www.palladiumhotelgroup.com/ ...unta-cana/
Lo que estaba cerrada una parte de las villas del Palace con reformas. Igual te refieres a esa zona?
En el loby del royal también habia obras .
Si vas a la pagina oficial del hotel arriba en el apartado de novedades pincha y avisan las obras que se están realizando.
Es lo que se ,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Os paso el enlace de las nuevas cámaras de Palladium, han puesto dos más. Una forma de estar más cerca del paraíso. ...

www.trstbypalladium.com/ ...icana.html
⬆️ Arriba

Super Expert

MAYTE.MR Escribió:
Os paso el enlace de las nuevas cámaras de Palladium, han puesto dos más. Una forma de estar más cerca del paraíso. ...

www.trstbypalladium.com/ ...icana.html

Muchas gracias por acercarnos un poquito mas mas al paraiso, como tu bien has dicho. Que ganas de que llegue julio uffffff.
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavig3 Escribió:
Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias

Tendrías que escribir un correo electrónico a la dirección de mail que aparece en la primera página de este hilo.

Pero ten muy en cuenta que el hotel no siempre puede cumplir este tipo de peticiones. Todo estará sujeto a ocupación y disponibilidad. Más de una vez hemos leido comentarios en este foro de gente que empieza contrariada su estancia porque no le han dado la villa que solicitó (y es que esto no siempre es posible, ni ha de serlo )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes