Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 45 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2172970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Al.hilo de lo que explicaba antes de los tematicos de bebidas en los diferentes lobbys, unas fotillos también de Loli

Día del Martini

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Día del mojito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mojito de coco

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Eso es para la zona Royal o para los demás hoteles???
lo digo porque mi hija estará en el Bavaro y como es tannn golosa no se parece nada a mi

Para todos Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium

Cuando vaya mi hija ese bar estará cerrado

Lo trasladan no lo cierran, lo pasan al Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Eso es para la zona Royal o para los demás hoteles???
lo digo porque mi hija estará en el Bavaro y como es tannn golosa no se parece nada a mi

Para todos Lo hacen en el Bavaro en el Hemingway que es el.bar de bebidas Premium

Cuando vaya mi hija ese bar estará cerrado

Lo trasladan no lo cierran, lo pasan al Punta Cana

Graciassss...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no sé si dar las gracias por las fotos o pedir una indemnización por daños y perjuicios (es que da todo mucha envidiaaaa)

(qúe buena pinta tienen todas estas novedades )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yo no sé si dar las gracias por las fotos o pedir una indemnización por daños y perjuicios (es que da todo mucha envidiaaaa)

(qúe buena pinta tienen todas estas novedades )

Muchisimaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Yara dices que lo trasladan el hemingway al Punta Cana, ¿pero donde específicamente? es la primera noticia que tengo, hasta ahora solo se sabia que lo reemplazaban en su misma ubicación por el rodizio brasileño, pero no hablaban de una nueva ubicación. Mañana vuelvo al paraiso, !los Puntacañeros terminan de tomar Palladium!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
Yara dices que lo trasladan el hemingway al Punta Cana, ¿pero donde específicamente? es la primera noticia que tengo, hasta ahora solo se sabia que lo reemplazaban en su misma ubicación por el rodizio brasileño, pero no hablaban de una nueva ubicación. Mañana vuelvo al paraiso, !los Puntacañeros terminan de tomar Palladium!

Me lo ha dicho Loli,seguro que estando allí ya os informais de todos modos

A diisfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda que día es la fiesta en la playa y de la espuma en la piscina?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omarhp10 Escribió:
una duda que día es la fiesta en la playa y de la espuma en la piscina?

La fiesta de la espuma va cambiando de piscina unos días u otros. Vamos que te puedes dar dos o tres fiestas de la espuma en una semana, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xasuina Escribió:
Hola. Alguno de los que habéis estado me podríais contar sobre los enchufes? Hace falto algún tipo de adaptador?

No te hará falta adaptador.
Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
xasuina Escribió:

No te hará falta adaptador.
Eso sí, ten en cuenta que aparatos como móviles, baterías, etc tardan más que lo normal en cargarse.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Al.hilo de lo que explicaba antes de los tematicos de bebidas en los diferentes lobbys, unas fotillos también de Loli

Día del Martini

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Día del mojito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mojito de coco

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que maravilla!! Que de novedades nos traéis de plladium!! Me imagino que estos días temáticos de los lobbys irán rotando no? Estamos deseando el día del mojito
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas Escribió:
Buenos días, alguien me puede decir si se puede reservar una villa ?? Gracias
Te refieres a que la.habitacion sea en.una villa determinada??

No te reservan nada..te dicen que toman nota y segun disponibilidad lo intentaran.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara, de todas maneras lo intentaré jeje ;)) del palladium palace alguien me rocomienda alguna villa que este mejor ubicada?? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!!

img 0057.jpg 
 Tamaño:  34.85 KB
 Visto:  32 veces

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palladictos Escribió:
Buenas noches a todos!! Después de haber perdido un email por falta de uso, no he podido recuperar mi cuenta de los viajeros y he tenido que abrir una nueva.
Espero volver a estar activa de nuevo y poder ayudaros en lo que pueda y que vosotros me ayudéis a mi jeje

Os cuento un poco mi historia. Yo vuelvo a Punta Cana, el próximo 20 de Junio. Será la novena vez que vamos a los Palladium ya que hemos estado 7 veces en Punta Cana y 3 en Riviera Maya, aunque en Diciembre de 2015 fuimos al Bahía Príncipe, debido a un cúmulo de circunstancias que me dejaron muy mal sabor de boca en el Palladium, pero el cliente de Palladium, siempre será Palladium... Por muchas tonterías que te encuentres a disgusto.

Cómo os comentaba, el mes que viene volvemos y seremos 9 personas. Mis cuñados es la primera vez que van y decidí darles una nueva oportunidad al Palladium.

Tenía una duda y quería comentarla con vosotros. No se si tú Yara o algún usuario podrá ayudarme. Yo el primer año tuve la pulsera normal de Royal Suites, al segundo año me dieron una de color amarilla como cliente repetidor y desde la séptima vez que fuimos, tenemos esta pulsera que ellos llaman VIP de color plateado.

La pregunta es la siguiente:

Esta es la mayor pulsera (dejando a parte las de Royal o las Travel Club)? O a la décima repetición hay una por encima??

Muchísimas gracias y espero no perder la cuenta de nuevo jeje

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí me tenéis!! Un besazo!!

Si,no hay mas opcciones en cuanto a pulseras

Que nick tenias antes??
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, estaremos viajando hacia el paraíso a finales de junio ;)) en relación a los repelentes para los mosquitos que me recomendáis? ?
Os habéis vacunado para ir?? Tengo que mirar si es recomendable alguna vacuna.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas Escribió:
Buenos días, estaremos viajando hacia el paraíso a finales de junio ;)) en relación a los repelentes para los mosquitos que me recomendáis? ?
Os habéis vacunado para ir?? Tengo que mirar si es recomendable alguna vacuna.
Gracias

Hola

Yo he estado cinco veces en Punta Cana, cuatro de ellas en el Complejo Palladium. Nunca he sufrido excesivamente el tema de los mosquitos. En el hotel fumigan diariamente jardines e instalaciones y no sé si por eso o porque mi sangre no resulta apetecible para los bichos , pero salvo alguna picadura muy puntual, nada digno de reseñar.

Tampoco me he vacunado nunca, ya que no ví ninguna recomendación en ese sentido.

De todas formas, tienes profusa información sobre ambos temas en estos dos hilos específicos que te adjunto:

República Dominicana: Sanidad, vacunas y botiquín

Mosquitos en Punta Cana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes