HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tyreman_ZGZ Escribió:
En Febrero no hacia falta reservar nada, te presentabas allí y ya esta. Si estaba lleno o no habia sitio te dan un aparato que es como un ovni con lucecitas y te vas a tomar una copilla, cuando tu mesa esta disponible el ovni empieza a emitir lucecillas por todos lados para que acudas. Langosta se puede comer en el Arrecife valia unos 30 $ y podias ir todos días si quieres.
Fuimos al mejicano estubo bien, al español bastante mal, y al arrecife de pescados y mariscos bien también. Del japones y demas no te puedo decir, los tematicos estan bien para ir cambiando pero no vas a comer mejor que en el buffet de la catedral por ejemplo, que también es tematico todas las noches. Ni opinion de los restaurantes a la carta es del 1 al 5 yo voto que un 2.

¿que es el arrecife? ¿está lejos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

algaba Escribió:

¿que es el arrecife? ¿está lejos?

Es unos de los restaurantes del complejo
⬆️ Arriba

Experto

Entonces tienes 3 cenas a la carta, pero si quieres langosta hay que pagarla, ¿hay que pagar algo más?, entonces que diferencia tenemos con los buffet, además por supuesto de que te lo sirven en la mesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rapido5 Escribió:
Entonces tienes 3 cenas a la carta, pero si quieres langosta hay que pagarla, ¿hay que pagar algo más?, entonces que diferencia tenemos con los buffet, además por supuesto de que te lo sirven en la mesa.

Basicamente en los a la carta es que te sirven la comida, y por lo tanto los platos se ven como mas elaborados, pero lo que es calidad de comida no note diferencia
En los bufets se come estupendisimamente
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues si apetece iremos pero no será un prioridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo bueno de los buffet es que comes según veas la pinta, a la carta a lo mejor el nombre te hace pedirlo y luego no te gusta la comida....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es curioso, porque casi todo el mundo coincide en lo mismo...suele preferir comer en el buffet y en todo caso va a los restaurantes a la carta por probar, pero no vienen especialmente satisfechos de ellos.

Habrá que tenerlo en cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Lo bueno de los buffet es que comes según veas la pinta, a la carta a lo mejor el nombre te hace pedirlo y luego no te gusta la comida....

Exactamente, yo en el español me pedi unas patatas bravas y aquello era una cosa extraña de pàtatas cocidas con un tomate picante servido en una tortera de barro y quemando como el infierno. Una opinion particular mia o critica hacia la dirección del hotel es la siguiente: si se supone que es un restaurante tematico de cocina española (por ejemplo) pues leche pon un cocinero que sea español y sepa de cocina española no pongas a unos dominicanos que hacen lo que pueden o quieren, y así con todos los demas. Para mi es el unico punto flaco del excelente complejo palladium. Sin embargo en los buffets si que hay calidad en las comidas y muy buena elaboración, ademas de vez en cuando sale el gran cheff de la cocina y se da unos rulos por todos los mostradores del buffet a ver si esta todo en orden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto los restaurantes a la carta son algo secundario.

Yo suelo fijarme en las "noches temáticas" de los buffets, y trato de ir a uno a la carta el día del buffet asiático (mi exquisito estómago no sabe apreciar este tipo de comida, qué se le va a hacer) y poco más.
Una vez que has ido a probarlos, no merece mucho la pena, porque te limitan el vestuario, el horario, y a veces no puedes ir al teatro a recoger tus diplomas!
En fin, que por curiosidad están bien, pero la calidad no es para tirar cohetes.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe en que consiste la cena especial para novios, me han contestado a un correo que les he enviado y me dicen que hay una cena especial, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rapido5 Escribió:
alguien sabe en que consiste la cena especial para novios, me han contestado a un correo que les he enviado y me dicen que hay una cena especial, gracias.

Si no quieres ir, no es preciso que vayas. Unos amigos pasaron de la cena y nos fuimos a cenar todos juntos. Se ve que es una cena que hacen con todos los que van de luna de miel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pensamos que la comida española allí, sea igual que la de aquí.
No puede ser porque por ejemplo, no cocinan con el mismo aceite que nosotros,las patatas a la brava, pues pasa lo mismo(las patatas no son como las nuestras..etc..) por lo que una tortilla de patatas allí sabe a rayos.

Solo pongo un ejemplo:
En otro hotel en el que estuve, en el bufett habia un cartelito en el que decia:
"Fabada Andaluza"
Pero hay muchas cosas buenas que se pueden comer.
Un saludo,
Raquel
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA¡ SOY NUEVA EN ESTE FORO¡ Y he llegado aquí, porque queria cojer información sobre al hotel donde voy, y sobre punta cana, y quiero agradeceros, toda la información de ayuda, que aportais, gracias de antemano a todos.
Ahora me gustaria que alguien me ayudara en ciertas cosillas, nosotros vamos en agosto, a primeros, hay peligro de mal tiempo en esta epoca?
Después, nosotros nos vamos en avion, en clase turista, ya que la bussness ( no se como se escribe jajaj) vale 500 euros por persona, y me parece un robo,.. Vamos¡ a una jr.s del bavaro, en que villa estariamos mejor? o en cuales deberia evitar??

Y la ultima pregunta... Y ya os dejo,... Es verdad que en las excursiones, se ve realmente la pobreza que hay allí, ? me refiero por si puedo cojer montones de caramelos y ponerme a repartir, o me llamaran la atención,...? es que he leido aquí , que les encanta a los niños los caramelos, a los que llaman .. Menta,...

Muchas gracias a todos...¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

AHHH¡ otra cosita por favor, alguien se puso malito con el estomago, por beber, los combinados, cockteles y demás, como los hielos y granizados , si son con agua de allí, por eso lo pregunto,...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que ese tema lo tienen súper controlado. Puedes beber tranquilamente. Eso sí, no bebas del agua del grifo en la habitación Siempre agua embotellada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias carmen¡¡ y de lo demas me podrias comentar algo?'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola i62gacap, soy pilar1310, y a parte de ser de cordoba, me voy también en agosto a punta cana, a este mismo hotel, a una jr.s del bavaro, con pumantur, en que fechas vas? yo del 6 al 13. ... Ya me contaras tu experiencia¡ pero todavia queda para compartir impresiones¡¡ cuanto tiempo¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo estuve en una habitación deluxe en el Punta Cana, así que no te puedo decir lo de las suits. Y respecto a las excursiones, sí es verdad que mucha gente lleva caramelitos para repartir, es en la excursión a Samaná que ves muchos niños. O también puedes llevar lápices de colores y libretas, del todo a 100 mismo, que se ponfrán muy contentos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahy¡¡ que ilusion¡¡¡ voy a comprarles libretas y colores, para todos¡¡¡ pobrecillos¡ que lastima¡¡ ya me has dado una alegria¡¡ sabiendo que puedo llevarles algo,... Y por la epoca que nos vamos,.. Habra peligro de mal tiempo?
Hay alguien que haya ido en agosto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de las 4 veces que he ido, 2 han sido a finales de agosto y 1 en noviembre y prefiero mil veces el tiempo de agosto. Será época de huracanes, pero la verdad, sólo nos ha llovido 2 veces, no más de 10 minutillos. Es la suerte que tengas, porque otras personas que habrán ido en agosto les ha llovido más
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes