Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo vivo en UK y vamos con Thomson que es del grupo TuI, no se si funcionan en España. A Mexico fuimos con ellos también y muy bien, los aviones son Dreamliner y el precio es muy bueno. (para lo que cuestan los paquetes aquí, no puedo comparar con España)
Yo vivo en UK y vamos con Thomson que es del grupo TuI, no se si funcionan en España. A Mexico fuimos con ellos también y muy bien, los aviones son Dreamliner y el precio es muy bueno. (para lo que cuestan los paquetes aquí, no puedo comparar con España)
El TO Thompson no funciona en España.De echo no hay vuelos a Puerto Plata y si los hay desde UK.
Yo tengo aquí amigos ingleses y cuando se van de vacaciones desde UK al Caribe el paquete les sale más barato,y en determinadas fechas la diferencia es amplia.
Pues igual os conviene coger un vuelo barato a UK (a primeros de diciembre por 50€ hay vuelos ida y vuelta), porque luego a RD es directo y tampoco es tanta paliza y puede compensar. A mi Thomson me gusta mucho.
Pues igual os conviene coger un vuelo barato a UK (a primeros de diciembre por 50€ hay vuelos ida y vuelta), porque luego a RD es directo y tampoco es tanta paliza y puede compensar. A mi Thomson me gusta mucho.
Gracias por la info Magpie todo seria mirarlo donde yo vivo teniamos para ir con ryanair hasta Londres pero esos vuelos los quitaron lo más cercano seria ir a Madrid..
Pues si podeis desde Madrid hay decenas de vuelos diarios muy baratos. La verdad que en UK (Londres sobretodo, aunque Thomson vuela de otros aeropuertos) tenemos mucha suerte porque tenemos vuelos directos a todas las partes del mundo a precios muy razonables.
Para mi viaje yo utilice la web "Holiday supermarket" que te permite buscar por fechas la opción mas economica, ya que a nosotros nos daba igual una fecha que otra, y así encontre la semana que vamos muy bien de precio.
En la romana el hotel dreams tiene una pinta que no veas, para mi que es el mejor por lo que he leído y ahora tienen ofertas x el aniversario, el canoa acaba de venir un familiar y dice q habia rocas en la playa al entrar.
Queria haceros una consultilla a ver si algun@ me puede ayudar, estoy mirando un viajecito a RD en septiembre he mirado varias ofertas y lo que más economico me sale es el HOTEL CLUB CARIBE PRINCESS RESORT & SPA , el RIU Naiboa o el Natura Park beach eco resort (de este último he leido comentarios reguleras en Tripadvisor...) la cosa es que del primero he buscado por aquí y no hay info... Os suena a alguno? Yo los he bicheado por internet y me llama mas la atención el primero pero no se si será buena opción... La verdad es que vamos a desconectar del mundo, queremos relax (de hecho la primera opción era Riviera Maya pero me negué en rotundo ir allí y quedarme en el hotel sin hacer ninguna excursión jajajaja así que cambiamos de planes a RD).
Si no encuentras opinions aquí Tripadvisor es bastante util (aunque no te dejes influenciar por las malas, todos los hoteles las tienen). Sobre lo de Riviera Maya, hay bastante mas para ver que en RD (que es mas para descansar), no tienes porque quedarte en el hotel...
Queria haceros una consultilla a ver si algun@ me puede ayudar, estoy mirando un viajecito a RD en septiembre he mirado varias ofertas y lo que más economico me sale es el HOTEL CLUB CARIBE PRINCESS RESORT & SPA , el RIU Naiboa o el Natura Park beach eco resort (de este último he leido comentarios reguleras en Tripadvisor...) la cosa es que del primero he buscado por aquí y no hay info... Os suena a alguno? Yo los he bicheado por internet y me llama mas la atención el primero pero no se si será buena opción... La verdad es que vamos a desconectar del mundo, queremos relax (de hecho la primera opción era Riviera Maya pero me negué en rotundo ir allí y quedarme en el hotel sin hacer ninguna excursión jajajaja así que cambiamos de planes a RD).
Gracias Yara!! No lo habia visto y esto que he usado el buscador pero con tanta información creo que me estoy quedando loca jeje, la verdad que lo que está en el hilo es un poco antiguo, se ve que no hay mucho español por allí... He mirado en Tripadvisor como dices Magpie y hay criticas bastante buenas (es verdad lo que dices de las malas, ainsss si es que nos quejamos por todo, yo he ido a hoteles con malas opiniones y será que me esperaba lo peo,r pero oye no estaba tan mal la cosa ;))
Gracias por el consejo, me han pasado dos ofertas con el mismo precio de Bahia Principe Bavaro y Palladium bavaro. ¿Que me recomendais? De momento me inclino más a BP, quiza porque ya probe en RM.
Mil gracias viajeros!
Gracias Yara!! No lo habia visto y esto que he usado el buscador pero con tanta información creo que me estoy quedando loca jeje, la verdad que lo que está en el hilo es un poco antiguo, se ve que no hay mucho español por allí... He mirado en Tripadvisor como dices Magpie y hay criticas bastante buenas (es verdad lo que dices de las malas, ainsss si es que nos quejamos por todo, yo he ido a hoteles con malas opiniones y será que me esperaba lo peo,r pero oye no estaba tan mal la cosa ;))
También pasa al contrario, yo he ido a hoteles con muy buenas opiniones y pedimos cambio de hotel, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, para mi es imprescincible no estar pegado a la tumbona del de al lado y sentirte como en benidorm pero habrá gente que eso le guste, es todo tan relativo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Arizoo Escribió:
Gracias por el consejo, me han pasado dos ofertas con el mismo precio de Bahia Principe Bavaro y Palladium bavaro. ¿Que me recomendais? De momento me inclino más a BP, quiza porque ya probe en RM.
Mil gracias viajeros!
El que yo estuve en Mexico sin ir mas lejos tiene 84 opiniones "Terrible" y 111 "Poor", y a nosotros nos parecio una maravilla, volveria sin pensarmelo. Yo con tripadvisor intento hacer balance y leer también detalles que sean importantes para mi, porque buscar un hotel solo con buenas opiniones (y encima un precio razonable) es totalmente imposible!! (e innecesario)
Me veo estanto allí y reservando desde allí la segunda semana de hotel, jajajajaja que incertidumbre. Acostumbrada a las playas de cabeza de toro la de las otras zonas no me termiinan de convencer, al final termino en bayahibe, jajajajaa... Y me quedan 13 días para irnos, aunque no será la primera vez que reservo parte del viaje desde el destino.
Reservado, DREAMS LA ROMANA por 180 dolares la noche para 4 personas, vamos regalado para el hotelazo que es. Me falta la noche que llegamos que no entra en la oferta y la tengo que pagar a parte pero no me he podido resistir a parte que es lo que buscaba, ese tipo de playas, caribeñas de verdad¡¡¡¡
Si alguien está buscando es una oferta del día, a ver si pillais oferta como yo.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Reservado, DREAMS LA ROMANA por 180 dolares la noche para 4 personas, vamos regalado para el hotelazo que es. Me falta la noche que llegamos que no entra en la oferta y la tengo que pagar a parte pero no me he podido resistir a parte que es lo que buscaba, ese tipo de playas, caribeñas de verdad¡¡¡¡
Si alguien está buscando es una oferta del día, a ver si pillais oferta como yo.
Ala!! que bien voy a mirar para 2. Supongo que su pagina. ¿no?
¿Y el vuelo con quien vuelas? Los vuelos en diciembre desde Madrid son un poco caros
Ala!! que bien voy a mirar para 2. Supongo que su pagina. ¿no?
¿Y el vuelo con quien vuelas? Los vuelos en diciembre desde Madrid son un poco caros
Volamos con evelop no ha llegado a 2200 los 4 vuelos, y el hotel llevo meses mirando a diario y esa oferta aparecio ayer, al final unos 4900 vuelo con evelop avion nuevo+dreams la romana +traslado +seguro de viaje 15 días 4 personas saliendo el 23 de agosto! !! Eso si muchas horas hay detrás de trabajo.