CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda y quiero que me saqueis de ella, porque oigo opiniones contradictorias.

Por un lado, en la agencia me dicen que lleve Dolares desde España ahora que esta alto el uero y por 100 euros te dan 155 Dolares a día de hoy y use solamente Dolares.

Por otro, en los foros, oigo, llevar Euros y cambiarlo allí en las casas de cambio a Pesos.

Que me decis? Alguien que hay aido varias veces?
Yara ¿Que me aconsejas?

Me marcho en 15 días para alla

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Admin

sibilino Escribió:
Hola! Tengo una duda y quiero que me saqueis de ella, porque oigo opiniones contradictorias.

Por un lado, en la agencia me dicen que lleve Dolares desde España ahora que esta alto el uero y por 100 euros te dan 155 Dolares a día de hoy y use solamente Dolares.

Por otro, en los foros, oigo, llevar Euros y cambiarlo allí en las casas de cambio a Pesos.

Yara ¿Que me aconsejas?

Muchas gracias a todos

A día de hoy no compras 155 $ por 100 €; una cosa es el cambio real, otra muy distinta es el precio de la compra de divisa extranjera (existe una comsión bancaria. ).

Lo mejor es llevarte euros y cambiar a pesos. Por 100 € te dan más pesos que por 100 $
100 euros equivale a 5259 pesos y 155 dolares son 5270 pesos.
Pero lo dicho 100 euros no son 155 dolares.

Como ves lo mejor euros, cambias a pesos y pagas en pesos.
Otra opción sacar pesos del cajero automático.

Contra más cambios hagas de monedas más comisiones pagas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no estoy de acuerdo en todo lo que dices de los cambios.

Por 200 Euros, hoy me dan el el banco 308 Dolares y de comision me cobran 3 euros. Lo he preguntado hoy.

Mis dudas es de llevar Dolares y pagar en Dolares todo.
O Llevar Euros, cambiarlos allí a pesos.

Es decir, cuando vas a los lugares, discos, etc, que te piden mas o que es mejor, Dolares o Pesos?

viruss Escribió:
sibilino Escribió:

Yara ¿Que me aconsejas?

Muchas gracias a todos

A día de hoy no compras 155 $ por 100 €; una cosa es el cambio real, otra muy distinta es el precio de la compra de divisa extranjera (existe una comsión bancaria. ).

Lo mejor es llevarte euros y cambiar a pesos. Por 100 € te dan más pesos que por 100 $

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sibilino Escribió:
Pero no estoy de acuerdo en todo lo que dices de los cambios.

Por 200 Euros, hoy me dan el el banco 308 Dolares y de comision me cobran 3 euros. Lo he preguntado hoy.

Mis dudas es de llevar Dolares y pagar en Dolares todo.
O Llevar Euros, cambiarlos allí a pesos.

Es decir, cuando vas a los lugares, discos, etc, que te piden mas o que es mejor, Dolares o Pesos?

viruss Escribió:
sibilino Escribió:

Yara ¿Que me aconsejas?

Muchas gracias a todos

Saludos.

Hola: en este mismo hilo si buscas hay mucha información al respecto ya que es un tema muy manido.Hay varios mensajes mios al respecto con mi opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sibilino Escribió:

Los precios están en pesos, siempre es mejor pagar en la moneda local, si pagas en dolares o euros los precios tienden a ser redondeados al alza.

Los número anteriores eran un ejemplo para que vieras que 100 € o 155 $ cambiados en RD son los mismos pesos.
Si son los mismos pesos para que comprar dolares en España??

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA YO VIAJO EL 31 HACIA PUNTA CANA Y MI PREGUNTA ES
EN EL AEROPUESTO LAS TASAS SE PUEDEN PAGAR CON PESOS? PQ SI PUEDO CAMBIAR EN BARAJAS A LA MONEDA DE ALLÍ PREFIERO PAGAR EN PESOS, PERO NO ME HA QUEDADO CLARO SI SE PUEDE PAGAR LAS TASAS O NO CON PESOS.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evotagafotas Escribió:
HOLA YO VIAJO EL 31 HACIA PUNTA CANA Y MI PREGUNTA ES
EN EL AEROPUESTO LAS TASAS SE PUEDEN PAGAR CON PESOS? PQ SI PUEDO CAMBIAR EN BARAJAS A LA MONEDA DE ALLÍ PREFIERO PAGAR EN PESOS, PERO NO ME HA QUEDADO CLARO SI SE PUEDE PAGAR LAS TASAS O NO CON PESOS.

UN SALUDO.

Si le echas un vistazo a este hilo de moneda,veras que no hay opcción para pagar en pesos,solo en dolares o euros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Travel Addict

Hola! llevo 40 minutos leyendo vuestros mensajes y aún y así no me aclaro.

A ver si me podéis contestar a estar preguntas por favor.

1) Vamos dos personas durante una semana, cojeremos 1 o 2 excursiones como mucho y respecto a las compras, no somos de comprar muchas chorradas, acaso algún recuerdo para poner de adorno y alguna botella de ron, nada más, CUÁNTO DINERO LLEVO?

2) Cuánto se paga a la ENTRADA y a la salida del pais? en qué MONEDA debo pagarlas?

3) Dónde debo CAMBIAR el dinero y en QUÉ MONEDA? me refiero que si llevo de aquí Euros y allí lo cambio a pesos, o cambio en España de Euros a dólares, y allí dolares a pesos?

4) Y...a fecha de hoy, como es el VALOR DE LA MONEDA? 1 Euro es igual = x pesos o (según la respuesta anterior), 1 Dolar es igual= x pesos.

MUCHAS GRACIAS y espero que me podais ayudar.

GraciaS1
⬆️ Arriba

Willy Fog

nevay Escribió:
Hola! llevo 40 minutos leyendo vuestros mensajes y aún y así no me aclaro.

A ver si me podéis contestar a estar preguntas por favor.

1) Vamos dos personas durante una semana, cojeremos 1 o 2 excursiones como mucho y respecto a las compras, no somos de comprar muchas chorradas, acaso algún recuerdo para poner de adorno y alguna botella de ron, nada más, CUÁNTO DINERO LLEVO?

2) Cuánto se paga a la ENTRADA y a la salida del pais? en qué MONEDA debo pagarlas?

3) Dónde debo CAMBIAR el dinero y en QUÉ MONEDA? me refiero que si llevo de aquí Euros y allí lo cambio a pesos, o cambio en España de Euros a dólares, y allí dolares a pesos?

4) Y...a fecha de hoy, como es el VALOR DE LA MONEDA? 1 Euro es igual = x pesos o (según la respuesta anterior), 1 Dolar es igual= x pesos.

MUCHAS GRACIAS y espero que me podais ayudar.

GraciaS1

Hola: este hilo es solamente como su nombre indica para orienatrnos acerca de cuanto dinero llevar. Para tus consultas y preguntas relacionadas con el tema de moneda tales como cambio etc lo puedes hacer en el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Y para saber las tasas de entrada y salida en este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

NEVAY solo t puedo ayudar en la pregunta 2 y 4, las tasas de entrada son 30$ por persona entrada y salida, se paga en dolares,y de momento 1euro=52-53 pesos y 1dolar=34 pesos, lo de las tasas creo k es así por lo k he leido en el foro, y el cambio lo miro en paginas de divisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peloko Escribió:
NEVAY solo t puedo ayudar en la pregunta 2 y 4, las tasas de entrada son 30$ por persona entrada y salida, se paga en dolares,y de momento 1euro=52-53 pesos y 1dolar=34 pesos, lo de las tasas creo k es así por lo k he leido en el foro, y el cambio lo miro en paginas de divisas.

Peloko por favor no mezclemos la información.Acabo de dejar una aviso a nevay para que haga sus preguntas en los hilos adecuados.

Este hilo es solo para orientar sobre cuanto dinero llevar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy volviendo loca con tanto mensaje!!!

He llegado a una conclusión:

1) Voy a llevar desde España 60 Dólares (para mi marido y yo) para las tasas de aeropuerto (30 Dólares por persona).

2) Llevaré Euros desde España y los cambiaré en RD en pesos, mi gran duda, ESTÁ BIEN CAMBIAR DE EUROS A PESOS EN EL AEROPUERTO? o mejor en otro sitio.

3) Un Euro a cuantos pesos equivale?

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento yara justo he terminado el mensaje y he visto tu aviso, no volvera a ocurrir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora se puede cambiar en Barajas los euros a pesos,siempre y cuando tengan disponiblidad,a veces a lo largo del día se quedan sin pesos.

La diferencia de cambiar aquí o allí es minima.

Un euro= 53 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

peloko Escribió:
lo siento yara justo he terminado el mensaje y he visto tu aviso, no volvera a ocurrir.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara, este tema aclaradísimo!

Ahora otra duda por favor:

Vamos dos personas durante una semana, cojeremos 1 o 2 excursiones como mucho y respecto a las compras, no somos de comprar muchas chorradas, acaso algún recuerdo para poner de adorno y alguna botella de ron, nada más, CUÁNTO DINERO LLEVO? está bien 500 Euros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nevay Escribió:
Muchas gracias Yara, este tema aclaradísimo!

Ahora otra duda por favor:

Vamos dos personas durante una semana, cojeremos 1 o 2 excursiones como mucho y respecto a las compras, no somos de comprar muchas chorradas, acaso algún recuerdo para poner de adorno y alguna botella de ron, nada más, CUÁNTO DINERO LLEVO? está bien 500 Euros?

Te respondo en el hilo de cuanto dinero llevar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevay si tu idea es hacer dos excursiones depende de la excursión,quiero decir que no te cuesta lo mismo por ejemplo ir a Samànà que a Saona,la primera te cuesta 150 euros por persona y Saona 60 euros por persona...por eso te digo que depende.

Dos excursiones normalitas de precio, es decir en la linea de Saona os pueden costar 240 o 250 euros los dos.Con lo cual te quedaria la mitad para compras por ejemplo.

También depende si os quereis quedar en el hotel,ir de copas ir a un restaurante a comer marisco etc etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara, eres de gran ayuda.
⬆️ Arriba

SubForos: Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Alergias - Niños - Dinero - Capitán Gringo - Barcelo ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes