Huracanes Rep. Dominicana y Puntacana 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 29549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes Rep. Dominicana y Puntacana 2016  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
La semifinal que viene se ve movidita en el caribe, salimos el martes y entiendo que los seguros no se hacen cargo de la anulación.

Tengo un nudo pq el que promete ser Gaston va derecho a Pr y Dr.

Sabes cuantos ciclones en los últimos cinco años iban derechitos a PR y la RD ? Yo ya he perdido la cuenta..y casi ninguno ha llegado y los que si lo han hecho de refilon,osea que apenas se notaron.

Así que es mejor pensar en positivo

Leer constantemente las previsiones y satirarse de ellas sin saber como funciona la metereologja tropical no es buena idea.Acabarás de los nervios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabios consejos me das, pero es difícil controlarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el 1 de setiembre no saben si ya pasaran estas tormentas,y donde se puede mirar el tren este q hablan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nhc noaa buscalo en google
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roque1966 Escribió:
yo llego el 1 de setiembre no saben si ya pasaran estas tormentas,y donde se puede mirar el tren este q hablan?

La temporada ciclónica en el Atlántico comprende del 1 de Junio al 30 de Noviembre, por tanto el día que dices todavía es temporada...lo cual no quiere decir nada mas que eso.

Aquí el enlace al National Hurricane Center de Miami.

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias estoy un poco nervioso jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Según van pasando las horas la cosa pinta peor, a alguien le han anulado el vuelo por huracan y puede contar su esperiencia??

Las gráficas no pintan nada bien y vamos el martes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais61 Escribió:
Según van pasando las horas la cosa pinta peor, a alguien le han anulado el vuelo por huracan y puede contar su esperiencia??

Las gráficas no pintan nada bien y vamos el martes.
Esta situación la vivimos todos los años y varias veces,incluso peores y al final no se ha anulado nada porque no ha pasado nada.

La metereologia tropical es como las enfermedades cuanto más leas sobre ello sin saber de que va el tema ,peor.

Cuando se viaja en época de huracanes el Caribe el riesgo siempre existe,y hay que asumirlo,pero igual que cuando te subes a un avión o a un coche,es decir que suceda algo es muy difícil.

En la RD han dado más la lata simples vaguadas por el tema de la lluvia que un ciclón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero es la grafica la pone encima en los próximos días.

Me vas a odiar de lo pesada que soy pero no lo puedo evitar, estoy muerta de miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais61 Escribió:

Me vas a odiar de lo pesada que soy pero no lo puedo evitar, estoy muerta de miedo.

A ver, si te vas el martes vas a llegar sin ningún problema porque para entonces este fenómeno todavía estará lejos de RD.

Por otra parte, todavía los modelos no se ponen de acuerdo acerca de la trayectoria que seguirá en los próximos días, como puedes ver en la imagen es incluso posible que pase al norte de RD y solo afecte tangencialmente, todavía hay que esperar unos días para que se aclare mas su trayectoria.

Y por último, me imagino que irás a Punta Cana como el 95% de los foreros -muy pocos en este foro viajamos por libre a otras zonas de RD- y allí todos los hoteles están perfectamente preparados para soportar un par de días todas las inclemencias de la temporada ciclónica, así que quédate tranquila, y eso sí, después nos lo cuentas

Personalmente, a mi lo que mas me preocuparía es andar por libre por alguna zona del país, no enterarme bien de la llegada de un fenómeno y que me pillara en algún sitio que no estuviera bien acondicionado, que no va a ser tu caso...eso en el supuesto, todavía inconcreto, de que finalmente afecte a RD en los próximos días.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy al dreams la romana, bueno me falta x reservar la noche del 23 q es la primera noche estoy dudando si hacerla en pc o en bayahibe y así hacer el trayecto x la mañana. Es que pille muy buena oferta y esa noche me cuesta 320 dolares, soy un caso, seguramente habrá gente que se asuste al leer esto, jijiji vamos x nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anais61, para esa primera noche si te quedas en Bavaro te recomiendo el hotel NH o el Hotel Meregue.

Si te quedas en bayahibe te recomiendo el aparthotel Los Flamencos, o el Weare Cadaques. Tienes tarifas buenisimas de estreno, y estan mucho mejor que el resto de hoteles de la zona de bayahibe

En cuanto al tiempo no te agobies que ha estado haciendo un tiempo espectacular. Y el mar ni te digo. Como una balsa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias voy a mirarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais61 Escribió:

Cuando estés en la playa y veas que las hojas de los cocoteros ni se mueven, te reiras del kiedo que has estado pasando.

Todo tranquilo por aquí. Ni nubes ni lluvia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy aquí, desde media mañana lloviendo y tronando y mañana se supone q llega la tormenta..
Como ya estamos aquí ahora a disfrutar y si hace mal tiempo pues a disfrutar del hotel, es lo que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos a l99 encima, ayer llovio bastante y lleva desde la madrugada jarreando y con tormenta de rayos y truenos a tope.

Esperemos que pase pronto y que salga el sol por fin!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La tormenta que nos paso por encima los primeros días se hizo fuerte y se convirtió en huracan azotando fuertemente a florida, se llama hermine y no si lo habrán dicho en las noticias. Impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais61 Escribió:
La tormenta que nos paso por encima los primeros días se hizo fuerte y se convirtió en huracan azotando fuertemente a florida, se llama hermine y no si lo habrán dicho en las noticias. Impresionante

Hermine de momento tiene categoría de Tormenta Tropical, no ha llegado a huracán. Cuando pasó por ahí era una fuerte onda tropical sin llegar a TT, son distintas categorías en el escalafón

Una Tormenta Tropical ya empiezan a ser palabras mayores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hermine es huracan 1 y ha destrozado todo lo que ha pillado en la costa de florida, se dirige a nueva york y ha dejado una víctima mortal. De hecho ese nombre ya no se usará.

Editado por moderación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais61 Escribió:
Hermine es huracan 1 y ha destrozado todo lo que ha pillado en la costa de florida, se dirige a nueva york y ha dejado una víctima mortal. De hecho ese nombre ya no se usará.

Editado por moderación.

No está permitido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionista.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes