HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola May2007. En mi caso, cuando hicimos la reserva, le dijimos a la chica de la agencia que pidiera que la habitación tuviese cama de matrimonio, y que no estuviese en la planta baja. Nos dieron todo lo que pedimos, pero no enviamos ningún email, lo dijimos en la agencia y ellos tomaron nota. Prueba a hacer lo mismo, y si no te terminas de quedar tranquila, métete en la página web de los Fiesta, seguro que allí viene el email: www.fiestahotelgroup.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

May2007 Escribió:
Hola a todos, necesito una ayudilla: nos vamos a PC el día 16 de mayo, a la zona Royal, y creo haber leido por aquí una web o email del hotel donde se puede solicitar que reserven una determinada habitación o edificio. Si alguien la tiene o la recuerda, por favor, que me la haga saber, os quedaríamos muy agradecidos. Por probar, nada se pierde, verdad?
Gracias.
Hola, la verdad es que si la agencia lo notifica al hotel, y más con tanta antelación, no suele haber problemas. Además en esas fechas si al llegar no te gusta te la cambian en recepción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nosatera Escribió:
Muxas gracias Antarita, xo m gustaria que me dijeras que tal ves el complejo para una pareja de 26 y 24 años y si satas arrepentida de aver exo el viaje. Muxas gracias.
Como tranquilidad, creo que no hay muchos hoteles que lo superen, quizas el sevicio real de los paradisus o la zona royal del catalonia, además si buscas animación siempre puedes ir a las zonas de los demas hoteles. Por cierto una de las mayores diferencias la encontré en la "masificación" de las demas piscinas, sobre todo en torno a la barra humeda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis si en el restaurante del area Royal te ponen langosta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May2007 Escribió:
Hola a todos, necesito una ayudilla: nos vamos a PC el día 16 de mayo, a la zona Royal, y creo haber leido por aquí una web o email del hotel donde se puede solicitar que reserven una determinada habitación o edificio. Si alguien la tiene o la recuerda, por favor, que me la haga saber, os quedaríamos muy agradecidos. Por probar, nada se pierde, verdad?
Gracias.

Hola May2007, yo voy a al Grand Palladium Punta Cana el 2 de julio y madé un mail para pedir una buena habitación y me han contestado tres personas diferentes de atención al cliente. No se si me harán caso. La direción es:

Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, y gracias Kimita y JPMorant, por si acaso, lo haré por las dos vías que me citais, y a ver si hay suerte. En todo caso, es lo que me dices Kimita, si al llegar no nos gusta la asignada, quizás nos cambien a otra.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Klesis Escribió:

Si que ponen, creo que dos veces por semana. Pregunta cuando llegues los días que la ponen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita Escribió:
Klesis Escribió:

Si que ponen, creo que dos veces por semana. Pregunta cuando llegues los días que la ponen.

Saludos
Gracias Antarita.
De todos modos, ¿es comparable la langosta que ponen en el hotel con la de "La langosta del caribe"? Porque si es más o menos lo mismo, pues eso que me ahorro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Klesis:

La Langosta del Caribe la cerraron, con lo cual, fuera de los hoteles tienes la opción del Capitán Cook y el Pulpo Cojo (no sé si alguno más). La langosta que le pusieron a mi marido en el restaurtante Royal era más pequeña que la que nos comimos en la Lagosta del Caribe, pero de rica, más o menos igual. El tamaño de las que te ponen en el otro restaurante de la zona Palladium (El Arrecife), no sé como será, lo que si debes de saber es que hay que pagar un suplemento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad os aconsejo un restaurante que hay fuera del hotel, se llama blue II y esta en el cortecito creo, se come de maravilla, la langosta esta exquisita y el precio esta muy bien. A mi particularmente la langosta del caribe no me gusto nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimita Escribió:
De verdad os aconsejo un restaurante que hay fuera del hotel, se llama blue II y esta en el cortecito creo, se come de maravilla, la langosta esta exquisita y el precio esta muy bien. A mi particularmente la langosta del caribe no me gusto nada.

Cuando te refieres a que no te gusta la langosta del caribe te refieres a la langosta como tal o al restaurante que tenia ese nombre?.

El Blue II es justo donde estaba antes el restaurante La Langosta del Caribe.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, alguien sabe si en la habitación da la Royal hay plancha y tabla de planchar? pregunto por si es necesario llevarsela desde aquí.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola May2007, en la habitación tienes tabla de planchar y tb plancha, así que no hace falta que te la lleves.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos hace 2 años en este hotel, y no reservamos en la royal suites, aunque yo si les mandé un mail de que ibamos de viaje de novios y que si podían darme una junior suite, y cual fue mi sorpresa q nos alejaron en las royal.
Yo no pagaría más por alojarme en ese hotel y tener bañera en la habitación, pero ya que me la dieron gratis a disfrutar.
El hotel está muy bien, muy grande, y muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la langosta, de todas maneras ante me he confundido. El Blue II no está en el cortecito, esta a las afueras del hotel pero no me acuerdo del nombre de la zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Proximo viaje a punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola, por favor alguien que acbe de venir de la punta cana, nosotros nos vamos el día 16 al gran palladium royal suites, que pudiera informarnos de que tal es y quetal se lo han pasado allí muchos besos para todos los foreros.
Marga
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me caso el 7 de septiembre y salimos para punta cana a las ROYAL SUITES del palladium palace el día 9 para pasar la luna de miel.
Si hay alguien en estas fechas por allí podriamos quedar.Somos juan y marc de barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Culaes son, según vuestra opinión las habitaciones mejor orientadas de la zona royal? Estoy pensando en enviar un correo al hotel para que me reserven alguna habitación en concreto, pero el problema es que no se cuales son las mejores...
Aunque las habitaciones por dentro sean prácticamente iguales, supongo que tendrán diferencias en cuanto a las vistas, orientación, ruido, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klesis Escribió:
¿Culaes son, según vuestra opinión las habitaciones mejor orientadas de la zona royal? Estoy pensando en enviar un correo al hotel para que me reserven alguna habitación en concreto, pero el problema es que no se cuales son las mejores...
Aunque las habitaciones por dentro sean prácticamente iguales, supongo que tendrán diferencias en cuanto a las vistas, orientación, ruido, etc.
Hola, todas estan muy bien situadas, recuerda que estan en una zona exclusiva del hotel, pero aunque desde todas se vea la playa para mi las mejores son las de los 2 edificios laterales, uno de ellos es el de las habitaciones que empiezan por 45xx
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el edificio central, y tb estuve muy bien. Las vistas son frontales, y tienes más a mano la recepción. Además me dieron una habitación muy centrada y tenía buenas vistas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes