Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Una pregunta para quienes hayan estado ultimamente en los Palladium.
¿Lo recomendais para un viaje de dos solteros en busca de buen ambiente y fiesta? Estuve hace 3 años pero con mi ex... Y el año pasado estuve en el RIU y tampoco fue lo que esperaba.
Acabo de ver que subieron a la pagina de fans palladium punta cana que en el restaurante hindu hay un plato nuevo de langosta. Alguien sabe si entra en el todo incluido? HAy algun restaurant en el que haya langosta sin cargo aparte?
Hola, supongo que tendrá cargo a parte a no ser que estes alojado en las Royal Suites. Pero no te lo puede asegurar al 100%
Así es, con cargo extra salvo para los alojados en la zona Royal.
¿Lo recomendais para un viaje de dos solteros en busca de buen ambiente y fiesta? Estuve hace 3 años pero con mi ex... Y el año pasado estuve en el RIU y tampoco fue lo que esperaba.
Gracias!
Buscar fiesta tal y como lo entendemos en España....pues mucha no hay la verdad, la discoteca cierra a las 2.00 pero dentro de ella no suele haber mucha "movida" tyo lo veo un hotel más familiar o en plan pareja.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
dexterman Escribió:
Gracias!
Buscar fiesta tal y como lo entendemos en España....pues mucha no hay la verdad, la discoteca cierra a las 2.00 pero dentro de ella no suele haber mucha "movida" tyo lo veo un hotel más familiar o en plan pareja.
Saludos
Coincido con sirmakloz. Aunque, evidentemente, siempre puedes dar con más gente soltera y en busca de fiesta, creo que el público del Palladium está formado preferentemente por familias y parejas.
Mil gracias por vuestros consejos y opiniones!
Pues ya tengo dudas de que hotel elegir o por cual optar... Después de ir al RIU, no se si mirar Occidental o Barcelo...
Hola! Mande un mail al hotel para informar que soy repetidora por tercera vez, y me respondieron que iba a ser vip3, y que entre otras cosas me permite reservar en los restaurantes. Alguien sabe como es esto de vip 3? En los restaurantes como se reserva apenas llegas reservas todos? Vas todos los días y reservas al que queres ir? Otra pregunta langosta sin cargo hay en algun restaurant?
Hola! Mande un mail al hotel para informar que soy repetidora por tercera vez, y me respondieron que iba a ser vip3, y que entre otras cosas me permite reservar en los restaurantes. Alguien sabe como es esto de vip 3? En los restaurantes como se reserva apenas llegas reservas todos? Vas todos los días y reservas al que queres ir? Otra pregunta langosta sin cargo hay en algun restaurant?
Yo se que los clientes VIP , tienen las mismas ventajas que los que están en el Royal , pero se hospedan en cualquier parte del complejo , y si eres vip no pagas la langosta en ningún temático y podras entrar el los restaurantes del Royal , ahora es la primera vez que escucho lo de VIP3
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
A ver; si no han cambiado las normas,al llegar te ponen la pulsera morada,a la 5º vez la amarilla y cuando llevas 10 años la plateada (vip) que con esta tienes los mismos privilegios que los de la zona Royal,pero sin estar alojados allí.
También esto de las 10 veces no suele ser siempre así,ya también si el hotel lo considera te la pueden poner a la 8º vez.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola maribe
Entonces puede que sea así.
Te comentaba en el mail anterior que era así si no han cambiado las normas,ya que suele pasar que a veces al haber cambios en la dirección del hotel,los entrantes ponen sus normas,a mi me pasó una vez que al llegar me pusieron la de la primera vez,jeje,cuando en realidad llevamos visitando la cadena mas de 10 veces.
Lo que si creo que para la langosta sin cargo tendrás que tener la plateada.
No se eso me respondieron en el mail, vip 3, calculo que es por ser la tercera vez, y que me permitia reservar en los restaurantes.
A donde has enviado el correo para informar que ya has estado varias veces en esta cadena??...nosotros llegamos el 21 De noviembre al palladium palace...si nos dan prioridad en algo....mejor que mejor...jejeje...
Que ganitas que tenemos..!!!
No se eso me respondieron en el mail, vip 3, calculo que es por ser la tercera vez, y que me permitia reservar en los restaurantes.
A donde has enviado el correo para informar que ya has estado varias veces en esta cadena??...nosotros llegamos el 21 De noviembre al palladium palace...si nos dan prioridad en algo....mejor que mejor...jejeje...
Que ganitas que tenemos..!!!
Lo mande al mail q esta al principio del foro... Habitaciones bávaro, pero también lo avise cuando hice la reserva, ya que y reserve en la pagina del hotel
Acabo de llegar del complejo Palladium en Punta Cana, sin duda volveré a repetir el proximo año para Junio si dios quiere y esta vez como minimo 11 días ya que 7 se me han echo bastante corto. El tiempo esta perfecto solo ha llovido un par de días a eso de las 06:00 de la mañana pero después todo el día con el sol fuera. El lunes cerraran la piscina del bavaro hasta primeros de octubre pero todo perfecto sin duda repetire.
Acabo de llegar del complejo Palladium en Punta Cana, sin duda volveré a repetir el proximo año para Junio si dios quiere y esta vez como minimo 11 días ya que 7 se me han echo bastante corto. El tiempo esta perfecto solo ha llovido un par de días a eso de las 06:00 de la mañana pero después todo el día con el sol fuera. El lunes cerraran la piscina del bavaro hasta primeros de octubre pero todo perfecto sin duda repetire.
Es que Palladium es mucho , por calidad y por trato