Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta tonta quizas............. En la agencia de viaje os han dado un precio por el viaje completo, tasas incluidas, esto significa que en el aeropuerto no tendremos que pagar nada no? o aparte de pgar el viaje con tasas incluidad tenemos que pagar otras tasas en el aeropuerto de allí?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Clemenza Escribió:
Una pregunta tonta quizas............. En la agencia de viaje os han dado un precio por el viaje completo, tasas incluidas, esto significa que en el aeropuerto no tendremos que pagar nada no? o aparte de pgar el viaje con tasas incluidad tenemos que pagar otras tasas en el aeropuerto de allí?
Saludos
Hola Clemenza!
Pues lo que estais pagando a la agencia son las tasas aereas, es decir que SI tendreis que pagar a la llegeda al pais las tasas de entrada(10$) y a la salida del pais(20$) , para mas información sobre este tema existe un hilo abierto, te dejo el enlace........ www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
Hola, para cambiar a pesos en el aeropuerto ¿donde lo puedo hacer?, salgo de la T1 con pullmantur ¿hay por allí cerca para cambiar de euros a pesos?.
Saludosss
Un cosa: ¿Hay cajero en el complejo Palladium? Lo digo por que, como ya ha preguntado otro forero, me imagino que es mejor sacar poco a poco, según vas necesitando, pues si te sobra volver a cambiar te perjudica económicamente hablando.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
loscuatro Escribió:
Un cosa: ¿Hay cajero en el complejo Palladium? Lo digo por que, como ya ha preguntado otro forero, me imagino que es mejor sacar poco a poco, según vas necesitando, pues si te sobra volver a cambiar te perjudica económicamente hablando.
Es mejor que consultes en el tema del hotel donde te podran indicar mas en concreto ya que no es tan usual los cajeros en los hoteles.
Las excursiones del Capitan Gringo mejor pagarlas en dolares, no? tengo entendido que no acepta pesos, es cierto? o se le puede pagar con tarjeta?
Gracias ya va quedando menos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Brujita33 Escribió:
Las excursiones del Capitan Gringo mejor pagarlas en dolares, no? tengo entendido que no acepta pesos, es cierto? o se le puede pagar con tarjeta?
Gracias ya va quedando menos
Si que acepta pesos lo que no acepta es tarjetas, pero lo mejor es contactar con el y te sacara de dudas
Una pregunta, tengo pensado llevarme euros y cambiarlos allí por pesos para los gastos que tengamos. ¿Dónde me recomendáis que lo cambie? Nos alojamos en el Complejo Riu, ¿Hay alguna casa de cambios allí donde nos lo puedan cambiar?. Y si no, ¿Cómo podemos hacerlo? Gracias y un saludo.
Hola loscuatro, no, no hay cajero en el complejo Palladium, tienes que ir al Cortecito que está al lado del complejo a sacar dinero.
Hola, y en el cortecito del que habláis (que no me acaba de quedar muy claro qué es), te cambian euros por pesos? Tenemos pensado llevarnos euros e irlos cambiando a pesos según los vayamos necesitando, para que no nos sobren muchos. ¿Creéis que hacemos lo correcto? Ya sé que soy un poco pesada, pero, ¿Dónde podemos cambiar de euros a pesos estando en el Complejo Riu? ¿Te cobran comisión por el cambio? Gracias y perdonad el interrogatorio!
Buenos días, nosotros nos quedaremos en el Catalonia Royal Bavaro. Por lo que tengo entendido esta un poco alejado de todo. ¿Alguien sabe donde hay una casa de cambio cerca de este hotel? (o que me aconseje donde puedo ir a cambiar para obtener un buen cambio).gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
El cortecito digamos que es como un mercadillo de tiendas, y también puedes cambiar euros por pesos, haces bien en cambiar poco a poco euros por pesos, ya que si cambias todo de golpe y luego te sobran, no te los vuelven a cambiar. También puedes sacar con tarjeta en los cajeros, te dan pesos también. Lo que si te recomiendo, es que no cambies nunca euros por pesos en el hotel, los puedes cambiar perfectamente en el cortecito. 1 saludo y tranquila que no hay nada que perdonar, para eso estamos.
Muchas gracias, yolifox. Pero sigo teniendo una duda, si no llevo dólares, tendré que pagar el transporte hasta el cortecito en euros, lo cual me saldrá más caro al final... Como nos alojamos en el Riu, por lo que he leído para llegar hasta ahí necesitamos transporte... ¿No me será mejor al final llevarme todo en dólares desde aquí y pagar directamente en dólares el transporte y las compras? Por que si saco dinero de los cajeros, me cobrarán comisión, con lo cual al final acabo perdiendo... El año pasado fuimos a Riviera Maya y pagamos todo en dólares (nos llevamos los dólares de aquí). Me podéis aclarar esto, por favor? Estoy hecha un lío y salimos pasado mañana :S lo que sí estoy aún es a tiempo de ir al banco y cambiar euros por dólares y llevarme todo en dólar. Gracias, y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
El caso es que te tienes que llevar como minimo 30 dolares por persona para pagar las tasas, osea que tendras que ir al banco igualmente.
Yo si me lleve dolares, pero es mejor llevarse pesos.
Lo que puedes hacer es cambiar aquí unos cuantos dolares para las tasas y para el taxi que te lleva al cortecito, y luego cuando llegues al cortecito cambiar euros por pesos para las compras. También si piensas hacer excursiones las puedes pagar con tarjeta (yo no lo ha hecho, pero segun Yara, dice que te sale muy bien).Me entiendes????
Jajaja, qué paciencia tienes! Creo que definitivamente me llevaré todo en dólares, por que, aunque me gustaría cambiar a pesos poco a poco, no creo que vaya muchas veces al cortecito para irlo cambiando, por que acabo de descubrir en el hilo del cortecito que está a unos 20 kilómetros del Riu y creo que no va a ser plan... Sacar en el cajero me supondrá comisión cada vez que lo haga, y eso si hay cajero en el Riu, que no lo sé, por lo que también pierdo, la excursión que he reservado he de pagarla en efectivo (aunque eso sí puedo hacerlo en euros)... Total, que yo creo que voy a llevarme dólares y a moverme con ellos todo el tiempo, por que si no no sé cómo voy a cambiar poco a poco a pesos y tampoco me cuesta mucho ir a cambiarlo. Si alguien sabe si cerca del Riu, que se pueda ir andando, hay algún lugar bueno para cambiar, agradezco de todos modos la información, y a tí muchas gracias yolifox, un saludo!