Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta... Que quizá parezca tonta pero he de hacerla... : Las lanchas del Cap. Gringo... Dan miedo???
Esque soy un poco caguica para el tema de la velocidad (cuando no conduzco yo, jeje) y quería saber si da mucha impresión en el estómago o por el contrario, es totalmente soportable
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,pues en mi opinión para nada dan miedo,lo que pasa es que si nunca antes han subido a una lancha rápida al principio cuando sale les parecerá que será un bólido,pero al rato,verás que no es tata la velocidad,y hasta te gustará.
Que nadie se asuste,que no es para tanto,no son un fórmula 1,y cuando esten montados hasta querran que corra mas.
Marearse,no creo,salvo que alguien sea propenso a eso,además si hace mal tiempo no salen.
Así que nada,a disfrutar del viaje.
Saludos
Una pregunta... Que quizá parezca tonta pero he de hacerla... : Las lanchas del Cap. Gringo... Dan miedo???
Esque soy un poco caguica para el tema de la velocidad (cuando no conduzco yo, jeje) y quería saber si da mucha impresión en el estómago o por el contrario, es totalmente soportable
Gracias
Hola BEITTAA!
Creo que no debes preocuparte (a no ser que tengas una muy extremada tendencia al mareo)
Irás en una lancha de aproximadamente 25 personas, es decir, es una lancha grandecita, te lo digo porque yo hice esa misma excursión el día 2 de mayo y la había hecho 15 años antes, no con el CG por supuesto, en unas lanchas más pequeñas (10 pers. Aprox) y ni aun así te mareabas, simplemente botaban más.
Como te digo vais en esa lancha y antes de partir equilibran bien el peso entre los dos lados y delante y detrás. Además llevas salvavidas. Y además la velocidad no es exagerada y vas bordeando la costa de Isla Saona. Si aún así te quedan dudas te puedo detallar lo que se te ocurra, pero ante todo te diría que no te la pierdas porque la playa que vas a visitar no tiene nada que ver con la que visitan los touroperadores... Y hasta ahí puedo leer porque no voy a decirte más sobre ella: TIENES QUE VERLA y disfrutarla.
Una pregunta: En la excursión de Isla Saona+Canto de la Playa, se come en la playa donde se paran todas las touroperadoras?. Yo esque hice la excursión hace 1 año y si se paraba a comer ahí, y aunque estába lleno de gente de las touroperadoras, la playa era muy bonita. Sabeis si aún se come allí?
Una pregunta: En la excursión de Isla Saona+Canto de la Playa, se come en la playa donde se paran todas las touroperadoras?. Yo esque hice la excursión hace 1 año y si se paraba a comer ahí, y aunque estába lleno de gente de las touroperadoras, la playa era muy bonita. Sabeis si aún se come allí?
Gracias
Justo es para mi una de las ventajas de Gringo que no para en esa playa (Palmilla) donde lo hacen los Tour operadores, en el Canto no veras a casi nadie..y la playa es super bonita.
Si, es cierto que el capitán Gringo para en otras playas donde no hay nadie nadie, pero para el momento de comer si que para en la playa de las touroperadoras (almenos el año pasado), eso si, se queda un poco apartado de las touroperadoras...
Si si que el Capitán Gringo para para comer en la playa de los touroperadores pero se queda alejado de la gente, no en el "mogollón".-
En cuanto a Catalina-Saona o Canto de la Playa, yo hice solamente Canto de la Playa y genial porque pasas más tiempo tranquilamente en una parte de la isla que está desierta, sin gente ni agobios ni nada. Elegí esa porque Catalina+Saona me pareció que había menos tiempo para disfrutar de la playa, aunque veas más cosas pasas más tiempo en la barca que en la playa, pero eso ya es cuestión de gustos.
HOLA¡¡ YO VOY A PUNTA CANA EN AGOSTO¡ Y ESTOY DESEANDO DE IR, CADA DIA LEO LOS MENSAJES DE ESTE FORO Y DE MI HOTEL, EL GRAN PALLADIUM, Y... TENGO UNAS GANAS¡¡¡
QUERIA SABER EN QUE EXCURSIONES, PUEDO REPARTIR LAPICES DE COLORES Y LIBRETAS PARA COLOREAR? HE COMPRADO PARA LOS NIÑOS DE ALLI, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIO, ES EN LA EXCURSION DE ISLA SAONA, ES ASI?
GRACIAS.
Hispaniola Adventure...o similar.
Jeep Safari.
En estas dos excursiones es habitual ver a niños,ya que si es epoca de cole os llevan a una escuela local etc.
Hola me voy el 6 de junio hacia puntacana, al hotel grand palladium barvaro.Me estoy informando sobres las excursiones y me han hablado de una excursion que es en catamaran y te llevan a picinas naturales y puedes coger estrellas de mar... Es de un día completo y me han hablado bastante bien, Sabriais como te llama???
Otra preguntita donde podria encontrar un listado con todas las excursiones?? me gustaria hacer alguna de buceo
Hola me voy el 6 de junio hacia puntacana, al hotel grand palladium barvaro.Me estoy informando sobres las excursiones y me han hablado de una excursion que es en catamaran y te llevan a picinas naturales y puedes coger estrellas de mar... Es de un día completo y me han hablado bastante bien, Sabriais como te llama???
Otra preguntita donde podria encontrar un listado con todas las excursiones?? me gustaria hacer alguna de buceo
Ya me queda menossss para irmee!!!
La excusión de la que hablas es la de Isla Saona.
Las excursiones habituales con el Tour Operador(pueden cambiar algo de nombre de uno a otro) son:
Hola!!! Yo estube en el 2006 en noviembre en el hotel al que tú vas. Es fantástico, la gente super amable, eso sí ¡ten mucha paciencia! Un minuto dominicano equivale aproximadamente a 20 minutos de los nuestros, llevan otra filosofía de vida.
Si haces la excursión de Samaná, coge del desayuno bollería y caramelos si puedes te llevas porque hay muchos niños y se ponen super contentos cuando les das ese tipo de cosas. Nosotros llevábamos sólo algunos bolis y también los aceptaron para estudiar según ellos.
Llevo leyendo bastante rato sobre este tema pero no consigo aclararme. Yo el año pasado hice la excursiçon de Saona con el touroperador, por lo tanto este año me gustarçia hacer una con el capitan gringo, pero me gustarçia que fuera la menos parecida de las dos.
¿Cual me recomendais? En la de Altos de Chavon se para en altos de chavon o me ha parecido entender que se baja por el rçio Chavon pero no se para. En cada una se come en un sitio diferente? o en las dos se come donde las Tour-operadoras?
Por cierto, he visto que hay gente que ha contratado la excursiçon para la primera semana desde el Riu Taino que es donde nos hospedamos nosotros, así que si nos decidimos por esa ya avisare.
Nosotros nos vamos la semana que viene a RD. En diversos foros he leido recomendaciones para hacer las excursiones con el Capitan Gringo así que me decidí a contactar con ellos. Pese al poco tiempo disponible para el viaje (nos vamos la semana próxima) a finales de la semana pasada envié un e-mail al capitan gringo y al día siguiente ya tenia respuesta y la excursión reservada, vamos que me han parecido muy serios y rápidos. He visto en el foro que a algunas personas no les han contestado, en ese caso y dada la rapidez con la que me contestaron a mi creo que deberiais comprobar que estais usando la dirección de e-mail adecuada (saonatours@yahoo.es). A la vuelta ya os contaré que tal fue todo, pero la verdad es que la primera impresión del capitan gringo ha sido muy positiva.
Estoy de acuerdo con miggue, ya que yo tb parto para la PC la semana q viene al hotel riu, y la semana pasada mande el correo de reserva y al día siguiente ya tenia contestación del Capitan Gringo de los pasos q tenia q seguir una vez legase allí, las formas de pago, y el día q tenia reservada la escusion. Solo espero q la escursion sea divertida y entretenida y conocer a muxa gente.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
No lo dudes que os lo vais a pasar genial, y vais a disfrutar como niños chicos, ya nos contareis vuestro relato a la vuelta, pasarlo bien y a disfrutar que se os hace muyyyyy corto. Buen viaje y buen vuelo Miggue y Xatto.
Hola! hace 2 años estuve en PC..pero no hice ninguna excursión. Bueno sí una que te llevaban a ver los corales y hacias snorkel pero me lo ofrecieron cuando estaba en la playa un chico muy amable y nos salío por unos 20 dolares..estuvo muy bien..
Ahora vuelvo en agosto..pero me gustaría hacer alguna excursión (isla saona, jeep safari..algo así)..pero pullmantur tiene unos precios que joo..
Sabe alguien de alguna agencia de allí de confianza vamos que se pueda hacer las excursiones con ellos y a mejor precio? O también hay gente por la playa ofreciendote excursiones isla saona..etc.?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Nosotros estuvimos en enero e hicimos excursión con el tourperador y por libre y mucho mejores con gente de allí como el capitán gringo o e ya famoso Cristian, vamos geniales.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Cristian es un taxista que a veces hace las "transportasiones" jaja para El Capitán Gringo aunque el tiene su propia empresa. Es un chaval muy agradable. Nosotros hicimos la excursión de Saona con El Capitán Gringo y genial y fue él quien nos llevó hasta Saona y hablando hablando dió la casualidad que era el famoso Cristian de este foro así que contratamos con él la excursión privada (sólo mi marido y yo) a los Altos del Chavón, nos llevó a la Romana donde estuvimos un rato de paseo y luego al centro comercial Jumbo de la Romana y a la vuelta la catedral de Higüei y muy muy bien, el precio la verdad es que no lo recuerdo pero el te cobra por " transportasion" no por persona así que cuanta más gente seais más barata os puede salir la excursión. Si quieres te mando nombre completo y teléfono por privado. Le puedes pedir presupuesto sin compromiso de cualquier lugar que quieras hacer.
Yo voy Punta Cana la segunda quincena de Junio, quiero hacer la excursión de SAMANA, pero me da un poco de miedo el tema de la avioneta, me gustaría que alguien que la haya hecho me diga un poco como es, ¿son avionetas seguras?, ¿merece la pena hacer la excursión?