Language:

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p46 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Next
Page 72 of 81 - Topic with 1609 messages and 1144415 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
SandraSamuel wrote:
natalierb84 wrote:
loli_47 wrote:
alecat wrote:
Hola!
¿Alguién me contaría la diferencia entre los hoteles del complejo?

Me refiero sobre todo a que orden jerárquico llevan y si estando en uno se puede usar los otros como por ejemplo en Palladium.

Gracias

Turquesa. Bavaro y Puntacana son iguales. La diferencia de precio con el turquesa es por ser el mas alejado de la playa. Puedes utilizar las instalaciones de los tres . Lo que no puedes usar son los buffets . Me explico : si te alojas en turquesa debes utilizar el buffet turquesa. Lo mismo con el bavaro y puntacana. Si puedes utilizar los buffets de playa. Los restaurantes tematicos menos los de la zona vip puedes utilizarlos todos pero solo corresponden 3 cenas por semana. Wifi solo en lobbys. Caja fuerte de pago. Y el bar lobby de los tres se cierra a las 22.30. El que quiere seguir debe ir si o si al pueblo principe.
espero te sirva de orientación.

Cuanto se paga en toda la,estancia por la caja fuerte??? Y sabéis alojándose en el ámbar se puede comer en cualquier buffet o también en el que le pertenezca a cada uno

No.idea hay no.te puedo ayudar

La caja fuerte son 4 dolares por día. Si te alojas en los ambar esmeralda o fantasia va incluido. Si te alojas en ambar puedes utilizar los buffets de green y blue. Los demas no. Sinceramente si vas al ambar los buffets son mucho mejores que el resto.

Back to ⬆️

Travel Addict

loli_47 wrote:
SandraSamuel wrote:
natalierb84 wrote:
loli_47 wrote:
alecat wrote:
Hola!

Me refiero sobre todo a que orden jerárquico llevan y si estando en uno se puede usar los otros como por ejemplo en Palladium.

Gracias

Turquesa. Bavaro y Puntacana son iguales. La diferencia de precio con el turquesa es por ser el mas alejado de la playa. Puedes utilizar las instalaciones de los tres . Lo que no puedes usar son los buffets . Me explico : si te alojas en turquesa debes utilizar el buffet turquesa. Lo mismo con el bavaro y puntacana. Si puedes utilizar los buffets de playa. Los restaurantes tematicos menos los de la zona vip puedes utilizarlos todos pero solo corresponden 3 cenas por semana. Wifi solo en lobbys. Caja fuerte de pago. Y el bar lobby de los tres se cierra a las 22.30. El que quiere seguir debe ir si o si al pueblo principe.

Cuanto se paga en toda la,estancia por la caja fuerte??? Y sabéis alojándose en el ámbar se puede comer en cualquier buffet o también en el que le pertenezca a cada uno

La caja fuerte son 4 dolares por día. Si te alojas en los ambar esmeralda o fantasia va incluido. Si te alojas en ambar puedes utilizar los buffets de green y blue. Los demas no. Sinceramente si vas al ambar los buffets son mucho mejores que el resto.

Muchas gracias por la información sí la verdad que estoy interesada en los ámbar ya sea green o blue me da igual pero creo que nos vamos a llevar más calidad de todo un poco
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

natalierb84 wrote:
loli_47 wrote:
SandraSamuel wrote:
natalierb84 wrote:
loli_47 wrote:
alecat wrote:
Hola!

Gracias

Muchas gracias por la información sí la verdad que estoy interesada en los ámbar ya sea green o blue me da igual pero creo que nos vamos a llevar más calidad de todo un poco

Opta por ellos, lo agradecerás en todos los sentidos.
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS EN BREVE VIAJARE HA PUNTA CANA Y ME ALOJARE EN EL PRINCIPE BAVARO.
AL
GUIEN SABRIA DECIRME EN QUE RESTAURANTES SON LOS DESAYNOS?
Y DONDE SE PUEDE COMER?
Y QUE TIPO DE VESTIMENTA HAY QUE LLEVAR TANTO PARA DESAYUNAR COMO PARA COMER?
PARA CENAR HE LEIDO POR LA WEB QUE HAY QUE IR CON VESTIMENTA FORMAL Y TENGO UNA DUDA.
¿SE CONSIDERA VESTIMENTA FORMAL IR CON PANTALON CORTO DE VESTIR HO HAY QUE IR CON PANTALON LARGO?
GRACIAS
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

corriendodisfruto wrote:
BUENAS EN BREVE VIAJARE HA PUNTA CANA Y ME ALOJARE EN EL PRINCIPE BAVARO.
AL
GUIEN SABRIA DECIRME EN QUE RESTAURANTES SON LOS DESAYNOS?
Y DONDE SE PUEDE COMER?
Y QUE TIPO DE VESTIMENTA HAY QUE LLEVAR TANTO PARA DESAYUNAR COMO PARA COMER?
PARA CENAR HE LEIDO POR LA WEB QUE HAY QUE IR CON VESTIMENTA FORMAL Y TENGO UNA DUDA.
¿SE CONSIDERA VESTIMENTA FORMAL IR CON PANTALON CORTO DE VESTIR HO HAY QUE IR CON PANTALON LARGO?
GRACIAS

Te corresponde el Bouganville. Ahí hay desayunos almuerzo y cena. Para desayunos y almuerzo se puede ir con bañador y camiseta nunca mojado. Para las cenas en el buffet puedes llevar bermudas en los restaurantes pantalon largo.

La comida puedes hacerla en los buffets de playa.

Back to ⬆️

Travel Addict

OK
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LOLI_47
Back to ⬆️

New Traveller

Nostros nos vamos el 19 de Julio (ya mismo) al Grand Bahia Principe Punta Cana desde Barcelona. Con muchas ganas ya de llegar !
Back to ⬆️

Travel Addict

Terodac wrote:
Nostros nos vamos el 19 de Julio (ya mismo) al Grand Bahia Principe Punta Cana desde Barcelona. Con muchas ganas ya de llegar !

Buen viaje paisanos! Disfrutar mucho!!!!! Nos contáis a la vuelta la experiencia... Yo llegué el día 2 de julio y en diciembre vuelvo, con eso lo digo todo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!

Voy al Gran Bahia Principe Punta Cana del 17 al 24 de Agosto. Me gustaría que alguien me explicase como está lo de pueblo principe por las noches (situción en el complejo o fuera, horas, ambiente...)

Y la famosa langosta, en qué temático la sirven?

Mil gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

eto9o wrote:
Hola a todos!!

Voy al Gran Bahia Principe Punta Cana del 17 al 24 de Agosto. Me gustaría que alguien me explicase como está lo de pueblo principe por las noches (situción en el complejo o fuera, horas, ambiente...)

Mil gracias

Holaaaa!
La distancia entre el lobby y el pueblito príncipe es de dos minutos a pie. Por la noche hay tremendo ambientazo, música en directo varias noches y otras hacen karaoke, míster bahía, show caribeño... El horario de 22.30 a 23.30h. (muy poco rato, sí) luego si quieres entras a la discoteca que está en el mismo pueblo príncipe.

Lo de la langosta no te sé decir... No fuí a ningún temático.
Back to ⬆️

New Traveller

eto9o wrote:
Hola a todos!!

Mil gracias

Que bien ave sí nos vemos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SandraSamuel wrote:
eto9o wrote:
Hola a todos!!

Mil gracias

Que bien ave sí nos vemos

En pueblo principe si no llueve hay actuaciones todos los días. Musica en vivo. Y ahí mismo esta la disco. Si llueve no hay nada . Hay que esperar que abran la disco.

La famosa langosta en los temáticos es con cargo
Y si no recuerdo mal solo en el pescador.

No te la recomiendo.

Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS
QUE ES MEJOR PAGAR LAS TASAS EN EUROS,DOLARES HO PESOS DOMINIICANOS.
GRACIAS
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

corriendodisfruto wrote:
BUENAS
QUE ES MEJOR PAGAR LAS TASAS EN EUROS,DOLARES HO PESOS DOMINIICANOS.
GRACIAS

En que moneda te vas a mover ???

Si llevas dolares en dolares.

Si llevas euros en euros . De pagar en dolares a euros solo te ahorras 2.

En pesos la entrada no se puede pagar. Si la salida

Este no es el hilo de monedas pero te lo respondo.

Acostumbrarse a preguntar cada cosa en su lugar es lo mejor. Se obtienen respuestas cosa que en los otros hilos poca gente respondera.

Back to ⬆️

New Traveller

Actividades BP

img 0889.png 
 Filesize:  610.2 KB
 Viewed:  71 Time(s)

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS
LOLI_47 LLEVARE EUROS
Y GRACIAS POR CONTESTAR
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS
PARA FINALES DE AGOSTO VOY BAHIA PRINCIPE BAVARO,HA ESTE HOTEL NO HE IDO TODAVIA,EN MIS ANTERIORES VIAJES SIEMPRE FUI AL PALLADIUM BAVARO Y FUE DE LUJO.
Y LAS VENTAJAS DE IR VARIAS VECES AL MISMO HOTEL ES QUE SABES QUE VILLAS ESTAN MAS CERCA DE LA PLAYA,PISCI,RESTAURANTES.
UNA PREGUNTILLA
¿QUE VILLA ME RECOMENDAIS QUE ESTE CERCA DE LA PLAYA,PISCI,RESTAURANTES?
EN ANTERIORES OCASIONES CON UN SIMPLE EMAIL AL HOTEL FUE SUFICIENTE PARA PEDIR DENTRO DE LO POSIBLE LA VILLA MAS CERCANA.
SI ALGUIEN SABE QUE VILLA ES LA MAS CERCANA SE LO AGRADECERIA,Y ASI VIA EMAIL INETENTARE QUE ME LA ASIGNEN
GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

El problema es que las villas más cercanas a la playa suelen pertenecer a un club y suelen tener un precio superior.
Back to ⬆️

Travel Addict

GRACIAS
LALU23
Back to ⬆️

Indiana Jones

corriendodisfruto wrote:
GRACIAS
LALU23

Ponte en contacto con tu agencia para saber la diferencia de precio por si te interesa, de todas formas a lo mejor te interesa tener la habitación en un punto intermedio para tener cerca los buffet y la playa, a medio camino de ambas cosas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages