Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
nackler Escribió:
Alguien puede decirme si hace falta adaptadores para los enchufes?
No hacen falta adaptadores pero ten en cuenta que el tipo de corriente es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterías de móvil, cámaras, etc) y otros no funcionan debidamente (secadores de pelo, etc)
No hacen falta adaptadores pero ten en cuenta que el tipo de corriente es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterías de móvil, cámaras, etc) y otros no funcionan debidamente (secadores de pelo, etc)
Ahora hay cables 2.1 que son de carga rápida y con menos voltaje tardan menos en cargar yo los utilizo y se notan mucho. Lo de 2.1 es la identificación que pone en la caja o envoltorio para identificar que son los de carga rápida, me refiero a aparatos de carga como móviles, cámaras, tables etc. Para los de corriente directa como secadores etc. No
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
aldair Escribió:
Mogutu Escribió:
nackler Escribió:
Ahora hay cables 2.1 que son de carga rápida y con menos voltaje tardan menos en cargar yo los utilizo y se notan mucho. Lo de 2.1 es la identificación que pone en la caja o envoltorio para identificar que son los de carga rápida, me refiero a aparatos de carga como móviles, cámaras, tables etc. Para los de corriente directa como secadores etc. No
Ah, pues parece buena alternativa. Recuerdo que en un viaje a Riviera Maya cargamos con un pequeño transformador que pesaba como un mulo
Viendo la cámara la playa de Palladium últimamente está expectacular
Te lo confirmo en tiempo real......la playa está perfecta, el hotel está al 100% pero hay tumbonas de sobra.....temperatura del agua templada, algo de sargazo testimonial y a última hora de la tarde.
Te lo confirmo en tiempo real......la playa está perfecta, el hotel está al 100% pero hay tumbonas de sobra.....temperatura del agua templada, algo de sargazo testimonial y a última hora de la tarde.
Saludos
Hay mucha cola para los temáticos con tanto ocupación? Qué ganas de irme ya!!
Saludos
Uffff que ganas de que llegue el 26/7, entonces este año la playa no tiene algas? Y como van las obras, molestan mucho?
Muchas gracias y que envidia me das.
Saludos
Uffff que ganas de que llegue el 26/7, entonces este año la playa no tiene algas? Y como van las obras, molestan mucho?
Muchas gracias y que envidia me das.
Hola.
No hace ni quince días que vine de allí y la playa esta perfecta,nada de algas, a primera hora hora caliente como un caldo y a mediodia simplemente caliente...
Por las obras ni te preocupes,a no ser que estes justo enfrente de ellas ni te enteras de que estan de obras...o a no ser que vayas a la piscina "el secreto",que esta al lado,que ves las obras al entrar o salir de ella,pero desde la piscina tampoco te enteras!!!
Saludos
Lamentablemente sí. Especialmente complicado comer en el Japonés en sus tres opciones: mesa del cheff,a la carta y sushi y misión imposible el Steakhouse....colas desde las 17.00