Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yolily Escribió:
loli_47 Escribió:
No las puse en su día porque hay muchas que no tienen mucha calidad.
Pero se puede ver que hay diferentes clases de pescado y carnes que se hacen al momento.
En el buffet también hay diversidad de helados. Y los niños disfrutan con la fuente de chocolate con sus frutas y sus chucherias.
No pongo mas para no aburrir.
Estas fotos son de mayo.
Hay rincón temático todos los días.
Me reitero loli_47, en que no dudo ni de tus palabras ni de tus experiencias. Cierto lo de los rincones temáticos: mejicano, asiatico, italiano, local y uno de paella, fidegua o cazuela de pescados y mariscos. Todos los días, tanto a la comida como a la cena, el mismo en todos los bufets y repetido día tras día cada plato.
Nosotros con la comida no hemos tenido nunca problemas. En todos los hoteles que hemos estado en caribe mas o menos es igual.
La historia del personal pidiendo comida es muy habitual en todos los hoteles sobre todo los que estan descontentos con su trabajo. Yo ya paso de esas historias me las conozco muy bien.
Esperemos que solucionen todos los problemas que han surgido por el bien de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola Yolily
Ya estáis de vuelta?
Por tu forma de redactar y de expresarte queda fuera de toda duda el fondo y la objetividad de tus opiniones
Sigo pensando por algunos de tus comentarios que quizás una pequeña parte del problema venga de vuestras expectativas, pero no me malinterpretes...quizás la culpa es de que os lo han vendido excesivamente bien
Me refiero a que siempre nos insisten en que son 5* pero no nos dan un standard con el que comparar...nadie nos va a decir la verdad: que en un 4* caribeño la mayoría de nosotros solo admitiríamos estar a precio de derribo y que en uno de categoría inferior ni querríamos estar (cuando aquí la mayoría de T.I. Son 4*, con peor playa y en comparación más caros que en RD)....
Definitivamente yo si creo que las expectativas tienen algo que ver
PD. Lo del agua de los hielos me suena a comentario que os han hecho con muy mala leche, porque es imposible que se hagan del agua corriente.
Saludos
Lo del hielo. He visto montones de camiones llegar con ellos.
He visto a los empleados comerse los hielos a algunos les encantan.
Por tu forma de redactar y de expresarte queda fuera de toda duda el fondo y la objetividad de tus opiniones
Sigo pensando por algunos de tus comentarios que quizás una pequeña parte del problema venga de vuestras expectativas, pero no me malinterpretes...quizás la culpa es de que os lo han vendido excesivamente bien
Me refiero a que siempre nos insisten en que son 5* pero no nos dan un standard con el que comparar...nadie nos va a decir la verdad: que en un 4* caribeño la mayoría de nosotros solo admitiríamos estar a precio de derribo y que en uno de categoría inferior ni querríamos estar (cuando aquí la mayoría de T.I. Son 4*, con peor playa y en comparación más caros que en RD)....
Definitivamente yo si creo que las expectativas tienen algo que ver
PD. Lo del agua de los hielos me suena a comentario que os han hecho con muy mala leche, porque es imposible que se hagan del agua corriente.
Saludos
Annakin, ya estamos de vuelta desde el lunes. No hay lugar a malinterpretación alguna, no te preocupes. Tienes parte de razón, toda la publicidad, fotos, opiniones y demás han influido en nuestras espectativas. Pero lo tangible de la realidad (la nuestra y la de muchos otros en la misma linea), está ahí y no se puede obviar ni negar. Como dije no esperábamos grades lujos, pero sí unos mínimos estandares de calidad y atención. Ves que nos han ofrecido tres habitaciones y no hemos aceptado, el problema no era que fueran más o menos bonitas, verdes o amarillas, el verdadero problema es que los servicios no funcionaban. Entre tanto personal encuentras de todo, tanto allí como aquí o en Rusia...pero la valoración general es muy mediocre.
Las críticas no tienen porque ser malas si nos sirven para mejorar
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. El problema viene por las altas expectativas que tenemos los que vamos (sobre todo la primera vez).
Mi experiencia en general ha sido positiva pero me ha faltado un punto o dos para que hubiera sido excepcional que eran mis expectativas.
Yo he comido bastante bien (7 sobre 10), la atención del personal mejorable (6 de 10), las obras a mí si me han supuesto una ligera molestia, la habitación muy limpia todos los días (9 de 10) y eso que no estaba renovada (cabaña 17 del Bávaro.
Mi opinión personal, totalmente subjetiva, es que ha sido una experiencia positiva aunque no me ha deslumbrado (las expectativas!!). Quizá si hubiese ido varias veces, o pudiera comparar con otros resorts de la zona, lo vería con otros ojos
Nosotros viajamos en agosto y ahí las obras serán más pues muchas de ellas comienzan ahí. Creo que parte del problema de las expectativas viene de que todos los diarios de viajeros son muy antiguos y realmente es lo que la gente nueva leemos y nos hacemos una imagen que es de hace 8 años.
Animo a quien haya estado recientemente escriba un diario. Yo por mi parte me comprometo a escribirlo todas los días que este allí. Espero que mi experiencia sea buena, estoy realmente preocupada por las últimas críticas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Pat77 Escribió:
Nosotros viajamos en agosto y ahí las obras serán más pues muchas de ellas comienzan ahí. Creo que parte del problema de las expectativas viene de que todos los diarios de viajeros son muy antiguos y realmente es lo que la gente nueva leemos y nos hacemos una imagen que es de hace 8 años.
Animo a quien haya estado recientemente escriba un diario. Yo por mi parte me comprometo a escribirlo todas los días que este allí. Espero que mi experiencia sea buena, estoy realmente preocupada por las últimas críticas.
Suelo viajar mucho en mayo. Cada año ha habido obras. Creo que no he estado en palladium sin ver obras y te aseguro que me han molestado mas las vahhguadas que las obras.
No comparto ningun comentario sobre la comida de lo que he leido ultimamente.
Y puedo asegurarte que yo no hare ninguno y seguro que los que lo hagan que son los asudios no ven pegas o si las ven son minimas porque sabemos lo que hay y a donde vamos. Ojala pudiera ir mas de lo que voy.
Buenas tardes. Llevo dos años sin viajar a PC y por fin en septiembre podremos volver en familia (por quinta vez) al maravillo Palladium. Quería preguntar si el junior club 'Black and White' sigue funcionando. Mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
Buenas tardes. Llevo dos años sin viajar a PC y por fin en septiembre podremos volver en familia (por quinta vez) al maravillo Palladium. Quería preguntar si el junior club 'Black and White' sigue funcionando. Mil gracias.
Buenas tardes. Llevo dos años sin viajar a PC y por fin en septiembre podremos volver en familia (por quinta vez) al maravillo Palladium. Quería preguntar si el junior club 'Black and White' sigue funcionando. Mil gracias.
Hace unos años estuvimos en este hotel y sobre las 10 de la mañana en la zona de la playa del bávaro ponian cómo una especie de puestecito en el que hacían paellas hamburguesas chuletas...¿sabéis si siguen haciendo esto aún o si hay como en el palladium de riviera maya que hay chiringuitos a pie de playa en el que además de beber algo se puede picar también?
Buenas, soy un asiduo lector de este foro, he vuelto hace unos días del palladium palace y quería comentar un poco mis opiniones por si pueden ayudar a alguien jeje, fue mi primera vez en PC pero no en Palladium puesto que estuve hace 4 años en el de RM y salí encantado de allí.
La habitación que nos toco del Palace estaba en la villa 65 (ubicación perfecta puesto que estaba en el medio del complejo), estaba recientemente reformada y se veia bien, pequeños problemas que fueron resolviendo poco a poco como no funcionaba el tlf, las pilas de la caja fuerte se agotaron, salia algo de agua de la ducha para la habitación, pequeños fallos que fueron arreglando a su ritmo. Si los veo muy desorganizados, no rellenaban todos los días el mini bar (incluso después de comentarlo en recepción) y el detalle de bienvenida nos lo dejaron en la habitación al sexto día. Son detalles que deberían de pulir.
La comida de los buffets en general muy bien, mucha variedad y bien preparado en su mayoria otra cosa son los que te traen las bebidas que había días que casi habias terminado de comer o desayunar cuando te la servían.
Los temáticos en mi opinión deberían replantearse ciertas cosas, no es que se coma mal (a excepción del rodizio que a mi personalmente no me gustó casi ninguno de los cortes) pero como ejemplo comí cochinita pibil en el buffet y en la adelita y me quedo con el del buffet.
La animación pues......... Gente maja hablando con ellos pero animar animar mucho no es que animen, si te lees el programa que te dan al llegar hay actividades que no vi que se hicieran. Con la cantidad de piscinas que hay podrían perfectamente tener unas mas animadas y otras mas tranquilas.
En lineas generales el hotel está muy bien, les faltan muchos detalles por pulir y también creo que los empleados del hotel abusan mucho de que los dominicanos van a un ritmo muuuuuy lento.
Buenas tardes, yo estuve en octubre del año pasado en el Palladium, teniamos reserva en el Punta Cana y nos hicieron upgrade a una master suite del bávaro, no sé si tuvo algo que ver que repetiamos en la cadena o las notas del chico de la agencia de viajes, el caso es que quedamos muy contentos con el pedazo de jacuzzi, y la ubicación nos gustó también, bastante cerca de todo,a unque no recuerdo la villa.
Sí tengo que decir, que la habitación, a pesar de verse reformada, tenía algunos defectos como el aire acondicionado que goteaba a la que lo apagabas, llamamos un par de veces a recepción, vinieron a mirarlo, pero seguía igual, así que acabamos con el aire puesto a todas horas y unas toallas en el suelo para evitar resbalones. También decir que olia bastante a humedad y el mobiliario se ve algo estropeado. Era una planta baja y teniamos "hormiguitas", pero como dicen los compañeros por aquí, depende con la actitud y las ganas que vayas, te molestarán más o menos estos detalles, nosotros quedamos encantados con el hotel. Si que es cierto que los temáticos se hace dificil, pero quizá como ibamos con nuestro hijo de un año no nos molestó en exceso, preferíamos ir al buffet, que además hay la misma comida, o bien utilizar el servicio de habitaciones y disfrutar de una cenita tranquila en la terraza mientras mi peque dormía agusto.
También decir que el servicio, había de todo, gente majisima y gente no tanto, que te perdonaban la vida cuando pedías algo.
En cuanto a compararlo con el complejo de Riviera Maya... No tiene nada que ver, así que mejor evitar comparaciones o ir pensando que será igual.
Por último, nosotros volvemos en agosto 5 noches, esta vez hemos decidido partir la estancia, 5 noches en el palladium bavaro y 6 en el Barcelo Palace, así que a la vuelta ya os daré mis impresiones sobre ambos hoteles.
Solo espero que el tiempo nos acompañe y que mi hijo con casi dos años lo disfrute con nosotros. En octubre tuvo un broe de granitos, creemos que fue "sudamina" que nos enturbió un poco el viaje, pero aún y así lo pasamos genial.
Ah, y a ver las obras, una pena que la piscina de los peques esté de reformas, esperemos no nos afecte mucho.
Buenas, soy un asiduo lector de este foro, he vuelto hace unos días del palladium palace y quería comentar un poco mis opiniones por si pueden ayudar a alguien jeje, fue mi primera vez en PC pero no en Palladium puesto que estuve hace 4 años en el de RM y salí encantado de allí.
La habitación que nos toco del Palace estaba en la villa 65 (ubicación perfecta puesto que estaba en el medio del complejo), estaba recientemente reformada y se veia bien, pequeños problemas que fueron resolviendo poco a poco como no funcionaba el tlf, las pilas de la caja fuerte se agotaron, salia algo de agua de la ducha para la habitación, pequeños fallos que fueron arreglando a su ritmo. Si los veo muy desorganizados, no rellenaban todos los días el mini bar (incluso después de comentarlo en recepción) y el detalle de bienvenida nos lo dejaron en la habitación al sexto día. Son detalles que deberían de pulir.
La comida de los buffets en general muy bien, mucha variedad y bien preparado en su mayoria otra cosa son los que te traen las bebidas que había días que casi habias terminado de comer o desayunar cuando te la servían.
Los temáticos en mi opinión deberían replantearse ciertas cosas, no es que se coma mal (a excepción del rodizio que a mi personalmente no me gustó casi ninguno de los cortes) pero como ejemplo comí cochinita pibil en el buffet y en la adelita y me quedo con el del buffet.
La animación pues......... Gente maja hablando con ellos pero animar animar mucho no es que animen, si te lees el programa que te dan al llegar hay actividades que no vi que se hicieran. Con la cantidad de piscinas que hay podrían perfectamente tener unas mas animadas y otras mas tranquilas.
En lineas generales el hotel está muy bien, les faltan muchos detalles por pulir y también creo que los empleados del hotel abusan mucho de que los dominicanos van a un ritmo muuuuuy lento.
Hola Icevidi,
Quería preguntarte si te resultaron molestas las reformas que se están haciendo ya que comentas que estabas en la villa 65 y esta queda pegada a las villas del Punta Cana que están siendo reformadas. Yo voy en agosto al Palace y está dentro de las posibilidades que nos asignen habitación en estas villas cercanas al Punta Cana.
Personalmente las obras no me molestaron, las tenia al lado y no me despertaron ningún día, solo las escuche en una parte de una piscina al dormir la siesta pero nada mas, así que por el tema de obras no te preocupes
Buenas , yo fui en 2008 y fue todo sobre ruedas. Me estoy preocupando con lo que estoy leyendo en este hilo, porque vuelvo a final de octubre. Pienso que como pasa en casi todos los hoteles del caribe hay que tomarse las cosas con filosofía. Y hablando con tranquilidad te solucionan los inconvenientes.
Poneros en el sitio de los que curran allí, por lo que cobran sobre todo. Y la empresa es española, estará recortando como las de aquí no?
Bueno, espero que mejore la cosa para octubre que voy, pero lo que es seguro es que hay que ir pensando que vas de vacas al paraíso. Vamos a abrir la mente y tomarnos las cosas de otra forma. Jejeje.
A ver si los que están allí van contando cosas, saludos a tod@ssss.
Buenas tardes!
A mediados de agosto iré a Punta Cana y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro.
Como es mi primera vez, ando con algunas dudas. He leído muchas páginas de este foro y de este hilo concreto y leo mucho lo de que algunos tienen la pulsera amarilla y que los Royal tienen mejor trato... Alguien me puede explicar un poco qué significa eso?
Me tiene un poco asustada el tema de las obras, por si nos toca alguna habitación que aún no está reformada. No es que seamos muy exigentes, pero el tema limpieza nos preocupa un poco...
En principio tenemos reserva en una Master suite junior... A ver qué tal
Gracias de antemano!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
NeVi111 Escribió:
Buenas tardes!
A mediados de agosto iré a Punta Cana y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro.
Como es mi primera vez, ando con algunas dudas. He leído muchas páginas de este foro y de este hilo concreto y leo mucho lo de que algunos tienen la pulsera amarilla y que los Royal tienen mejor trato... Alguien me puede explicar un poco qué significa eso?
Me tiene un poco asustada el tema de las obras, por si nos toca alguna habitación que aún no está reformada. No es que seamos muy exigentes, pero el tema limpieza nos preocupa un poco...
En principio tenemos reserva en una Master suite junior... A ver qué tal
Gracias de antemano!
No entiendo como se pueden decir esas tonterias. Me refiero a lo que has leido
La pulsera amarilla identifica a los que han ido varias veces.
Y la pulsera royal identifica a los que se ubican en royal.
Las master suite son grandes. Tienen un baño con jacuzzi 2x2 y ducha.
Buenas tardes!
A mediados de agosto iré a Punta Cana y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro.
Como es mi primera vez, ando con algunas dudas. He leído muchas páginas de este foro y de este hilo concreto y leo mucho lo de que algunos tienen la pulsera amarilla y que los Royal tienen mejor trato... Alguien me puede explicar un poco qué significa eso?
Me tiene un poco asustada el tema de las obras, por si nos toca alguna habitación que aún no está reformada. No es que seamos muy exigentes, pero el tema limpieza nos preocupa un poco...
En principio tenemos reserva en una Master suite junior... A ver qué tal
Gracias de antemano!
No entiendo como se pueden decir esas tonterias. Me refiero a lo que has leido
La pulsera amarilla identifica a los que han ido varias veces.
Y la pulsera royal identifica a los que se ubican en royal.
Las master suite son grandes. Tienen un baño con jacuzzi 2x2 y ducha.
Muchas gracias por la contestación, y sobre todo por la rapidez