Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 67 de 80 - Tema con 1599 Mensajes y 694043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tushu89 Escribió:
Buenas a todos el domingo volvi de mis vacaciones en Punta Cana.

Yo estaba en esa excursión para Saona VIP del día 6 de Septiembre, y fue un día en el que no dejo de llover y no pudimos disfrutar para nada de las playas de Saona, és más a la vuelta después de comer como no pudimos disfrutar de la playa nos dijeron que iriamos a la piscina natural otra vez, para bañarnos por ultima vez, y nuestra sorpresa fue cuando vimos el puerto de Bayahibe donde finalizó la excursión.

La verdad es que si la hubiera cancelado para el día siguiente por ejemplo hubiera sido todo perfecto, ya que del 1 al 10 de septiebre solo llovio ese día.

Una pareja que paso sus vacaciones en nuestro mismo hotel nos comento que por la noche el día antes de la excursion contactaron con Pedrito, porque todas las predicciones ponen lluvia todo el día, por si la excursión seguia en pie o si se cancelaba. Pedrito les contesto que la excursióbn se seguia haciendo.

Lo unico malo de todas las vacaciones, la verdad es que fue una putada no poder disfrutar de Saona, pero lo tenemos claro.

Editado por el moderador

Te hemos editado la referencia que haces a otra agencia local,los hilos de las agencias locales son para relatar las experiencias positivas o negativasComparativas y referencias a otras agencias deben de hacerse en los hilos generales de excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
tushu89 Escribió:
Buenas a todos el domingo volvi de mis vacaciones en Punta Cana.

Yo estaba en esa excursión para Saona VIP del día 6 de Septiembre, y fue un día en el que no dejo de llover y no pudimos disfrutar para nada de las playas de Saona, és más a la vuelta después de comer como no pudimos disfrutar de la playa nos dijeron que iriamos a la piscina natural otra vez, para bañarnos por ultima vez, y nuestra sorpresa fue cuando vimos el puerto de Bayahibe donde finalizó la excursión.

La verdad es que si la hubiera cancelado para el día siguiente por ejemplo hubiera sido todo perfecto, ya que del 1 al 10 de septiebre solo llovio ese día.

Una pareja que paso sus vacaciones en nuestro mismo hotel nos comento que por la noche el día antes de la excursion contactaron con Pedrito, porque todas las predicciones ponen lluvia todo el día, por si la excursión seguia en pie o si se cancelaba. Pedrito les contesto que la excursióbn se seguia haciendo.

Lo unico malo de todas las vacaciones, la verdad es que fue una putada no poder disfrutar de Saona, pero lo tenemos claro.

Editado por el moderador

Te hemos editado la referencia que haces a otra agencia local,los hilos de las agencias locales son para relatar las experiencias positivas o negativasComparativas y referencias a otras agencias deben de hacerse en los hilos generales de excursiones.

Ostras perdona se me paso. Ni lo pense mientras iba escribiendo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Como dice Achyta, mi hermano también me ha comentado, que Pedrito no parece tan simpatico como dicen otras personas, y es mas creo que con mi hermano y mi cuñada llegó incluso a ser desagradable.

Vuelvo a reiterar que la fama no solo se gana con buenas criticas, sino siendo un profesional, cosa que parece que él, por lo menos en esta ocasión ha dejado de ser. Lo siento mucho por todos los que tuvieron que vivir ese día en esa excursión, y sobre todo por mi hermano y su familia por haberselo recomendado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hice la excursión a samana con ellos ,porque la otra que teníamos reservada se cancelo a causa del tiempo tardaron casi un mes en hacerme la devolución y encima le pasaba Pedrito con su secretaria sin ofrecerme solución .en la excursión a samana tienen unos chicos que te llevan con el caballo ,los cuales no te dicen nada antes pero una vez allí te dicen que solo cobran propinas y que hay que darles unos 200 pesos min a cada uno yo ,que no tenia cambio le di a el chico que iba con el mio para que le trajese cambio porque el me lo dijo y al trabajar para Pedrito pensé que volvería pero no fue así ,me parece fuerte que tengan gente trabajando así eso tiene un nombre y todo el mundo lo sabe pero también que no lo digan por lo demás jamas recomendaré este sitio y e estado en diferentes de aquí y de riviera maya pero lamentable ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

odinrm Escribió:
Hice la excursión a samana con ellos ,porque la otra que teníamos reservada se cancelo a causa del tiempo tardaron casi un mes en hacerme la devolución y encima le pasaba Pedrito con su secretaria sin ofrecerme solución .en la excursión a samana tienen unos chicos que te llevan con el caballo ,los cuales no te dicen nada antes pero una vez allí te dicen que solo cobran propinas y que hay que darles unos 200 pesos min a cada uno yo ,que no tenia cambio le di a el chico que iba con el mio para que le trajese cambio porque el me lo dijo y al trabajar para Pedrito pensé que volvería pero no fue así ,me parece fuerte que tengan gente trabajando así eso tiene un nombre y todo el mundo lo sabe pero también que no lo digan por lo demás jamas recomendaré este sitio y e estado en diferentes de aquí y de riviera maya pero lamentable ...

Aclarar una cosa que dices que no es correcta.Los guías que van delante del caballo no son trabajadores de Pedrito ni de ninguna agencia local de las que se recomiendan aquí.Trabajan con el rancho desde el que salen los caballos.A su vez el rancho trabaja con la agencia de Samaná con la que hiciste la excursión. Para que lo entiendas Pedrito solo vende esa excursión.

Pedrito,y otras agencias locales solo son intermediarios de esta excursión,por lo tanto ni los guías,ni el personal del rancho etc insiisto trabajan para ellos.Ni tan siquirá los receptivos que os esperan con el transporte en Samaná.

Y los guías solo viven de las propinas,y así se lleva haciendo siempre,que nos guste o no es otra cosa.

Sii quieres quejarte de sus condiciones de trabajo hazlo pero a quien corresponda ya que como decía los guías no son trabajadores de Pedrito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trabajadores" subcontratados".No deberian llevarte a un sitio y hacerte pagar sin haberlo dicho antes quien los contrata es Pedrito o cuando interesa no tiene nada que ver quien contrata ese rancho sólo es Pedrito ya ne imagino que no son trabajadores de Pedrito ya..pero la responsabilidad es sólo suya pues yo la excursión la contrate con el con nadie mas ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

odinrm Escribió:
Trabajadores" subcontratados".No deberian llevarte a un sitio y hacerte pagar sin haberlo dicho antes quien los contrata es Pedrito o cuando interesa no tiene nada que ver quien contrata ese rancho sólo es Pedrito ya ne imagino que no son trabajadores de Pedrito ya..pero la responsabilidad es sólo suya pues yo la excursión la contrate con el con nadie mas ..

Veo que sigues sin entenderlo .No, tampoco son trabajadores subcontratados,en este caso no contrata a nadie.La excursion de Samaná no es "propiedad " de Pedrito como lo es la de Saona.En este caso el solo hace de comercial de la agencia que hace la excursión de Samaná.

De cualquier manera solo quería aclarar que esos guías no son trabajadores de Pedrito ni de ninguna agencia local.

Y otra cosa la propina no es obligatoria,nadie te hace pagar,otra cosa es que te sientas intimidado y lo hagas.Yo he visto a gente que no ha querido pagar y ya está.Quizas por eso nadie informa de esto,porque no es obligatorio.Tu puedes subir al Limón en el caballo sin guia,pero claro la mayoria de la gente que sube no han montado a caballo en su vida,y en este caso los guias son casi imprescindibles.Yo pienso que la merecen con crecés, por eso apenas hay quejas al respecto.

Última edición por Yara-gb el Jue, 22-09-2016 12:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero : si eres un constructor y a alguien que le vendes el piso tiene mal las puertas ,la responsabilidad es del carpintero?NO es tuya no ponen nada de las propinas pero ami incluso me dijeron lo que tenia que abonar mínimo 200 pesos Si no me pusieron una pistola pero me lo dijeron 2no habría que sentirse intimidado en ningún momento 3 esos guías son la mayoría simples chavales algunos delincuentes que nada mas llegar ya se fijan y incluso se empujan para ver quien va con la gente que tiene mas pinta de tener dinero 4 que la mayoría de las veces no se quejen es normal pero yo no dejaría propina aalguien que me la robaría 5 los guías no trabajan para Pedrito pero usted si que lo parece
⬆️ Arriba

Willy Fog

odinrm Escribió:
Primero : si eres un constructor y a alguien que le vendes el piso tiene mal las puertas ,la responsabilidad es del carpintero?NO es tuya no ponen nada de las propinas pero ami incluso me dijeron lo que tenia que abonar mínimo 200 pesos Si no me pusieron una pistola pero me lo dijeron 2no habría que sentirse intimidado en ningún momento 3 esos guías son la mayoría simples chavales algunos delincuentes que nada mas llegar ya se fijan y incluso se empujan para ver quien va con la gente que tiene mas pinta de tener dinero 4 que la mayoría de las veces no se quejen es normal pero yo no dejaría propina aalguien que me la robaría 5 los guías no trabajan para Pedrito pero usted si que lo parece

Cuando faltan argumentos de peso parece que recurrir a la falta de respecto insinuando que un moderador trabaja para una agencia local es lo más fácil no???

Estas en tu derecho de quejarte de una agencia y/o de una excursión,pero si haces referencia a algún motivo o argumentas con algo que no es correcto otro forero o yo misma como ha sido el caso lo diremos.Te hubiera respondido lo mismo si en vez de Pedrito fuera otra agencian local.

Los guías son gente local que viven de eso,con lo cual para ellos el turista es quien les da de comer,y esto ocurre en Samaná y en cualquiler lugar.Pero eso no los hace a algunos delincuentes tal y como has dicho,esta apreciación tuya me parece muy desafortunada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo digo lo que parece y no e dicho que todos lo sean solo algunos pero bueno...Se ve que el turista les da de comer por las risas y tal pero si me quedo el cambio de la propina que mas da sino lo volveré a ver que voy para España ?solo doy mi opinión Y el que se ha quedado sin argumentos es usted pues yo no contrate nada con ningún rancho solo con pedrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

odinrm Escribió:
Solo digo lo que parece y no e dicho que todos lo sean solo algunos pero bueno...Se ve que el turista les da de comer por las risas y tal pero si me quedo el cambio de la propina que mas da sino lo volveré a ver que voy para España ?solo doy mi opinión Y el que se ha quedado sin argumentos es usted pues yo no contrate nada con ningún rancho solo con pedrito

Si,tu contrataste con Pedrito,pero en tu primer mensaje no te quejas de la comida,ni del transporte,del vuelo etc etc en este caso nadie necesitaría aclarar nada puesto que en este foro se puede opinar positiva o negativamente,de hecho a las quejas anteriores nadie ha dicho nada.

Tu queja ha sido con respecto al dinero que le has pagado al guía del caballo, y yo solo te he dicho que el guia no es un trabajador de Pedrito ni de nadie,y que los guías viven de las propinas.Con lo cual el dinero que les das es voluntario.Y lo he aclarado porque no estas solo en este foro y si argumentas con cosas que no son correctas estas desinformando a los demas porque no es lo mismo pagar por un servicio que te dan que dar voluntariamente un dinero por ello.

SI te quejas de que haya que dar propina,bien.Yo no hubiera dicho nada.Pero si lo explicas como si fuera un pago del que no se te avis,o a un trabajador de Pedrito,pues obviamente hay que aclararlo porque no existe ni pago ni trabajador.
⬆️ Arriba

Site Admin

odinrm Escribió:
5 los guías no trabajan para Pedrito pero usted si que lo parece

Hola

Eso, dicho hacia un moderador, sin ninguna prueba, supone expulsión directa.

Los moderadores son personas independientes que nada tiene que ver con agencias..

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 25 de octubre tenemos ya reservada la excursión Saona Vip con Pedrito. Si alguien más va, ahí nos veremos!

A ver qué tal, porque a pesar de la fama y de las recomendaciones, un par de veces que me he tenido que poner en contacto con él, también me ha parecido un poco seco...

A la vuelta os contamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airam2103 Escribió:
Yolily Escribió:
Buenas tardes forer@s, a finales de junio del 2017 viajaremos a Punta Cana por primera vez con una niña de 10 años. Nos atrae mucho la excursión de Saona Vip y veo que este Pedrito tiene buena fama entre vosotros. Tengo un par de dudas por si me podeis ayudar:
- ¿Qué tal es esta excursión con niños?
- ¿Cómo lo veis para contratarla allí directamente?....como aún falta mucho tiempo y allí el "tiempo" es tan imprevisible, no nos apetece hacer una preseresva en la web.
Muchísimas gracias de antemano a todos los consejos y recomendaciones que podais darnos.
Hola, yo hice la excursión a Saona y me gustó mucho el lugar.
También la hice con Pedrito, y como tú bien dices, la hice con él porque tiene mucha fama, y para mi....todo quedó en fama.
Repito, la excursión por los lugares que visitamos, estuvo bonita, pero la organización y el trato, con lo que a nosotros respecta, dejo mucho que desear.

Yo recuerdo en la nuestra que iban niños, y lo único que en el bautizó del Ron, lógicamente no entraron.
Saludos

Tu hiciste la excursión enl 2013 no?? Es que me sorprende que no comentaras nada al respecto en su momento.Me refiero al trato y organización. Normalmente cuando algo no gusta no se tardan tres años en decirlo,lo habitual es contarlo al llegar.

Claro que en lo que suele ser habitual siempre hay excepciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu aportación. Como aún nos queda mucho tiempo seguiremos recopilando información y consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tus consejos. Sí, el riesgo de quedarnos sin ella al reservar allí, lo especifica en su página e incluso ya contábamos con ello, por eso preguntaba si alguien que lo hubiera hecho de esta forma o tuviera experiencias similares de amigos me podía contar algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolily Escribió:
Muchas gracias por tus consejos. Sí, el riesgo de quedarnos sin ella al reservar allí, lo especifica en su página e incluso ya contábamos con ello, por eso preguntaba si alguien que lo hubiera hecho de esta forma o tuviera experiencias similares de amigos me podía contar algo.

Por el tiempo, no te preocupes. Si la excursión no se puede hacer, no te la van a cobrar.
Nosotros ya llevamos varios años haciendo las excursiones con Pedrito, y todo fenomenal!!!!
Y como te dice Yara, lo mejor es que reserves ya que puedes quedarte sin plazas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
Yolily Escribió:

Por el tiempo, no te preocupes. Si la excursión no se puede hacer, no te la van a cobrar.
Nosotros ya llevamos varios años haciendo las excursiones con Pedrito, y todo fenomenal!!!!
Y como te dice Yara, lo mejor es que reserves ya que puedes quedarte sin plazas...

Muchas gracias Sinita por tu respuesta. Sigo muchisimo este foro y veo que tienes mucha experiencia y aceptación. Me entraron dudas al leer un comentario en el que se explicaba que a pesar del mal tiempo y aún cuando otras agencias cancelaron la excursión, Pedrito la hizo, y como consecuencia(del tiempo lluvioso), la excursión y el trato no cumplieron con las espectativas.....ya se sabe que en un mundo tan grande no llueve siempre a gusto de todos (valga la redundancia), jeje. Como aún nos queda mucho tiempo, seguiremos empapándonos de toda información tan valiosa que aportais. De verdad que se agradece un montón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros siempre que vamos..(ya son 4 veces)...siempre las hacemos con el... Hemos echo aparte de saona,.. Samana.. Es otro rollo mas selva.. Y nunca hemos tenido ningún problema...te lo recomiendo al 1000x1000

En abril 2017 vuelta al paraisoooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireiaycarlos Escribió:
nosotros siempre que vamos..(ya son 4 veces)...siempre las hacemos con el... Hemos echo aparte de saona,.. Samana.. Es otro rollo mas selva.. Y nunca hemos tenido ningún problema...te lo recomiendo al 1000x1000

En abril 2017 vuelta al paraisoooooooooo

Muchísimas gracias, nos estamos animando jejeje....que ganas!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes