Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No somos demasiado juerguistas. Nos gusta la buena vida eso si. Tumbarnos al sol, buena playa, buena comida en el grado posible y un buen todo incluido. ¿Qué tal las habitaciones? En la pagina del hotel se las ve buena pinta...
¿Nos recomiendas algún otro hotel del estilo?
Muchas gracias...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
El majestic, el Paladium y el Catalonia Bavaro.
El majestic es mas tranquilo que los demas, pero es un buen hotel.
El paladium, es un hotelazo, y es de lo mejorcito pero con un poco de mas marcha que el majestic.
El Catalonia, tienes de todo y es mas ecomico que los demas. Esta bastante bien, pero esta en Cabeza de Toro no en Bavaro.
Y para buena playa, te recomiendo los Barcelo, que son lo que mejor playa tienen, de todas formas pasate por el foro y ahí un hilo abierto que pone mejor zona de playa. 1 saludo
Tomo nota del Paladium y del Catalonia. Le preguntaré a la de la agencia, aunque supongo que de precio andaran parecidos.
Muchas gracias y miro lo de las playas.
Saludos...
hola, somos dos amigos que vamos a ir a punta cana en julio , buscamos fiesta pero también un buen hotel con un gran complejo ¿Cual me recomendais?
Saludos.
YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN EL PALLADIUM BAVARO Y ESTA FENOMENAL, EL COMPLEJO ES ENORME, TIENES UN MONTON 3 O 4 RESTAURANTES BUFET Y 4 O 5 TEMATICOS (A LA CARTA) Y 4 PISCINAS. LA ANIMACION ESTA GENIAL.
Hola a todos, estamos pensando en repetir este año en RD, y me ofrecen el Grand Paradise Bávaro y el Tropical Princess, cúal me recomendais de los dos? El año pasado estuvimos en el Palladium, y la verdad, creo que va a ser un poco difícil igualarlo, porque fue una pasada.
Un saludo.
Yo quise ir el año pasado al Grand Paradise Bavaro y lo reserve y todo porque tenia ganas de saber como era ese hotel y al final cuando llegue al aeropuerto de Punta Cana, me dijeron que tenian una noticia de ultima hora, me dijeron que el Gran Paradise Bavaro esta completo y nos llevarian a otro hotel mejor, con mas categoria,etc.. En fin mas caro.
Pero no fue solo a mi, también a unas 50 personas mas que ibamos en el mismo avion. Y nos mandaron al Catalonia Bavaro.
Pasate por los hilos que hay abierto de los hoteles que mencionas, allí puedes leer opiniones y es mas facil que te respondan allí y te aconsejen. 1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola Viajeros
Acabo de llegar de R.Dominicana,concretame de Bayahibe y os puedo recomendar sin dudar,despues de 3 viajes a P.Cana,el hotel Iberostar Hacienda Dominicus,es ideal para descansar,tiene la mejor playa que conozco y un muy buen buffet,los tematicos fenomenales,el personal maravilloso,sin duda repetire
Si quereis un gran hotel con una playa especial provar este
Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con la elección del hotel que me ofrecen en la agencia de viajes. Tengo previsto ir del 21 al 28 de Junio.
Por un lado me ofrecen el Barcelo Bávaro Beach y por otro el Grand Paradise, he ledido cosas buenas y malas de ambos y no se por cual decidirme, si alguien que conoces ambos me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Hola a todos de nuevo, ya os comente que iba a punta cana en Junio, al Hotel Grand Oasis punta cana, pero han ofrecido cambiarlo por el Hotel Bahia principe Bavaro, ayudme un poco y decidme algo sobre ellos.
Yo recomiendo el majestic, estuve el año pasado y muy bien.
Estoy ahora en el palladium palace, y me ha decepcionado bastante.
Hola Joseagb, yo decirte que solo conozco el bahia principe y que esta bastante bien, yo he estado dos veces y bueno no quizas para un 5 estrellas lujo como lo venden en algunos aspectos pero es muy bonito y bien cuidado, lo mejor es ir con ganas de pasrtelo bien y ser lo minimo tiquismiquis, yo me voy ahora 14 noches al natura park, saludos desde murcia
Muy buenas a todo el foro:
Nos marchamos (mi esposa y yo) el proximo sabado 31 al hotel Bavaro Princess.
Que opiniones os merece este hotel?
Gracias anticipadas
Hola!!!...yo estuve la 1º semana de Mayo con mi novio en el Riu Naiboa, es un 4 estrellas....pero te olvidas de eso con lo bien que te lo pasas.En una excursion conocimos a asturianos (como nosotros) q estaban en Barcelos y el resto de cadenas hoteleras, y son mas bonitos y de mas lujo, pero también nos dijeron que no son tanto de juerga.Nosotros lo bueno es que podiamos acceder a todo el complejo Riu, así que aparte de toda la animación de nuestro hotel que te pasabas el día Meandote por la pata abajo de las que montaban, luego te ibas a una fiesta a la playa del Riu Taino o al show de cualquier otro hotel de la cadena.Tambien lo bueno es que teniamos la discoteca Pacha dentro de nuestro hotel (riu Naiboa), en el Riu Bambu hay un bar q esta abierto toda la noche y al ir en todo incluido te da opción de estar toda la noche de juerga jajajajaja....
No se, si sois jovenes y vais en plan disfrutar de aquel paraiso y a la vez pasartelo en grande yo recomiendo la cadena Riu.Nosotros hicimos una pandillita de amigos y todo q seguimos en contacto jajajaja
ARRIBA MAMAJUANA
Buenas. Estoy preparando para mi luna de miel a punta cana. Alguin estuvo en el hotel riu palace de punta cana? que tal es? a mi me gustaria ir a descansar y come mas que bien...me recomiendan ese hotel. Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Si quieres un buen hotel,con un buffet muy bueno,unos tematicos especiales,un personal marvilloso,y la mejor playa de la republica dominicana el iberostar hacienda dominicus ,muchisimo mejor que en punta cana
buenas. Estoy preparando para mi luna de miel a punta cana. Alguin estuvo en el hotel riu palace de punta cana? que tal es? a mi me gustaria ir a descansar y come mas que bien...me recomiendan ese hotel. Gracias
Hola!mi marido y yo estuvimos en el riu palace macao en el 2004 que aun no estaba el palace punta cana.a nosotros el palace macao nos encantó así q este año hemos descubierto que estaba el palace punta cana y vamos allí.si el palace macao estaba muy bien este tiene que estr mucho mejos creo yo.
Hola a todos!! Nos vamos a Punta Cana en 3 semanas y en la agencia nos ofrecen 3 hoteles: Grand Paradise Bávaro, Occidental Flamenco y Grand Palladium Punta Cana. De éste último veo que hay varias opiniones pero no leí nada acerca de la animación, ¿qué tal es? ¿Alguien que haya estado en los otros 2 hoteles puede darme su opinión? Un millón de gracias.
anitasturias Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos a Punta Cana en 3 semanas y en la agencia nos ofrecen 3 hoteles: Grand Paradise Bávaro, Occidental Flamenco y Grand Palladium Punta Cana. De éste último veo que hay varias opiniones pero no leí nada acerca de la animación, ¿qué tal es? ¿Alguien que haya estado en los otros 2 hoteles puede darme su opinión? Un millón de gracias.
De esos tres yo te recomiendo el Grand Palladium, sin dudarlo.1 saludo.