Language:

Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Forum for Travellers ✈️ p94 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Next
Page 5 of 58 - Topic with 1148 messages and 547965 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: catalonia  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡

Bueno yo no tengo la misma opinion que los demas. Volvi del Catalonia hace 2 semanas y buenooooo con decirte que quiero volver¡¡¡¡ Para empezar la animación esta muy bien y por la noche los espectaculos también.... Cuando acaban te vas a la discoteca y ale a bailar. No creo que hayas de salir del complejo para ir a bailar por la noche. Los animadores son encantadores no te dejan parar ni un solo minuto del día siempre estan haciendo actividades¡¡¡¡

El hotel: las habitaciones son muy grandes, con jacuzzi que caben 2 personas perfectamente, la cama de 2x2 y con cafetera, caja fuerte, hamaca en la terraza...... Esta muy bien.

La piscina es muy grande y también tiene jacuzzi. En cuanto a la playa tiene algas pero no son como las de españa, más bien parece como pajilla y no toda la playa claro. Al principio en la orilla esta limpia... Y no molestan... Bueno las fotos que yo tengo se ve una playa normal y corriente sin algas¡¡¡¡

Excuriones: hice la de Capitan Cook: ir a comer una mariscada que no te la acabas ni en un año, te llevan en barca, se las contrate a Chucho, estara por allí dando vueltas para enseñaros la excursion. Luego hice la de Jeep Safari, esta es de todo el día, y también muy chula. Las compras deberas hacerlas donde la excursion del marisco. Es muy barata y sobretodo pregunta por Chichi... Si si suena raro pero el hombre se llama así que se le va a hacer. Es la primera tiendecita que hay, el te hara muy buen precio. Yo le saque 2 cuadros por 50 dolares cuando me pedia 128 por uno nada mas.

Bueno que si tienes mas dudas me preguntas...

Saritaycarlos@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Entonces no esta tan mal como lo pintan!!!! las disco hasta que hora esta?? Para ir a otras discotecas?
Gracias a todos
Back to ⬆️
Guest

Hola, yo también voy al catalonia, he leido de todom tanto buenocomo malo, así que a ver que nos encontramos. Nosotros vamos el 10 de julio, si vas o vienes antes me cuantas vale

Que te diviertas y bailes y comas y ,... Lo que sea
Back to ⬆️
Post subject: Re: nos vamos a punta cana hotel catalonia!!!!  Posted:
Guest

Muchas gracias, me ha venido bien ver los comentarios, hay de todo, así que la impresion de una es la que vale.Con respecto a tus amigos toy desenado que lleguen pa ver que cuentan ,engañame si te dicen que mal, (o no me engañes) yo que se... A veces mejor no saber, cada uno cuenta la feria como le va, eso decimos en sevilla , lodicho gracias
Back to ⬆️
rrevekas69

Guest

Wenas yo estuve con mi novia el año pasado en el catalonia y esta bien yo para mi q somos una pareja joven demasiado tranquilo.Y otra cosa mala es q esta separado de todo o sea no puedes salir del complejo andando por q no hay nada.Por lo demas muy bien la comida, la habitación si puedes pillate una en el segundo piso mas discreta y menos humedad pero te lo pasara fenomenal t lo aseguro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿tan rematadamente malo es el catalonia?  Posted:
MARICARMENP

Guest

Hola mira, mi hermano estubo en Marzo en el paladium, y dice q la playa es mejor q la del Catalonia, pero q tampoco es para dar botes....pero por lo menos no huele a gasoil q es lo q mas me molesto del Catalonia.
Back to ⬆️
Guest

Hola Sarita ¿como que las habitaciones en el catalonia tienen jacuzzi? no habrás estado en el royal?? es que no he visto ninguna foto con jacuzzi y sí son bañera redonda ¿me lo puedes aclarar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: nos vamos a punta cana hotel catalonia!!!!  Posted:

Silver Traveller

Gracias loli, me he quedao mas tranquila , he visto cosillas y , las algas al menos no son como las de Sanlucar de barrameda CAdiz ,(eso dicen) ya te contare cuando vuelva.
Un abrazo
Back to ⬆️
Guest

Uyyy sii perdona¡¡¡ es que como el año pasado estuve en Rivera Maya y si que había jacuzzi. Este no, lo que tiene es una bañera redonda enorme. Yo me llevaba a la bañera mi cenicero, mi cigarro y mi vaso de coca-cola o de lo que fuera, la nevera está llenita de cosas. La discoteca no se hasta que hora esta abierta yo a eso de la 1 de la mañana ya estaba echa polvo con esto del cambio de hora a las 6 de la mañana ya estaba abriendo los ojos, claro como ya es de día....

Lo de salir del complejo es verdad, no puede salir porque no hay nada, pero creo que no hace falta salir para pasartelo bien, pues tienes de todo allí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel catalonia  Posted:

Dr. Livingstone

Todos los post abiertos del catalonia han pasado aquí,habian demasiados abiertos
Back to ⬆️
guest18

Guest

Hola,

Yo acabo de reservar este hotel lleno de ilusion, pero como todos supongo q pros y sus contras.
Yo iria en plan pareja y me interesa la comodidad por encima de todo y no soy muy playero pero yo quiero playa paradisiaca yseria una decepción muy grande q no fuese así, si hay algas me parece hasta cierto punto logico pero me imagino q te permitiran banarte agusto y eso.
También me han hablado de q a lo mejor solo se puede beber ron pero me gustaria saber si puedo beber bebidas de todas las marcas un JB con cola cuando quiera y cosas así?

Hay servicios de habitaciones? O sea puedo llamar de madrugada para pedir q me suban una hamburguesa p ej?

Un saludo gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En algunos hoteles las bebidas de marca tienen cargo extra,en el catalonia no lo se,casi todos los hoteles tienen servicio de habitaciones pero no creo que a las 4 de la mañana te queden ganas de una hamburguesa

Al otro lado de ese muelle esta el catalonia

Back to ⬆️
Post subject: hola soy nuevo  Posted:
diego87

Guest

loli_47 wrote:
juka te paso el post a puntacana y republica dominicana

Me voy el 09-07-06 a el catalonia en serio la playa es tan mala.me puedes enviar alguna foto
Back to ⬆️
diego87

Guest

Hay gente que me ha dicho que es la mejor playa y otra que esta llena de algas, nose que pensar puede ser por el mes que vallas yo voy en julio
Back to ⬆️
Guest

Hola alguien ve mis comentarios esque soy muy paletillo y no se si lo hago bien

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Posted:
Layla

Guest

Hola gente!! Acabo de regresar hace tres días de punta cana, hemos estado en el Catalonia Bavaro y la verdad hemos venido bastante decepcionados con este hotel, nada que ver con el iberostar dominicana donde nos alojamos en un viaje anterior.
Las instalaciones del hotel son bonitas pero el servicio es bastante malo. Para empezar falta limpieza, tanto en las habitaciones como en los restaurantes, lo unico que salva es el edificio principal. A nosotros nos dieron una habitación baja, una noche tuvimos que llamar porque teniamos la habitación llena de hormigas (unas hormigas mas pequeñitas que las de aqui), al parecer la señora que limpiaba debia echar un liquido para que no entrasen pero no lo hizo. Pero no solo estaban en la habitación, también nos las encontramos en algunas mesas del restaurante principal e incluso un día en un cesto con pan!!! increible, vamos!!! Se lo decias y pasaban de todo, es mas te miraban como si fueses un extraterrestre por extrañarte de que estubiesen allí. La mayoria de los camareros no se libran tampoco... Los reyes del escaqueo!!y bastante bordes por cierto, sobre todo el del chiringuito de la playa. La playa tiene muchas algas y rocas, para los que os guste el snorkel esta bien, se ven bastantes peces, e incluso vi una estrella de mar bastante grande, pero no es la tipica con el agua cristalina . Así que si teneis pensado ir al catalonia.... Si podeis cambiarlo y sino espero que tengais mejor suerte que nosotros. Chao
Back to ⬆️
guest18

Guest

Gracias Loli por la foto.

Pero bueno lo de la hamburguesa era por poner un caso un pokito extremo

De todas maneras sigo con las mismas dudas...

Se incluyen la mayoria de las marcas : JB, cerveza mahou o similar... O no ??
En el folleto pone bebeidas locales pero la chica de la agencia me aseguro q si.

Hay servicio de habitaciones??? Lo del minibar es gratis y te lo reponen???

Y hay coca-cola de esa marca y en botella???

Yo voy el 18 de agosto y me sale bastante caro algo mas de 1200 por cabeza, ya se q pago la fecha pero podria haber ido a alguno mas barato y aunq se q tb los hay mejores me espero bastante esa es la verdad.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: hola soy nuevo  Posted:

Dr. Livingstone

diego87 wrote:
loli_47 wrote:
juka te paso el post a puntacana y republica dominicana

Me voy el 09-07-06 a el catalonia en serio la playa es tan mala.me puedes enviar alguna foto

Toda la zona de cabeza de toro es así ,tanto en marzo como en septiembre como en agosto,es una zona protegida por arrecifes de coral,depende el estado del mar llegan mas algas o menos,y hay que pensar que no es caribe es atlantico
Back to ⬆️
Guest

Hola diego , soy karen, nosotros nosvamos el 10 de julio al catalonia, desde Sevilla,, ¿desde donde vas tu? a ver si coincidimos en el hotel.

Juka

Loli, quisiera saber porque cunadoescribo una respuesta con mi nombre de usuariome dice q esta en uno , y aparezco en el foro como invitado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Karen,

He comprobado tu IP y corrígeme si me equivoco....has posteado 3 veces en este mismo mensaje...y las 3 veces como invitado...sin ser usuario registrado.

Para postear como usuario registrado...lo primero es registrarse....y lo puedes hacer en la página inicial o Home del foro.

Y puede pasar que tu nick ya esté elegido por otro usuario registrado...entonces tendrás que elegir otro.

Al no haberte registrado....el nick que pones al publicar una respuesta...ya está elegido por un forero registrado...por éso te indica que ya hay uno y por defecto te pone el nick invitado.

Si por lo que fuera....me dices que ya te registraste en su día...lo que tienes que hacer es loguearte en la página inicial...poniendo tu nick y contraseña....y después de eso...cuando postees...siempre lo harás con tu nick de usuario registrado.

No sé si contesto a tus dudas....sino me lo dices y ya lo intentamos solucionar, ok?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages