Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Mon_x Escribió:
Mogutu!!! he vuelto de mi viaje en Punta Cana... Y siguiendo tus consejos conseguí un transfer barato para ir a Higuey y aprovechando que echamos todo el día por higuey y comiendo por ahí y tal por tan solo 70 dólares! y a nuestro aire sin tema de excursiones ni nada, nos dedicamos a comprar ron y puros... Te adjunto una foto de mis compras de ron!!
Vaya compras!!!
Una selección variada y muy interesante de la casa Brugal (incluyendo el Siglo de Oro!!!)
Enhorabuena y que lo disfrutes si llego a ver ya una botella de Papá Andrés me caigo de espaldas
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Mon_x Escribió:
Mogutu!!! he vuelto de mi viaje en Punta Cana... Y siguiendo tus consejos conseguí un transfer barato para ir a Higuey y aprovechando que echamos todo el día por higuey y comiendo por ahí y tal por tan solo 70 dólares! y a nuestro aire sin tema de excursiones ni nada, nos dedicamos a comprar ron y puros... Te adjunto una foto de mis compras de ron!!
Buena Compra Si Señor
Una pregunta , cuantas botellas te puedes traer por persona?. Es que marchamos la semana próxima y desearíamos saber cuantas podríamos traernos facturadas Claro. Para llevar mas o menos cosas en las maletas y no excedernos en el peso jejeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
PNR54 Escribió:
Mon_x Escribió:
Buena Compra Si Señor
Una pregunta , cuantas botellas te puedes traer por persona?. Es que marchamos la semana próxima y desearíamos saber cuantas podríamos traernos facturadas Claro. Para llevar mas o menos cosas en las maletas y no excedernos en el peso jejeje
Justo en la página anterior a ésta se comenta el tema del número de botellas a traer (de hecho, el primer mensaje de esta página es parte de los posts que se aportaron sobre el tema)
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Mogutu Escribió:
PNR54 Escribió:
Mon_x Escribió:
Buena Compra Si Señor
Justo en la página anterior a ésta se comenta el tema del número de botellas a traer (de hecho, el primer mensaje de esta página es parte de los posts que se aportaron sobre el tema)
Ya lo estuve viendo, pero tal vez hice la pregunta mal, Quise decir si en el aeropuerto te miran o se fijan ( tema;aduana) si llevas mas de 3 botellas facturadas por persona o no se fijan, y lo pasan por alto ya que según vi en la foto se trajeron mas botellas de las que "" según dicen permiten"" , O es un riesgo que tiene que correr cada uno por su cuenta y si te toca pues entonces decides si pagar o dejarlas , no es así o lo entiendo yo mal?
He llegado el 26 de Punta Cana. Nos lo hemos pasado muy bien, pero nos intentaron timar más de 800 pesos en una tienda de recuerdos de Higüey.
Hicimos unas compras, y cuando íbamos hacia el hotel, una de mis amigas empezó a echar cuentas con el ticket, y se dió cuenta de que le habían cobrado de más.
El taxista (el marido de Jenny) dió media vuelta y volvimos a Higüey. Llegamos a la tienda pidiendo explicaciones, y los empleados no hacían más que negarlo, y decían que estaba bien, que eran los impuestos. El marido de Jenny la llamó por el móvil y estuvo hablando con nosotros y con los empleados, pero no entraban en razón. Al final, regresó la dueña, empezó a hacer cuentas, y vió que teníamos razón, que nos habían cobrado de más.
Dejo la foto por si a alguien pasa por allí y entra a comprar.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
javi_el_largo Escribió:
He llegado el 26 de Punta Cana. Nos lo hemos pasado muy bien, pero nos intentaron timar más de 800 pesos en una tienda de recuerdos de Higüey.
Hicimos unas compras, y cuando íbamos hacia el hotel, una de mis amigas empezó a echar cuentas con el ticket, y se dió cuenta de que le habían cobrado de más.
El taxista (el marido de Jenny) dió media vuelta y volvimos a Higüey. Llegamos a la tienda pidiendo explicaciones, y los empleados no hacían más que negarlo, y decían que estaba bien, que eran los impuestos. El marido de Jenny la llamó por el móvil y estuvo hablando con nosotros y con los empleados, pero no entraban en razón. Al final, regresó la dueña, empezó a hacer cuentas, y vió que teníamos razón, que nos habían cobrado de más.
Dejo la foto por si a alguien pasa por allí y entra a comprar.
Hay que ir con mucho ojo. Muchos intentan aprovecharse del turista....
6 botellas de Brugal extra viejo 8 años en barrica a 50 dólares esta semana pasada. Al cambio el día que los compramos, salió a 394 RD$ la botella.... No lo pude sacar más barato, porque me cansé de negociar bajo un calor insoportable.... Comprado en Higüey.
No sé si son buenos precios, Barceló Imperial 780, Brugal Extra Viejo 405, Macorix 8 años 395; comprados en La sirena de Higüey el sábado 25.
En Iberia de Bávaro el lunes 27 no había Imperial ni Macorix, el Extra Viejo a 420 y el Brugal XV a 435.