Language:

Incendio en Dominicus-Bayahibe ✈️ Forum for Travellers ✈️ p39 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3222 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Incendio en Dominicus-Bayahibe  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
He estado viendo en directo un incendio importante en Dominicus, sigue activo y al parecer extendiéndose
Lo está compartiendo en directo un amigo de allí y según me dicen, se inició en la cocina de un pequeño restaurante prendiendo los techos de palmas y propagándose por toda la calle.
Me ha parecido ver que es en la calle donde están la mayoría de los gif shop entre ambos Vivas, no estoy segura.
Ignoro si hay heridos, aún no se ha extinguido y confio en que sean solo daños materiales que por lo que veo, van a ser importantes
Abro este hilo por si alguien puede aportar más noticias o para las que yo vaya teniendo; es mi sitio habitual de vacaciones y sé que de algunos de aquí también
Back to ⬆️
Post subject: Re: Incendio en Dominicus-Bayahibe.  Posted:

Site Admin

Gracias por abrir el hilo, Maphalda.

A ver si alguien puede dar noticias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

maphalda wrote:
He estado viendo en directo un incendio importante en Dominicus, sigue activo y al parecer extendiéndose
Lo está compartiendo en directo un amigo de allí y según me dicen, se inició en la cocina de un pequeño restaurante prendiendo los techos de palmas y propagándose por toda la calle.
Me ha parecido ver que es en la calle donde están la mayoría de los gif shop entre ambos Vivas, no estoy segura.
Ignoro si hay heridos, aún no se ha extinguido y confio en que sean solo daños materiales que por lo que veo, van a ser importantes
Abro este hilo por si alguien puede aportar más noticias o para las que yo vaya teniendo; es mi sitio habitual de vacaciones y sé que de algunos de aquí también

Gracias por la información, esperemos que no sea nada importante y sobre todo que como comentas los daños sean solo materiales

Back to ⬆️

Willy Fog

Joo que pena ... , gracias maphalda.

Espero que no se tenga que lamentar nada mas que dañoos materiales....
Back to ⬆️

Indiana Jones

m.elcaribe.com.do/ ...s-bayahibe

Definitivamente parece se han quemado las cabañas Elke, Gif Shop El Mundo y restaurante L'Ombelico y solo ha rozado el hotel Viva Beach; el motivo no está claro y me informan que ya lo han controlado
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.diariolibre.com/ ...-JG6594597

Back to ⬆️

Indiana Jones

.
Back to ⬆️

SubForums: Bayahibe - Samaná - Punta Cana - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages