Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja Javi y Yesica que vamos a Grand Palladium Palace del 29 abril al 6 de mayo...por si alguien se apunta a alguna excursion y hacemos grupo de whatsapp.
Somos una pareja Javi y Yesica que vamos a Grand Palladium Palace del 29 abril al 6 de mayo...por si alguien se apunta a alguna excursion y hacemos grupo de whatsapp.
Hola,
Nosotros estamos buscando el viaje para esas fechas al Palladium.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 y 11 años.
Cuando tengamos las fechas concretas os comento, por si podemos compartir excursiones.
Saludos
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años que también vamos a PC del 24 al 31 de Agosto. Tampoco sabemos el hotel porque hemos contratado la oferta ruleta con Wamos. Hemos escogido la categoría 5* LUJO, ¿Alguien sabe que hoteles pueden tocar? o ¿Que hoteles tocaron algún otro año? la verdad estoy impaciente por saberlo jejeje. Un saludo a todos.
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años que también vamos a PC del 24 al 31 de Agosto. Tampoco sabemos el hotel porque hemos contratado la oferta ruleta con Wamos. Hemos escogido la categoría 5* LUJO, ¿Alguien sabe que hoteles pueden tocar? o ¿Que hoteles tocaron algún otro año? la verdad estoy impaciente por saberlo jejeje. Un saludo a todos.
Hola, otros años han dado palladium, este año supuestamente, también!!
Salu2
Buenas janomolon! Nosotros al final hemos contratado la misma oferta. El chico de la agencia nos dijo que solían tocar el Palladium Bavaro y el Palladium Palace. A nosotros nos lo dicen en febrero. Un saludo!!
Hola, somos un matrimonio de 50 y tantos que vamos por segunda vez a Punta Cana, fuimos hace mas de 15 años, viajamos del 10 al 17 de Agosto y hemos cogido la oferta 5 Estrellas Lujo con hotel sorpresa, nos diran el que sale del 6 al 13 de Febrero, segun el chico de ViajarCaribe suele tocar el Paladium Bavaro y Paladium Palace, como ya habeis dicho anteriormente. A ver si alguien mas va estas fechas y nos juntamos para hacer alguna excursion, ya he visto varias que salen mas baratas con el Capitan Gringo, www.saona-tours.com imagino que si somos mas nos saldra mejor de precio.
Buenas nosotros somos una parejilla de cincuentañeros esteremos desde el 13 al 25 en el Royal suites turquesa , sera la segunda vez en este hotel, a ver que tal.
Nosotros nos vamos al palladium punta cana del 24 al 31 de agosto también, dos adultos y una niña de 8 años, excursiones no creo k hagamos muchas xk será la tercera vez k vayamos y más k nada es para k disfrute la enana, encantada de ver k se anima gente en agosto xk a mí me da un poco de miedo el calor en esa epoca.
Hola a tod@s!!! nosotros somos una pareja de 30 y 32 años de Sevilla que estaremos alojados en el Royal suites Turquesa del 4 de Julio al 16, a ver si encontramos algún compatriota nuestro!!!