Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabéis donde está situada la villa 40? esque se que hay varias villas, la 40, 42, 44, 46. Cuál es la que queda más cerca de la piscina?
Ah, y las habitaciones del primer piso tienen alguna numeración especial?
Por ejemplo la habitación 4212, seria en la villa 42 primer piso?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
Hola,
Sabéis donde está situada la villa 40? esque se que hay varias villas, la 40, 42, 44, 46. Cuál es la que queda más cerca de la piscina?
Ah, y las habitaciones del primer piso tienen alguna numeración especial?
Por ejemplo la habitación 4212, seria en la villa 42 primer piso?
Muchas gracias
La más cercana a la piscina es la villa 46, la 40 sería la más alejada.
Aquí sí que no te puedo ayudar, pero puedes mandar un email al hotel para pedir habitación. Ellos harán todo lo posible por darte la habitación o zona que prefieras.
Hola ,soy nueva por aquí y me gustari que algun viajero asiduo a Punta cana me diese su opinion sobre el hotel escogido,mi chico y yo hemos reservado un viaje para 29 julio en el Hotel Catalonia Royal Bavaro,las criticas que hemos leido le ponen fenomenal ya que es un hotel en que no dejan entrar a menores de 18 años ,tb son junior suites y puedes utilizar todas las instalaciones del complejo pero los demas hoteles no pueden entrar dentro de la zona del royal,pero bueno eso es lo que te dicen pero que eso esa luego así no se.Tb estubimos barajando la posibilidad de Samana el Hotel ''Gran Bahia Cayo Levantado''(pero como era una isla pensamos que ibamos a estar muy aislados) y en Bayahibe '' Iberostar Hacienda Dominicus'' pero la pega es que del aeropuerto hay una horilla de camino y después del viaje de 8 horas y media estas hecho una pena así que a parte de que este le ponian fenomenal por estas razones al final elegimos este.Pero me gustaria que alguien que haya estado allí me de su opinion.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pekenita Escribió:
Hola ,soy nueva por aquí y me gustari que algun viajero asiduo a Punta cana me diese su opinion sobre el hotel escogido,mi chico y yo hemos reservado un viaje para 29 julio en el Hotel Catalonia Royal Bavaro,las criticas que hemos leido le ponen fenomenal ya que es un hotel en que no dejan entrar a menores de 18 años ,tb son junior suites y puedes utilizar todas las instalaciones del complejo pero los demas hoteles no pueden entrar dentro de la zona del royal,pero bueno eso es lo que te dicen pero que eso esa luego así no se.Tb estubimos barajando la posibilidad de Samana el Hotel ''Gran Bahia Cayo Levantado''(pero como era una isla pensamos que ibamos a estar muy aislados) y en Bayahibe '' Iberostar Hacienda Dominicus'' pero la pega es que del aeropuerto hay una horilla de camino y después del viaje de 8 horas y media estas hecho una pena así que a parte de que este le ponian fenomenal por estas razones al final elegimos este.Pero me gustaria que alguien que haya estado allí me de su opinion.
Muchas gracias por leeros este charlote
Chao¡¡ chicos nos vemos en la playita¡¡¡¡¡
Paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto
elene Escribió:
buenas!
Qué tal está la discoteca??
Qué tal la fiesta de la playa?
Por las noches se prepara la gente?
Gracias!
La discoteca no está mal, nosotros sólo fuimos dos noches y lo pasamos muy bien.
Lo de la fiesta de la playa no te puedo contestar, ya que nos coincidía el día que llegamos y estábamos muertos de cansancio.
Yo no me llevé ni maquillajes ni ná, algún vestidito mono sí pero poco más.
Hola, buenas! El 27 de julio nos vamos de viaje a Rep. Dominicana y nos alojaremos en el Hotel Catalonia Royal Bavaro. Somos una pareja de Tarragona y nos gustaria saber si hay alguien que por esas fechas también vaya para alla. Por los comentarios que he leido, es una estancia para compartir y divertirse, así que hemos pensando que cuantos mas seamos, mejor.
Ya me direis alguna cosilla.
Un saludo!!!
trompetero Escribió:
Chicharrera, me podrias hablar del hotel, ¿que te parecio?. Gracias
Me encantó el hotel. Es grande, muy bonito.
Cuando llegamos lo que más me impresionó fue el atardecer. Qué bonito ver ponerse el sol mientras veía la selva, maravilloso.
Te puedes hacer una idea de lo que me gustó el hotel si lees mi diario sobre el viaje: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=306 .
Cualquier otra cosa que necesites saber, no dudes en preguntar.
Hola,
¿alguien me podría decir a qué distancia se encuentra el mar del hotel?
Lo digo porque lo de coger un trenecito no me convence para ir a pegarme un baño.
Por las fotos no he podido verlo....
Gracias
Hola!! he estado leyendo todos vuestros comentarios y me han sido muy utiles puesto que viajo con mi marido a punta cana a finales de noviembre y no sabia a q hotel hospedarme.. Creo q ya me kedaré con el catalonia royal bavaro.. Espero no haberme ekivocado.. Una pregunta para los q ya habeis estado allí... Es una zona con mucho viento?? pues en todas las fotos veo como q las palmeras se mueven demasiado y estan todas cambadas!!! jajaja, yo es q odio el viento.. Y otra pregunta... Por las noches hace frio? y ya la ultima.. He visto en las fotos 2 habitaciones.. Una como mas vieja y otra mas nueva.. La primera en la cama no tenia la tela colgando ni los barrotes de madera... La segunda era muy moderna...son las mismas hbitaciones???, gracias por vuestros comentarios.. Son muy utiles.. Saludos!
Hola, verydivine:
La cama con dosel es la del Royal, la otra no sé si será del Beach. Yo fuí en Septiembre y por las noches no hacía frío para nada. Y lo del viento............ La verdad es que en la época que fuí no hacía nada de viento.
Los otros hoteles no los conozco, pero te aseguro que no te arrepentirás de ir al Catalonia Royal. Mi novio y yo volvimos encantados.
Si quieres echarle un vistazo a alguna foto del hotel las puedes ver en mi diario: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=306
Llegamos la semana pasada del Catalonia Royal y venimos del paraiso.
Trato exquisito, tiempo maravilloso, noches muy agradables. Comida abundante y exquisita.
Un 10 para el hotel y sus empleados.
Llovió varios días pero era como si abrieras la ducha de tal cantidad de agua que caía y al rato paraba y sol de nuevo. Aunque lloviera se mantenía la temperatura.
Suerte y felicidad a todos. El que vaya a este sitio no se va a llevar ninguna decepción.
Yo ya estoy buscando y preparando el siguiente viaje; quizás cambie a la zona de Caribe; pero el Catalonia Royal, ha dejado el listón muy alto y tengo muchas dudas.
Qué moneda me aconsejais llevar dólares o euros? me da miedo que hagan el mismo cambio; en algún sitio ya lo he visto ( cuando compras algo en la calle, nunca en los bancos).
En el restaurante Thalasa los hombres pueden utilizar sandalias y piratas????? en los de especialidades no verdad?
Los enchufes son americanos o hay europeos?
Nosotros salimos el 19 de octubre, si hay alguien mas.....