EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: el tiempo en punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hemos estado del 5 al 15 y nos ha hecho muy buen tiempo todos los días, pero, como ya he comentado en algún otro post, el 13 por la tarde noche hubo tormenta y el 14 llovió todo el día, pero seguro que mejora.

Un beso
⬆️ Arriba
sardinita

Invitado

Gracias yo me voy el día 20 veremos a ver salu2
⬆️ Arriba
sardinita

Invitado

No hay nadie ahora en estos momnetos en punta cana para decirme como esta ahora, si hay alguien que me diga argoooooooooo gracias y salu2 a todos ya mismo me piro vampiro ji ji ji hasta lueguissssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: el tiempo en Punta Cana  Publicado:
naluki

Invitado

hola el mes que viene (julio) voy camino de punta cana haber si alguien me pudiese informar un poquito de como va todo y sobre el tiempo que puede hacer allí muchas gracias
⬆️ Arriba
sardinita

Invitado

Yo llegue ayer de allí y a echo un calor que flipas me lo e pasado de lujo menos un día que salio tormentas y llovio todo el día los demas an estado de vicio salu2 y pasatelo biennnnnnnnnnnn
⬆️ Arriba
barri

Invitado

sardinita Escribió:
yo llegue ayer de allí y a echo un calor que flipas me lo e pasado de lujo menos un día que salio tormentas y llovio todo el día los demas an estado de vicio salu2 y pasatelo biennnnnnnnnnnn
Hola yo marcho hacia allí el 30 de julio cres que llovera como esta por allí el tiempo yo voy a playa bavaro estoy un poco preocupado por el tiempo me vale u pastón merece la pena ier
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado hoy los primeros días habia sol y nubes y llovia por las tardes el sabado llovio todo el día y desde el domingo los días buenisimos todo el día sol.
⬆️ Arriba
herrero

Invitado

Hola, el próximo sábado voy hacia punta cana y he estado viendo el tiempo y todos los días existen tormentas. ¿Me podría decir alguien si es cierto q está todos los días lloviendo?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No le hagas mucho caso al tiempo yo lo miraba antes de irme y siempre aparecia lluvias y tormetas,a mi me llovió algunos días por la tarde pero poco rato y desde el domingo pasado hasta el jueves que no me fuí no me llovio ni un día.
No te preocupes hace un tiempo.
⬆️ Arriba
juanillo_Sevilla

Invitado

Hola k tal me voi el domigo 16 de julio a punta cana y toi jillado me da mucho mmiendo el avion y sobre todo los dichosos uracanes alguien va esos días.....alguien me puede aconsejar para k no te tan desilusionado

Gracias..y espero volver jejje
⬆️ Arriba
Invitado

juanillo_Sevilla Escribió:
hola k tal me voi el domigo 16 de julio a punta cana y toi jillado me da mucho mmiendo el avion y sobre todo los dichosos uracanes alguien va esos días.....alguien me puede aconsejar para k no te tan desilusionado

Gracias..y espero volver jejje

Pues para que no tes jillado,ni tengas mmiendo,ni tan desilusionado,no pienses en ello,cuando llegues allí se te pasan todos los mmiendos y piensa que te lo va a pasar en grandee
⬆️ Arriba
juanillo_Sevilla

Invitado

Eso espero ya me queda muy poquito salgo mañana domingo tempranito pa madrid y después psssss.......las 9 horitas minimo..
⬆️ Arriba
marpi39marc@hotmail.com

Invitado

Enigma Escribió:
Hola a todos!
Yo también estoy bastante preocupada sobre el tema de los huracanes.
Yo voy a ir a punta cana del 20 al 28 de agosto, y voy a estar en el Catalonia Bavaro Resort. Hay alguien que vaya por ahí en esas fechas?
O alguien tiene mas infomación sobre los huracanes de agosto?
Una pregunta para YORI.
Quando fuiste el año passado y te encontrastes con el huracan como fue todo?
Lo que quiero decir es como te trataron los del hotel, si corriste peligro etc...
Muchos besicos a todoooooooooooosssssssssss.
Espero vuestras respuestas.
Yo voy del 11 al 24 y también estoy preocupada.. estare mi tfno. 646450179
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un amigo casado con una chica dominicana....ella lleva ya un mes allí al menos q yo sepa y por lo q se ve lleva lloviendo desde hace tiempo...esto segun mi amigo significa q en septiembre puede q llueva menos....

De todas maneras..los huracanes creo q es mas dificil q lleguen a punta cana...pq primero suelen estar en el golfo de mexico....y cuba...de ahí tendria q pasar a la isla de al lado...llegando primero a Haiti....y entre Haiti y santo d. Hay una cordillera q tb hace de pequeño tapon....eso es al menos lo q me dijo mi amigo....

Lo mejor...no pensar...q llueve...pues haces otras actividades....
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! me voi a punta cana la primera semana de septiembre, y me interesa saber si es una epoca con tendencia a los huracanes en esta parte del caribe, y también si estan preparados en caso de que ocurra algun imprevisto. Grácias
⬆️ Arriba
coli

Invitado

Yo también me voy la primera semana... Algo de información sobre el tiempo???
⬆️ Arriba
pucca

Invitado

Hola!!no te preocupes por el tiempo!!alli hace un tiempo estupendo!y si llueve,son 5 o 10 min.aunque!!!parece que se acabe el mundo!!creeme!es la cuarta vez que voy a punta cana!he pillado huracanes.y repito!!buen viaje......y a divertirse!!
Anonymous Escribió:
lara Escribió:
hola,voy a punta cana el domingo y cada q veo el tiempo nada mas q veo lluvia todos los días,alguien q haya estado allí o vaya q me diga si cuando llueve lo hace durante mucho tiempo o solo son tormentas cortas.si alguien va esa fecha podriamos vernos.yo voy a natura park.gracias

Nosotros vamos del 25 al 2 al natura park
⬆️ Arriba
trianero

Invitado

lara Escribió:
hola,voy a punta cana el domingo y cada q veo el tiempo nada mas q veo lluvia todos los días,alguien q haya estado allí o vaya q me diga si cuando llueve lo hace durante mucho tiempo o solo son tormentas cortas.si alguien va esa fecha podriamos vernos.yo voy a natura park.gracias
Hola soy un xaval de sevilla tengo 17 años y tmbien estoy to preocupao por el tiempo joder......
Pa una vez que viajo tendra que llover.....
Vamos 15 personas entre tios y primos , que te lo pases mu bien y haber si mi virgen del rocio ase pa ke no llueva dew
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos la segunda semana de Septiembre a ver si nos vemos q os invitamos a tomar algo
⬆️ Arriba

New Traveller

trianero Escribió:
lara Escribió:
Hola soy un xaval de sevilla tengo 17 años y tmbien estoy to preocupao por el tiempo joder......
Pa una vez que viajo tendra que llover.....
Vamos 15 personas entre tios y primos , que te lo pases mu bien y haber si mi virgen del rocio ase pa ke no llueva dew

Para q fechas vais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes