Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 463027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya te conteste en otro post , sin duda una Master Junior Suite de Palladium es mucha habitación , puedes elegir entre una cama gigante o dos camas de matrimonio ( en ellas puede dormir un adulto y un niño mas que de sobra) tienes baño con doble lavabo , ducha separada y un jacuzzi para dos personas inmenso
www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/178/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Preguntar si hay mucha diferencia entre:
-bahia principe bavaro y el grand palladium palace resort y spa, el precio k me dan entre los 2 varia muy poco.
Mi familia acaba venir del bahia principe y dice k muy bien,era para informarme sobre grand palladium.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Mi pareja y yo nos hemos decidido un poco a lo loco a irnos a Punta Cana dentro de dos semanas, sin nada preparado y casi con lo puesto. La cuestión es que me encantaría que me ayudarais a decidirme por el hotel porque no tengo mucho tiempo para decidir!
Leyendo en el foro veo que no se habla mal sobre los Palladium, para vosotros cual es el mejor? Vamos buscando que este a pie de playa e instalaciones bonitas y mucho relax..Bueno y barra húmeda imprescindible!

Si alguien me contesta estaré muy agradecida!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aquarium Escribió:
Hola a todos!

Mi pareja y yo nos hemos decidido un poco a lo loco a irnos a Punta Cana dentro de dos semanas, sin nada preparado y casi con lo puesto. La cuestión es que me encantaría que me ayudarais a decidirme por el hotel porque no tengo mucho tiempo para decidir!
Leyendo en el foro veo que no se habla mal sobre los Palladium, para vosotros cual es el mejor? Vamos buscando que este a pie de playa e instalaciones bonitas y mucho relax..Bueno y barra húmeda imprescindible!

Un saludo

Hola!

Yo al igual que lo que has leído en el foro, te recomiendo Palladium.
El hotel es enorme,tienes unas cuantas piscinas(si no me equivoco todas tienen barra húmeda), buffets, restaurantes a la carta ilimitados... La playa es preciosa
⬆️ Arriba

Super Expert

aquarium Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Desde luego Palladium es muy buena cadena , además últimamente reformaron muchas de sus instalaciones , es de lo mejor que puedes encontrar en relación precio calidad , instalaciones fantásticas un complejo muy grande en el que te puedes mover libremente y utilizar todas sus instalaciones (menos zona Royal ) tienes una playa de un kilometro de largo con bares ,5 piscinas con barra humeda , una de ellas solo para adultos y climatizada
Para mi dentro del complejo y dependiendo de tu presupuesto , el mejor es el Royal que es solo para adultos , pero tienes a tu disposición todo el complejo , por lo que añade dos piscinas mas exclusivas , restaurantes exclusivos , poder desayunar comer y cenar a la carta , bebidas premium , servicio habitaciones 24 horas , camareros en piscina y playa y muchas mas ventajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dumbo2014 Escribió:
aquarium Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Desde luego Palladium es muy buena cadena , además últimamente reformaron muchas de sus instalaciones , es de lo mejor que puedes encontrar en relación precio calidad , instalaciones fantásticas un complejo muy grande en el que te puedes mover libremente y utilizar todas sus instalaciones (menos zona Royal ) tienes una playa de un kilometro de largo con bares ,5 piscinas con barra humeda , una de ellas solo para adultos y climatizada
Para mi dentro del complejo y dependiendo de tu presupuesto , el mejor es el Royal que es solo para adultos , pero tienes a tu disposición todo el complejo , por lo que añade dos piscinas mas exclusivas , restaurantes exclusivos , poder desayunar comer y cenar a la carta , bebidas premium , servicio habitaciones 24 horas , camareros en piscina y playa y muchas mas ventajas

Muchas gracias dumbo2014 por las información! Ahora solo falta que haya plazas para esa semana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sidrasgaya Escribió:
aquarium Escribió:
Hola a todos!

Un saludo

Hola!

Yo al igual que lo que has leído en el foro, te recomiendo Palladium.
El hotel es enorme,tienes unas cuantas piscinas(si no me equivoco todas tienen barra húmeda), buffets, restaurantes a la carta ilimitados... La playa es preciosa

Muchas gracias sidrasgaya!! Sois de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s: Estoy ya preparando mi enésimo viaje a Punta Cana para el próximo verano. Las últimas dos veces hemos ido al Bahía Príncipe, más que nada por nuestra peque (ahora tiene 8 años) ya que se lo pasó muy bien en el mini parque acuático Bahía Scout.
He leído sobre la nueva zona del B.P. , el Collection Don Pablo Fantasy, y la verdad que tiene buena pinta. No sé cómo estará de precio, pero creo que saldrá algo caro, ya que creo que no hacen descuentos a niños, como en el resto de los hoteles del complejo (Bávaro, Punta Cana y Turquesa).
Espero leer comentarios de los foreros que vengan de ese hotel, a ver qué tal...
He visto otro hotel del cual no hay hilo, creo, que es el Memories Splash, al lado del Royalton, el cual tiene un parque acuático bastante grande y no tiene mala pinta, según la web del hotel.
Ruego que, si alguien tiene más información o se ha alojado en éste hotel, que cuente su experiencia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy planeando un viaje en pareja a punta cana para semana santa. Es la primera vez que vamos y por lo tanto estoy un poco perdida con tanta información.
Mi duda es si en esa época, que asumo que es temporada super alta, las grandes cadenas (barcelo, palladium, etc..) estarán demasiado repletas.
Queremos un ambiente tranquilo, en lo posible sin tantos niños, y no queremos tener que esperar horas para entrar a los restaurantes o no encontrar lugar en los camastros de la playa.
Lo que más nos importa es que esté ubicado en una playa linda y el hotel de buena calidad, sin necesitar tanto lujo, pero si que sea comfortable y en lo posible moderno o no muy anticuado y con buen servicio.
Cuál nos recomendarían?
Cabe aclarar que por ahora los paquetes que he visto sólo me ofrecen sólo un hotel específico dentro de cada cadena hotelera, por ejemplo el Gran Palladuim Punta Cana o el Gran Bahía Príncipe Bavaro pero no el resto, que asumo que no son los mejores dentro de cada cadena.
Agradezco si me pueden orientar un poco..
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

maca_uy Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje en pareja a punta cana para semana santa. Es la primera vez que vamos y por lo tanto estoy un poco perdida con tanta información.
Mi duda es si en esa época, que asumo que es temporada super alta, las grandes cadenas (barcelo, palladium, etc..) estarán demasiado repletas.
Queremos un ambiente tranquilo, en lo posible sin tantos niños, y no queremos tener que esperar horas para entrar a los restaurantes o no encontrar lugar en los camastros de la playa.
Lo que más nos importa es que esté ubicado en una playa linda y el hotel de buena calidad, sin necesitar tanto lujo, pero si que sea comfortable y en lo posible moderno o no muy anticuado y con buen servicio.
Cuál nos recomendarían?
Cabe aclarar que por ahora los paquetes que he visto sólo me ofrecen sólo un hotel específico dentro de cada cadena hotelera, por ejemplo el Gran Palladuim Punta Cana o el Gran Bahía Príncipe Bavaro pero no el resto, que asumo que no son los mejores dentro de cada cadena.
Agradezco si me pueden orientar un poco..
Saludos!

Partiendo como dices que en Semana Santa toda Punta Cana esta en emporada super alta y todo esta lleno, y después de conocer varios complejos hoteleros y varios hoteles (Bahia Principe , Iberostar ,Melia ,Riu Catalonia etc) te pueo recomendar el complejo Palladium en el cual estes en el hotel que este puedes disfrutar de todo el complejo , de todas sus piscinas bares , restaurantes tienes wi-fi gratis en todo el complejo ,caja de seguridad gratis , piscina de adultos que cierra a las doce de la noche y esta climatizada el agua , tienes discoteca dos teatros , y spa , ocho temáticos y seis bufets , puedes cenar toas las noches en los temáticos , también tienes cinco piscinas a tu disposición , en fin un muy buen complejo para mi gusto de los mejores , y si quieres algo tranquilo exclusivo y sin tener que esperar cola para los temáticos , incluso tener restaurantes exclusivos servicio de camareros en piscinas y playa , mayordomos y en definitiva servicios premium mira el Royal Suite Turquesa de Palladium es la excelencia , te aseguro un relax total
En cuanto a lo de los paquetes , es raro por que los hay con todos los hoteles de los complejos , a no ser que estén llenos , pero me extraña , acabo de mirar en www.viajessoloofertas.com y tienen todos los hoteles de os complejos en paquete para Semana Santa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dumbo! El problema es que viajo desde Uruguay y la oferta es más limitada! De todas formas voy a averiguar si en las agencias me ofrecen el Turquesa Palladium.
Si no fuera así, el Gran Palladuim Punta Cana está bien igual? Habrá mucha aglomeración familiera allí?
Y la playa que tal es? He leido en el foro que la mejor es la del Barcelo, esta está bien igual?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maca_uy Escribió:
Gracias dumbo! El problema es que viajo desde Uruguay y la oferta es más limitada! De todas formas voy a averiguar si en las agencias me ofrecen el Turquesa Palladium.
Si no fuera así, el Gran Palladuim Punta Cana está bien igual? Habrá mucha aglomeración familiera allí?
Y la playa que tal es? He leido en el foro que la mejor es la del Barcelo, esta está bien igual?
Gracias!

La playa es genial , arena blanca interminable , con bares en la misma playa , y las habitaciones del Punta Cana están bien para el tiempo que vas a estar en ellas están mas que bien , el complejo es muy grande y la gente se reparte y por las mañanas hay menos gente por que muchos se van de excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este agosto queremos volver a punta cana, con nuestro hijo q tendrá, casi dos años. En octubre 2016 estuvimos en palladium y la verdad que muy bien todo, nos hicieron upgrade al bávaro, una habitación muy grande y con jacuzzi doble. El complejo enorme y muy chulo, pero nos gustaría cambiar, por probar otra cosa, pero no m3 decido y no quiero arrepentirme de no haber repetido palladium. Las opciones que barajo son, Melia, Barcelo palace, bahia principe o iberostar punta cana, que me aconsejáis, sobretodo queremos que el niño lo disfrute.

Muchas gracias! Y si tenéis cualquier duda sobre palladium, ya sabéis, preguntadme!
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto a Barceló y para los críos genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

betty1983 Escribió:
Hola a todos, este agosto queremos volver a punta cana, con nuestro hijo q tendrá, casi dos años. En octubre 2016 estuvimos en palladium y la verdad que muy bien todo, nos hicieron upgrade al bávaro, una habitación muy grande y con jacuzzi doble. El complejo enorme y muy chulo, pero nos gustaría cambiar, por probar otra cosa, pero no m3 decido y no quiero arrepentirme de no haber repetido palladium. Las opciones que barajo son, Melia, Barcelo palace, bahia principe o iberostar punta cana, que me aconsejáis, sobretodo queremos que el niño lo disfrute.

Muchas gracias! Y si tenéis cualquier duda sobre palladium, ya sabéis, preguntadme!

Hola
De los hoteles que mencionas solo conozco el Barceló Palace y está muy bien para niños y los que no son tan niños aquí te dejo el enlace por si quieres ojear unas fotos que puse te lo recomiendo totalmente

www.losviajeros.com/ ...eluxe.html
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
betty1983 Escribió:

Hola
De los hoteles que mencionas solo conozco el Barceló Palace y está muy bien para niños y los que no son tan niños aquí te dejo el enlace por si quieres ojear unas fotos que puse te lo recomiendo totalmente

www.losviajeros.com/ ...eluxe.html

Échale un ojo a el Bahía Príncipe Fantasía, lo visité en noviembre cuando lo inauguraron y la verdad es que me pareció una pasada para niños y no tan niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros conocemos el Iberostar Punta Cana y el Bahía Principe, de los dos te recomiendo el Bahía Principe. Al Iberostar yo no volvería, y menos al Punta Cana.
En el Iberostar hay un pequeño parque acuático para los niños pero los del Punta Cana ni siquiera pueden ir, a los niños no les dicen nada ya que todos los niños tienen la misma pulsera por lo que no los diferencian, pero a los adultos no nos dejaban estar ni siquiera mientras vigilábamos a nuestros hijos y eso que estábamos de pie vigilando a nuestra hija mientras ella disfrutaba un rato y nos invitaron a marcharnos de allí, tampoco era para estar mucho rato ya que no había mucho en donde estar. Desde luego no volvería ya que tener a unos pocos metros un parque acuático por muy malo que sea, que tampoco era gran cosa y que no dejen acceder a un niño y eso que apenas había unos 10 niños allí me parece de muy mala educación.
El BP a nuestra hija la tiene loca, pero tengo una conocida que ha estado en el BP y en el Palladium y dice que prefiere el Palladium, yo del Palladium no puedo decirte ya que no hemos estado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! Estamos pensando en volver de nuevo al paraíso y tengo dudas entre el Royal turquesa, que ya lo conocemos, o probar con el Secrets Royal. He intentado investigar sobre éste último, pero su hilo muere en el 2013. Alguien me puede orientar? Son parecidos en cuanto a prestaciones? Según he visto en Google Earth la playa parece ser mucho mejor. A ver si alguien me puede sacar de dudas y me puede orientar. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susuuhá Escribió:
Buenos días! Estamos pensando en volver de nuevo al paraíso y tengo dudas entre el Royal turquesa, que ya lo conocemos, o probar con el Secrets Royal. He intentado investigar sobre éste último, pero su hilo muere en el 2013. Alguien me puede orientar? Son parecidos en cuanto a prestaciones? Según he visto en Google Earth la playa parece ser mucho mejor. A ver si alguien me puede sacar de dudas y me puede orientar. Gracias

Hola
Yo estuve en el Nh ahora Larimar y ví como hacian el Secrets este es solo adultos una pasada de hotel habitaciones impresionantes ...la zona de playa es amplia no es un hotel muy ofertado imagino que el precio se suba por eso no verás muchos comentarios en el foro de el hotel pero ya te digo que la pinta que tiene es estupenda
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Susuuhá Escribió:

Hola
Yo estuve en el Nh ahora Larimar y ví como hacian el Secrets este es solo adultos una pasada de hotel habitaciones impresionantes ...la zona de playa es amplia no es un hotel muy ofertado imagino que el precio se suba por eso no verás muchos comentarios en el foro de el hotel pero ya te digo que la pinta que tiene es estupenda

Gracias Tinuco...Me lo han ofertado al mismo precio que el Royal turquesa, de ahí mi duda. Lo seguiré pensando
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes