Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 61870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relación Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro ? Y en cuanto al servicio , comidas y sector de playa ? La discoteca del complejo Riu esta en que area de los Riu ? Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relación Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro ? Y en cuanto al servicio , comidas y sector de playa ? La discoteca del complejo Riu esta en que area de los Riu ? Muchas gracias . Saludos

Los Riu están bien el Macao por lo que me han comentado amigos al ser de adultos pues se agradece ..la playa es muy bonita tambièn y amplia lo que menos me gusta es la disco Pachà està cerca del hotel Naiboa que pertenece al Complejo de los Riu pero aquí no te entran las bebidas ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo del nuevo RIU República que inaugura este verano? Me ha tocado en ruleta y no sale ningún tipo de información. Please ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

little6 Escribió:
Alguien sabe algo del nuevo RIU República que inaugura este verano? Me ha tocado en ruleta y no sale ningún tipo de información. Please ayuda!

Hola
No hay información porque este hotel es nuevo
Ni me habia enterado pero por lo que he podido ver tiene una pinta estupenda mira en este enlace ahí explica todo lo que ofrece el hotel...

www.riu.com/ ...republica/
⬆️ Arriba

Experto

Tiene muy buena pinta y la playa dicen que es muy buena esperemos que alguien vuelva y nos cuente que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo alguna duda...

El riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort el república no lo localizo solo el macao.

Estando en el macao puedo ir a los demás hoteles riu no? por si no estuviera muy animado el macao buscar la animación o usar la piscina de otro riu.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

linares1010 Escribió:
tengo alguna duda...

El riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort el república no lo localizo solo el macao.

Estando en el macao puedo ir a los demás hoteles riu no? por si no estuviera muy animado el macao buscar la animación o usar la piscina de otro riu.

Gracias!

No son el mismo.El Republica se inaguró hace pocos meses por eso no aparece en el mapa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh vale gracias Yara por contestar!

He visto que era mas caro el macao que el república. Podrías decirme si alojandome en el macao podría ir al república?

Veo que son mas o menos del estilo lo que pasa que el republica algo mas grande.

Gracias Yara por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

linares1010 Escribió:
ahh vale gracias Yara por contestar!

He visto que era mas caro el macao que el república. Podrías decirme si alojandome en el macao podría ir al república?

Veo que son mas o menos del estilo lo que pasa que el republica algo mas grande.

Gracias Yara por contestar

El riu Republica no está en el complejo con el resto que es donde está el Palace Macao.Está a media hora caminando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale y como ultima cosa. Estando en el macao puedo ir al bambu y demas hoteles no? esque he leido comentarios de todo tipo.

Recomendarias cambiar del palace macao al republica o nos quedamos con el macao y poder visitar el bambu y demas hoteles?

Gracias yara, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

linares1010 Escribió:
vale y como ultima cosa. Estando en el macao puedo ir al bambu y demas hoteles no? esque he leido comentarios de todo tipo.

Recomendarias cambiar del palace macao al republica o nos quedamos con el macao y poder visitar el bambu y demas hoteles?

Gracias yara, saludos.

Estando en el Macao si las cosas no han cambiado puedes ir al Bambù y al Naiboa pero no al Palace Bavaro y al Palace Punta Cana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y respecto al palace puntacana, macao o republica con cual te quedas ?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el Republica no lo conozco.Entre el Macao y el Palace Punta Cana me quedo con el Macao porque es solo para adultos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos 4 amigos y como el hotel es tranquilo estaremos moviendonos entre el macao y los demas hoteles buscando mas fiesta.

Cuando vuelva os comento a ver que tal

Gracias yara!
⬆️ Arriba

Willy Fog

linares1010 Escribió:
vamos 4 amigos y como el hotel es tranquilo estaremos moviendonos entre el macao y los demas hoteles buscando mas fiesta.

Cuando vuelva os comento a ver que tal

Gracias yara!

Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes