Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, gracias por este foro tan bueno, me habeis ayudado mucho.....
Nosotros somos Eva y Carlos, también vamos al palladium Bávaro del 2 al 9 de mayo. Un Saludo a tod@s los que vamos a coincidir allí, nos vemos en el paraíso.
Toy buscando compys de viaje xa ir a punta cana, preferiblemente gente joven sin discriminar al resto pero mas q na por afinidad de gustos. Yo tng 23, de donosti,soy chica, estudio y trabajo a la vez y espero licenciarme este año!jeje!me pasa lo q a muchos, imposible coincidir con la cuadri por tema de fechas y trabajos!cést la vie!
Tng vacaciones del 14 al 30 de julio asiq si alguien se anima genial!ya he estado dos veces en ese pais y me enamoró asiq toy deseando volver!sobre todo al palladium!menudo hotel!en cuanto a ubicación el mejor, mu centrico. La primera vez estuve con mi cuadri y la segunda vez q fue el año pasado estuve con gente del foro!fue el año pasado cnd descubrí el mundo de los foros,jamas me habia metido en uno y ya veis finalmente acabé yendome con gente del foro!experiencia única y realmente diferente!aprobexo xa decir q es una iniciativa genial aunk si q conlleva sus riesgos, la verdad q yo tuve muxa suerte con mis compañeros de viaje!
A lo dixo, aer si hacemos un grupito majo, ademas hay tiempo xa organizarlo to!
hola mi novio y yo nos vamos el día 20 de agosto a punta cana por pullmantur al hotel punta cana rpincess alguien se va esas fechas.
Hola este es el hilo para temas relacionados con los vuelos de Pullmantur,por lo tanto traslado tu mensaje al tema de salidas en agosto,donde podras comentar tu salida,quedar con mas gente etc.
Alguien va para el Riu Bambu???Somos un grupo de 6 amigos q vamos el 10 de Agosto para el Riu!!!! XD Alguien va para allí para esas fechas???
Hola y bienvenido al foro: Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Puedes apuntarte también si lo deseas en la lista de viajeros: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416
hola soy un chiko de 23 años y keria saber si en junio va gente sola pk yo tengo muchisimas ganas de ir pero con kien tenia pensado se ha echado atras y yo sigo con la idea de poder ir
Tu no t preocupes hombre!!!sera x gente q vamos! q fexa kieres ir?