Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relación Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro ? Y en cuanto al servicio , comidas y sector de playa ? La discoteca del complejo Riu esta en que area de los Riu ? Muchas gracias . Saludos
Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relación Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro ? Y en cuanto al servicio , comidas y sector de playa ? La discoteca del complejo Riu esta en que area de los Riu ? Muchas gracias . Saludos
Los Riu están bien el Macao por lo que me han comentado amigos al ser de adultos pues se agradece ..la playa es muy bonita tambièn y amplia lo que menos me gusta es la disco Pachà està cerca del hotel Naiboa que pertenece al Complejo de los Riu pero aquí no te entran las bebidas ..
Alguien sabe algo del nuevo RIU República que inaugura este verano? Me ha tocado en ruleta y no sale ningún tipo de información. Please ayuda!
Hola
No hay información porque este hotel es nuevo
Ni me habia enterado pero por lo que he podido ver tiene una pinta estupenda mira en este enlace ahí explica todo lo que ofrece el hotel...
El riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort el república no lo localizo solo el macao.
Estando en el macao puedo ir a los demás hoteles riu no? por si no estuviera muy animado el macao buscar la animación o usar la piscina de otro riu.
El riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort el república no lo localizo solo el macao.
Estando en el macao puedo ir a los demás hoteles riu no? por si no estuviera muy animado el macao buscar la animación o usar la piscina de otro riu.
Gracias!
No son el mismo.El Republica se inaguró hace pocos meses por eso no aparece en el mapa.