Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 27 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2172997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una cosa es la reserva de la mesa terayaki etc y la otra coger mesa que es lo que aldair esta hablando de los tematicos que van por orden de llegada
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto solo se puede reservar en la mesa terayaki del japonés. En el resto te apuntas en una lista y tienes que estar cuando te llaman, y en todos los restaurantes hay una barra fuera para tomar algo mientras esperas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, yo me refería al rato entre que te apuntas en la lista del restaurante y te dan mesa, que dice la gente que mientras se van a tomar algo....así que yo simplemente decía si era factible aprovechar ese rato para ir a ducharse y cambiarse, pudiendo aprovechar así la playa o piscina hasta la última hora. Supongo que dependerá del momento, porque igual vas y no hay cola, pero en 15 minutos se junta mucha gente y ya tienes que esperar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

paulexa Escribió:
Sí, yo me refería al rato entre que te apuntas en la lista del restaurante y te dan mesa, que dice la gente que mientras se van a tomar algo....así que yo simplemente decía si era factible aprovechar ese rato para ir a ducharse y cambiarse, pudiendo aprovechar así la playa o piscina hasta la última hora. Supongo que dependerá del momento, porque igual vas y no hay cola, pero en 15 minutos se junta mucha gente y ya tienes que esperar...

Hola
Lo puedes hacer,pero has de tener en cuenta que depende del tematico que vayas,te dan un localizador que tiene un alcance de unos 50 metros,si tu habitación esta dentro de ese alcance....
El tiempo de espera depende lo que tarde la gente que esta cenando lo que tarde en marcharse...y en lo que tarden en arreglarte la mesa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davidyfeli Escribió:
paulexa Escribió:

Hola
Lo puedes hacer,pero has de tener en cuenta que depende del tematico que vayas,te dan un localizador que tiene un alcance de unos 50 metros,si tu habitación esta dentro de ese alcance....
El tiempo de espera depende lo que tarde la gente que esta cenando lo que tarde en marcharse...y en lo que tarden en arreglarte la mesa!!!

Ok! entonces la opción de tomarse algo mientras se espera va a ser la mejor sí. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, a ver si me podéis contestar loa que vais ahora a Palladium o habéis ido hace poco. Nosotros siempre que vamos mandamos un correito para pedir, dentro de lo ppsible , preferencias de ubicación y como son dos habitaciones, que sean juntas, pero he.mandado dos correos la semana pasada y no me han contestado, es.raro porq normalmente contestan pronto.
A alguien le han contestado hace poco?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Comienzan las obras en el gimnasio.....las máquinas las trasladan al centro de convenciones...de momento el Spa sigue operativo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

paulexa Escribió:

Si yo lo hacía así el verano pasado en el italiano y el
Steakhouse pero los tenía cerca. Bajaba me apuntaba volvía a subir a terminar de arreglarme o esperaba a mi pareja. Más o menos había una hora de espera lo tenía muy controlado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nos acaba de llegar la confirmación de nuestra reserva para el Grand Palladium Punta Cana y en ella nos aparace que tenemos una habitación "doble novios deluxe con jacuzzi".
Mi duda es: ésa habitación se corresponde a la que aparece en la página web del hotel como "deluxe"? (es que me pierdo con tantos tipos de habitaciones... ).
De ser así, sabéis dónde se ubican más o menos éstas habitaciones?
Por lo que estuve leyendo en el foro, la gente recomienda del Punta Cana la villa 69, aunque también hablan muy bien de las junior suites del Bávaro.
Alguien que le haya enviado correo a la web del hotel sabe si es posible que atiendan "preferencias", o ya es mucho pedir?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mlouro Escribió:
Hola! Nos acaba de llegar la confirmación de nuestra reserva para el Grand Palladium Punta Cana y en ella nos aparace que tenemos una habitación "doble novios deluxe con jacuzzi".
Mi duda es: ésa habitación se corresponde a la que aparece en la página web del hotel como "deluxe"? (es que me pierdo con tantos tipos de habitaciones... ).
De ser así, sabéis dónde se ubican más o menos éstas habitaciones?
Por lo que estuve leyendo en el foro, la gente recomienda del Punta Cana la villa 69, aunque también hablan muy bien de las junior suites del Bávaro.
Alguien que le haya enviado correo a la web del hotel sabe si es posible que atiendan "preferencias", o ya es mucho pedir?
Muchas gracias!

Nosotros estuvimos en una Junior Suite del Bávaro y estuvo genial....lo del correo pues no está de más que lo envies por si tienen disponibilidad y t conceden lo que pidas....aunque ni mucho menos ocurre siempre....dependerá de disponibilidad tanto del hotel como de la persona q lo recepcione o gestione..... No obstante el NO ya lo tienes con lo que intenta conseguir el SÍ !!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, alguien sabe si han cambiado las direcciones de correo de Palladium?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mucki Escribió:
Buenos días, alguien sabe si han cambiado las direcciones de correo de Palladium?
Gracias.

Hasta hace 15 días eran las mismas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya me queda poco para volver a disfrutar de este maravilloso hotel estaremos allí del 23-30 de agosto q ganas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto nos alojaremos en el Gran Palladium Palace, somos dos adultos con dos niños de 3 y 5 años y me surgen varias dudas:

1- ¿En el Palace cual es la mejor zona para pedir la habitación? Nunca hemos ido y estamos perdidos, pero no queremos que nos toque lejos de las piscinas ni la playa, ya que estaremos todo el día en el agua jajaj
2- ¿Cual es el correo al que debemos mandar las peticiones?
3- ¿Algún consejo para disfrutar a tope del resort?

GRACIAS Y UN SALUDO VIAJER@S
⬆️ Arriba

Experto

Ayer volví del paraíso.
Os cuento mi opinión general por si a alguien le puede ayudar. Espero que a nadie moleste un mensaje tan largo. Ante todo recalcar que esto es solo mi experiencia y opinión particular. Allí hablé con gente con sensaciones diferentes tanto a peor como a mejor.
El hotel como tal es espectacular.
El cuidado de los jardines y zonas verdes, la vegetación, la variedad y calidad de las piscinas, la cantidad y calidad de comida en restaurantes buffet...
La habitación y la playa estan bien pero las he visto de mejor calidad en otros complejos del caribe de las mismas estrellas o menos.
Lo que es decepcionante, y mucho, es el servicio que se da a los huéspedes por parte del personal en general.
Hay personal (los chicos y chicas de animación o algunos camareros) que siempre llevan una sonrisa en la cara y son eficientes pero, otros por lo general son muy lentos y atienden sin ganas.
Entiendo que esa lentitud puede deberse a que están acostumbrados a otro ritmo de vida pero, a veces, es exagerado y todo cambia si vas con propinas por delante.
Entrar a los restaurantes temáticos lo dimos directamente por imposible. Tener que ir a las 5:30-6 a hacer cola para poder reservar para que te den de hora las 9 y no poder cenar hasta las 9:30 y ver como hay gente que pasa por delante de ti por dar propinas.
Pagas un todo incluído con supuestamente las propinas incluídas y después te das cuenta de que eso no es así. Si quieres buen servicio ya puedes preparar dólares.
Y repito que he estado en otros hoteles de Caribe y en ninguno me había sucedido esto.
En los buffets también nos pasó el tener que esperar más de 15 minutos para entrar a comer habiendo muchas mesas libres y que cuando nos dejaron pasar no estaba siquiera la mesa preparada. O que para cuando nos servían las bebidas algún día ya habíamos terminado de comer o cenar. O preparar tu plato en el buffet y llegar a la mesa y no tener cubiertos y tener que pedirlos hasta 3 veces para que nos los sirvieran...
En el restaurante 24 horas supuestamente hay una carta de comida tipo burguer y un buffet con comida snack en el cual muchas veces no hay nada más que para preparar ensaladas, nachos y patatas. Se lo comentamos a un camarero y se justificó diciendo que andaban escasos de personal. Eso nos pasó dos días diferentes, tanto con la comida a la carta como con el buffet.
Si entablas conversación con alguien del personal enseguida te comenta que cobran muy poco, no se si será cierto pero la culpa desde luego no es de los clientes.
En general bien porque aquello es un paraíso, es un buen hotel y vas predispuesto a disfrutar sin dejar que nada te lo estropee pero da pena que se eche a perder por todo lo que comento.

He estado también en el complejo de México y la sensación fue totalmente diferente. Volvimos encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros!

Descubrí este foro gracias a la chica de la agencia de viajes y la verdad, es que me está siendo de mucha utilidad.
Viajo con mi mujer al complejo Palladium en septiembre, nos alojaremos en el Grand Palladium Bavaro en una habitación Master Suite, sabéis alguien donde se encuentran estas habitaciones? O de algún plano o mapa donde se indiquen las habitaciones?

Muchas gracias a todos, y disculpar las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Garca, esas habitaciones esta distribuidas por todo el complejo vista a piscina, jardines o mar. Aproposto k días vas yo también boi en septiembre 5 al 12.
⬆️ Arriba

New Traveller

manu_48 Escribió:
Hola Garca, esas habitaciones esta distribuidas por todo el complejo vista a piscina, jardines o mar. Aproposto k días vas yo también boi en septiembre 5 al 12.

Muchas gracias por contestar.
Escribiré al hotel para intentar coger alguna con vistas a la playa.
Yo voy del 6 al 13.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la primera página de este foro tienes un plano del complejo. A mi me.gusta mucho la zona.del bavaro, de hecho es.donde siempre vamos. Buena elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

mucki Escribió:
En la primera página de este foro tienes un plano del complejo. A mi me.gusta mucho la zona.del bavaro, de hecho es.donde siempre vamos. Buena elección.

Gracias, me alegra saber que elegí bien
El plano lo vi, lo que preguntaba era que las Máster Suite donde se encontraban, ya que en el plano no lo índica y en la web tampoco lo veo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes