Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No sé por qué te desaconsejó el Palladium, pero el Meliá últimamente deja mucho que desear por el servicio y por lo que te comentó la otra chica en la agencia. Al menos esto es lo que he leido en varios foros y me ha comentado gente que ha ido recientemente.
Pues por que me dijo que el Melia era mucho mejor en cuanto a instalaciones y calidad en la comida,que las piscinas eran mucho mejores y la zona de playa también.....que lo único mejor que tenia el Palladium eran las habitaciones por el tema del jacuzzi y demás...por eso estoy hecha un lio.......
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Sue80 Escribió:
Pues por que me dijo que el Melia era mucho mejor en cuanto a instalaciones y calidad en la comida,que las piscinas eran mucho mejores y la zona de playa también.....que lo único mejor que tenia el Palladium eran las habitaciones por el tema del jacuzzi y demás...por eso estoy hecha un lio.......
Hola,y no has probado en mirarte el Majestic,ya que en lo que a mi se refiere lo hemos pasado fenomenal,ademas por las opiniones del foro y principalmente de yara,está muy bien catalogado,yo que tu lo miraría.
Saludos
El Majestic no lo tiene viajes Iberia,y siempre viajo con ellos,por que he tenido malas experiencias con halcón viajes y barceló,por eso pregunto por el Melia o el grand Palladium,ya que en la agencia me han dicgo que los Iberostar en la Republica distan mucho de los de Riviera Maya,de los cuales sí que puedo decier que son estupendos un 10 sobre 10!!
Buenas, este mes de julio vuelvo a la RD después de 2 veranos :D. Hace dos años estube en Catalonia, este año me estan ofreciendo por la agencia, Riu Taino y naimboa, pero la verdad es q no se que hacer, los ultimos post q he estado leyendo veo q hablan ahora no muy bien de catalonia, me leeria las 58 paginas pero ando justo de tiempo, así q si alguien me hace un breve resumen calidad precio,diversion, pues genial, vamos 7 amigos a liarla todo lo q podamos y mas! Fecha Finales de julio,saludos!
Buenas, este mes de julio vuelvo a la RD después de 2 veranos :D. Hace dos años estube en Catalonia, este año me estan ofreciendo por la agencia, Riu Taino y naimboa, pero la verdad es q no se que hacer, los ultimos post q he estado leyendo veo q hablan ahora no muy bien de catalonia, me leeria las 58 paginas pero ando justo de tiempo, así q si alguien me hace un breve resumen calidad precio,diversion, pues genial, vamos 7 amigos a liarla todo lo q podamos y mas! Fecha Finales de julio,saludos!
Si lo que buscais es diversión...Los riu son perfectos.Es lo mejor de de este complejo.No así las habitaciones del Taino Y Naiboa,pero quizàs a esto no le deis tanta importancia.
He estado leyendo mucho durante hoy y bueno se leen cosas buenas y malas de todos los hoteles practicamente, nose, si me dais alguna opción mas para preguntar en la agencia pues se agradeceria :P.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
SiKTo Escribió:
He estado leyendo mucho durante hoy y bueno se leen cosas buenas y malas de todos los hoteles practicamente, nose, si me dais alguna opción mas para preguntar en la agencia pues se agradeceria :P.
Hola pregunta por el Palladium y el majestic, son muy recomendables, aunque yo estuve en el catalonia bavaro y es un hotelazo y tienes de todo, a mi me encanto. 1 saludo.
Hola. Estamos planteandonos mi marido y yo ir a punta cana en julio. De viaje de novios estuvimos en riviera maya en el white sands (Palladium) y nos gusto mucho. Para este viaje dudamos si repetir con los palladium o probar los bahia principe ya que nos han hablado muy bien de ellos. Por lo que he podido leer, en principio parece que son bastante parecidos. ¿Hay alguno que merezca más la pena que el otro? Gracias.
Hola,
En Diciembre queremos ir mi mujer, mi hija de 4 años y yo a RP. Estoy dudando entre el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS EN BAYAHIBE ó los siguientes hoteles en la zona de Bavaro: BARCELO BAVARO;
MELIA CARIBE TROPICAL y GRAND PALLADIUM BAVARO. Que me aconsejais?
Busco la mejor playa y el mejor hotel.
Gracias
Hola. Estamos planteandonos mi marido y yo ir a punta cana en julio. De viaje de novios estuvimos en riviera maya en el white sands (Palladium) y nos gusto mucho. Para este viaje dudamos si repetir con los palladium o probar los bahia principe ya que nos han hablado muy bien de ellos. Por lo que he podido leer, en principio parece que son bastante parecidos. ¿Hay alguno que merezca más la pena que el otro? Gracias.
Hola twin5,esto de escojer entre uno y otro es muy dificil de aconsejar,pero yo particularmente me decantaria por el Bahia Principe te puedo decir que no te defraudara para nada.
Muchas gracias Enriol88. Veo en tu listado de viajes que has estado en republica dominicana en 2 ocasiones en 2000 y 2004 en 2 hoteles bahia principe. Entre el San Juan y el Punta Cana, ¿cuál me recomendarias? Sobretodo en cuanto a la zona, calidad de playas, habitaciones y restaurantes. También me gustaria que me informaras de como esta el tema de realizar visitas a pueblos y ciudades por tu cuenta. Gracias de nuevo.
Me ha llamado la chica de la agencia de viajes para un par de ofertas de última hora para Julio; los hoteles son: Occidental Flamenco (o algo así) en Punta Cana, y otro Occidental (que no recuerdo lo que le seguía porque estaba en el trabajo) en la Riviera Maya, los dos por el mismo precio...
Alguien que haya estado o que los conozca me puede recomendar alguno de estos hoteles?
Me ha llamado la chica de la agencia de viajes para un par de ofertas de última hora para Julio; los hoteles son: Occidental Flamenco (o algo así) en Punta Cana, y otro Occidental (que no recuerdo lo que le seguía porque estaba en el trabajo) en la Riviera Maya, los dos por el mismo precio...
Alguien que haya estado o que los conozca me puede recomendar alguno de estos hoteles?
Mil gracias Foreros!!!
Hola Beitta yo el Flameno no lo recomiendo es flojito en todo.Si acaso la ventaja que le ven algunos es que la disco mas famosa Mangú esta en este hotel y entonces se entra gratis.
Mil gracias Foreros!!!
Hola Beitta yo el Flameno no lo recomiendo es flojito en todo.Si acaso la ventaja que le ven algunos es que la disco mas famosa Mangú esta en este hotel y entonces se entra gratis.
Muchas gracias Enriol88. Veo en tu listado de viajes que has estado en republica dominicana en 2 ocasiones en 2000 y 2004 en 2 hoteles bahia principe. Entre el San Juan y el Punta Cana, ¿cuál me recomendarias? Sobretodo en cuanto a la zona, calidad de playas, habitaciones y restaurantes. También me gustaria que me informaras de como esta el tema de realizar visitas a pueblos y ciudades por tu cuenta. Gracias de nuevo.
HOLA YO HE ESTADO 2 VECES EN EL BAHIA PRINCIPE Y TE DIGO K A MI NO ME DECEPCIONO PARA NADA LA ULTIMA VEZ K ESTUBE NO FUI AL BAHIA X TEMAS PERSONALES PERO DE VERDAD EL BAHIA YO CREO K ES UNO DE LOS MEJORES YO PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO ES UN PEAZO DE HOTEL Y LA GENTE ENCANTADORA