Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahora mismo es más que probable que el paso de dicha onda tropical provoque en el pais aguaceros fuertes y tormentas eléctricas desde esta madrugada hasta el martes.
vaya esperemos que no sean muy fuertes los aguaceros mi hija llegará el martes por la noche a Punta Cana se me vá a asustar es la primera vez que cruza el charco ..
Buah estoy aquí y tampoco es para tanto solo nublado y llueve algo pero (desde esta mañana 4 veces ha caído agua y normal ) es mas me he dado un señor paseo por la playa xq cayo agua a las 6,7 y luego a las 2.30 y ahora a las 5 pero no mucho
Ahora mismo es más que probable que el paso de dicha onda tropical provoque en el pais aguaceros fuertes y tormentas eléctricas desde esta madrugada hasta el martes.
vaya esperemos que no sean muy fuertes los aguaceros mi hija llegará el martes por la noche a Punta Cana se me vá a asustar es la primera vez que cruza el charco ..
No te preocupes,el martes se prevee que haya pasado todo.El tiempo de mañana va a ser similar al de una vaguada.
No te preocupes,el martes se prevee que haya pasado todo.El tiempo de mañana va a ser similar al de una vaguada.
Gracias
Ni la he comentado nada lo que sea será nerviosa ya está asique como para decirla que hay fuertes aguaceros .
La verdad que ayer leí lo del cambio de previsiones para la temporada de huracanes que parece que va a ser un poco mas intensa de lo que se preveía en un principio y no he podido evitar preocuparme, sobre todo porque vamos 15 días en las fechas mas probables y con niños así que estaré muy pendiente e intentare quitármelo de la cabeza.
Hay un 70% de probabilidad de que se forme uno en el atlántico en los próximos días, lo he consultado en la web de nhc, esperemos que se quede por el atlántico y no toque tierra, la verdad que sigo con el bajón sobre todo pq voy con niños.
Hay un 70% de probabilidad de que se forme uno en el atlántico en los próximos días, lo he consultado en la web de nhc, esperemos que se quede por el atlántico y no toque tierra, la verdad que sigo con el bajón sobre todo pq voy con niños.
Muchas gracias, la verdad que al margen del miedito que da, es un tema que da para aprender muchisimo. Esperemos que se queden en tormentas¡¡¡ seguiremos pendientes.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1490
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
El 23 hasta el 6 esta ya en rojo al 70%
Tiene toda la pinta de pasar al norte de RD y no afectar para nada. En cualquier caso este fenómeno no te tiene que preocupar en absoluto porque para la fecha en que vas lo mismo ya solo quedan remanentes.