Fresa70
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Yo no le conozco, pero me parece estupendo que abran mas hoteles en la zona, el resto estaban aburgesados y parece que se han puesto las pilas
Respecto a la cadena no esta enfocada a españoles, digo así en global jajajajaja
Como sucede con otras cadenas estan mas enfocadas a americanos
Yo le tengo en cuenta pero este año salia muy caro
|
La_canariona
Indiana Jones
|
Creo que seria bueno que se empiece a llamar a estos dos hoteles por su nombre para evitar confusión entre los comentariosnde los foreros.
Uno es Dreams La Romana. El de siempre.
El nuevo es el Dreams Dominicus (el más nuevo).
Dreams Dominicus, me ha sorprendio para bien. Si bien me pareció al principio que me decepcionaría, me ha dejado impresionada. Esos americanos le han sabido sacar provecho al terreno, y la playa y piscina la han dejado muchisimo mejor de lo que jamas imaginé.
Es mas pequeño que el Dreams La Romana, menos familiar también, pero es un hotelazo a tener en cuenta
|
Anais61
Super Expert
|
Muchas gracias Canariona, a mi me encanto el dreams la romana por la buena playa y lo familiar que era y sobre todo el "sin pulsera" y "sin reservas", fuimos los unicos españoles durante los 15 días, ahora ya he visto que lo están ofertando en las agencias españolas.
|
La_canariona
Indiana Jones
|
Yo soy super fan del Dreams La Romana.
Todo lo referente a este hotel me encanta, y creo sinceramebte que es la mejor opción para familias en toda la zona de Bayahibe y La Romana.
El Dreams Dominicus es bastante mas pequeño, y no tiene tantas opciones para niños y adolescentes como su hermano mayor, pero tiene una playa impresionante.
La comida es exquisita y la bebida como en Dreams: todo marcas buenas y premium.
Tampoco usa pulsera
|
Loli_47
Dr. Livingstone
|
la_canariona Escribió:
Yo soy super fan del Dreams La Romana.
Todo lo referente a este hotel me encanta, y creo sinceramebte que es la mejor opción para familias en toda la zona de Bayahibe y La Romana.
El Dreams Dominicus es bastante mas pequeño, y no tiene tantas opciones para niños y adolescentes como su hermano mayor, pero tiene una playa impresionante.
La comida es exquisita y la bebida como en Dreams: todo marcas buenas y premium.
Tampoco usa pulsera
Me estais tentando mucho.
|