Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 296652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.Estuve hace varios años en Punta Cana e hicimos isla Saona con el Gringo y la verdad que todo muy bien.En 2 semanas volvemos al paraiso con amigos y repetiremos la excursión pero he leido bastante en este foro y otro,y me aparece también otra agencia que aquí parece que nadie habla de ella.Y quería preguntar si alguien la conoce.Se llama Enjoy Punta Cana,con Mano Juan como contacto.
La verdad que la crítica es bastante buena y aunque me fue bien con Gringo,era por variar un poco,ya que he leído que los grupos son más reducidos y el trato más personalizado.¿Alguien que la conozca y diga qué tal le fue?
Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, podrias poner el precio de la excursion a isla saona segun con quien la hayas hecho?

Alguien la ha hecho con Riffy?

40 dolares por persona esta bien?
Gracias

Última edición por Jepis el Lun, 10-10-2016 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esta vez quería hacer de nuevo la excursion a Isla Saona , pero me gustaría hacerla como hace años , ida y vuelta en catamaran , sin lanchas rapidas , y ya no encuentro donde puedo contratarla , alguien pude ayudarme , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal las excursiones con pedrito,queremos hacer la vip de isla saona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chispa2218 Escribió:
Que tal las excursiones con pedrito,queremos hacer la vip de isla saona

No se la excursion con pedrito pero en bayahibe hay mucha agencia que hacen la excursion pero yo la hice dos veces a traves de una web que reserve gratis y me recogieron desde mi hotel y ellos salen todos los días desde punta cana y santo domingo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Hace dos semanas que estuve en Saona....solo nos acercamos al puerto de Bayahibe a eso de las 9 de la mañana creyendo que no encontraríamos lancha para ir a la Isla....todo lo contrario, allí hablamos con un señor que parecía ser el mayorista de los lancheros...nos cobro $28 por persona para ir a la Isla incluyendo el almuerzo, nos fuimos en Catamarán (con bebidas ilimitadas y por supuesto ron) y regresamos en lancha rápida que al regreso nos dejo en la playa del hotel (be live collection).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Hace años hicimos la excursion de Saona con Pedrito, pero alguien me puede recordar el tiempo que hay en coche desde Palladium hasta Bayahibe? Me echa un poco para atras el tiempo en coche. No hay la posiblidad de ir en lancha desde Palladium ida y vuelta? Esto que digo puede que sea una burrada jeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gz1987 Escribió:
Hola
Hace años hicimos la excursion de Saona con Pedrito, pero alguien me puede recordar el tiempo que hay en coche desde Palladium hasta Bayahibe? Me echa un poco para atras el tiempo en coche. No hay la posiblidad de ir en lancha desde Palladium ida y vuelta? Esto que digo puede que sea una burrada jeje

Muchas gracias

Ahora hay autopista así que se tarda menos,unos 50 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
gz1987 Escribió:
Hola

Muchas gracias

Ahora hay autopista así que se tarda menos,unos 50 minutos

Esta bien saberlo, así ya no es tanto tiempo de camino

Gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro del agridulce sabor de boca que me esta dejando este viaje, a causa del mal tiempo, destaco entre lo mejor la excursion a Isla Saona con Pepe el Lanchero. Sara estaba ausente y no tuve oportunidad de saludarla, sera en otra ocasion.

Se cancelo un martes por la lluvia, daba hasta pena ver en la tarde de ese día las lanchas de los touroperadores que llevan turistas en manada traerlos empapados de agua.
El jueves hubo mejoria del tiempo, y sin llegar a hacer un esplendido día de sol, pudimos hacer la excursion sin mayor novedad; excursion casi privada al ser solamente ocho personas. Trato mas que personalizado, ideal para los que no van/vamos pensando solo en saltar y brincar y terminar medio borrachos sin poderse tener de pie a la vuelta, como yo los he visto con mis propios ojos.

En definitiva, si quieres fiesta busca otra agencia, pero si prefieres un trato mucho mas personalizado y huir del turismo de masas, Bayahibe Fishing Center -Pepe el lanchero y su mujer, Sara- para mi es lo ideal.

Ah y para los que dan mucha imortancia al menu, langosta incluida en el precio, por cierto mucho mas fresca y sabrosa que la que he comido en algun restaurante de Bayahibe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas que es mas aconsejable reservar la excursion con agencia en españa o reserarla en el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

omarhp10 Escribió:
hola buenas que es mas aconsejable reservar la excursion con agencia en españa o reserarla en el hotel?

Mejor reservar siempre con una agencia local.Aqui nadie te recomendará hacerlas con el Tour operador o con el hotel.La diferencia en precio y en todo es notable.

Las agencias que mas recomiendan los foreros son estas: Excursiones en República Dominicana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como va! Saona es recomendable para hacer buceo o hay otras alternativas mejores para hacer eso? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arnolito1919 Escribió:
Hola como va! Saona es recomendable para hacer buceo o hay otras alternativas mejores para hacer eso? Gracias!

Para buceo es mejor Catalina. Una de las agencias locales tiene una excursión de esta isla y Saona juntas.
Te dejo el enlace a su web.

pedritolaostiapuntacana.wordpress.com/ ...press.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sinita Escribió:
arnolito1919 Escribió:

Para buceo es mejor Catalina. Una de las agencias locales tiene una excursión de esta isla y Saona juntas.
Te dejo el enlace a su web.

pedritolaostiapuntacana.wordpress.com/ ...press.com/

Gracias sinita! ya me pongo en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran excursión. Lugar muy bonito. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede pasar precios y recomendar con quién hacer la excursión a isla Saona, por favor? Algún día de la semana mejor que otro? Estaré alojada en el hotel Grand Occidental. Segunda quincena de agosto. Si alguien sabe algo de ese hotel también se agradecen comentarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

monicasturias76 Escribió:
Alguien me puede pasar precios y recomendar con quién hacer la excursión a isla Saona, por favor? Algún día de la semana mejor que otro? Estaré alojada en el hotel Grand Occidental. Segunda quincena de agosto. Si alguien sabe algo de ese hotel también se agradecen comentarios.

Nosotros la vamos a hacer el 16 de agosto con capitan gringo. Nos ha costado 65 dolares por persona y no hemos tenido que pagar nada para reservar, se paga todo allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pixititin Escribió:
monicasturias76 Escribió:

Nosotros la vamos a hacer el 16 de agosto con capitan gringo. Nos ha costado 65 dolares por persona y no hemos tenido que pagar nada para reservar, se paga todo allí.

Muchas gracias, creo que reservaré también con gringo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes