Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola. Volamos el 20 de julio de 2017 de Madrid a Punta Cana con Evelop. Me puedes decir cuál es el avion que se va a utilizar? Cuenta con entretenimiento individual y USB?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta será el A330-343 ECMII el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores USB.
Saludos y buen viaje
Eva
yvanlopez Escribió:
hola. Volamos el 20 de julio de 2017 de Madrid a Punta Cana con Evelop. Me puedes decir cuál es el avion que se va a utilizar? Cuenta con entretenimiento individual y USB?
Hola
Tengo unos familiares que viajaran a Punta Cana en septiembre con evelop y en la agencia les dicen que las tasas de salida están incluidas yo les he dicho que dudaba por eso he preferido consultarlo con vosotros
Un saludo y gracias..
Buenas tardes,
Informarte que las tasas de salida de República Dominicana no están incluidas en el billete.
Saludos
Mar
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos familiares que viajaran a Punta Cana en septiembre con evelop y en la agencia les dicen que las tasas de salida están incluidas yo les he dicho que dudaba por eso he preferido consultarlo con vosotros
Un saludo y gracias..
Informarte que las tasas de salida de República Dominicana no están incluidas en el billete.
Saludos
Mar
tinuco Escribió:
Hola
Un saludo y gracias..
Buenas tardes. El día 22 de agosto vuelo con evelop a punta cana.
Estado mirando las películas que ponen en los aviones en la página web pero la fecha es hasta abril.
Me gustaría saber si van a ser las mismas películas o las van a cambiar.
Muchas gracias. Un saludo
Hola Eleyn,
Te dejamos el enlace a nuestra revista donde podrás comprobar las películas que ponemos en los aviones: issuu.com/ ...erano_2017
¡Saludos y buen viaje!
Eva
Eleyn1986 Escribió:
Buenas tardes. El día 22 de agosto vuelo con evelop a punta cana.
Estado mirando las películas que ponen en los aviones en la página web pero la fecha es hasta abril.
Me gustaría saber si van a ser las mismas películas o las van a cambiar.
Muchas gracias. Un saludo
Hola. Querría información sobre los vuelos a punta cana del día 16/09/07 de ida y el 23/09/07 de vuelta a Madrid. Sobre si tienen pantallas individuales.
Otro tema es que los asientos a 10 euros solo son los 2 centrales de los cuatro que hay. El resto valen 20 o 25 €.
Hola moises,
Informarte que salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas es el A330-343 ECLXA el cual no dispone de pantallas individuales.
Respecto al tema de los precios, contarte que efectivamente mantenemos los precios de 10 euros en los asientos centrales de la 2ª y 3ª cabina del avión, los de pasillo y ventana tienen un coste de 20 euros.
Saludos
Eva
moises Escribió:
Hola. Querría información sobre los vuelos a punta cana del día 16/09/07 de ida y el 23/09/07 de vuelta a Madrid. Sobre si tienen pantallas individuales.
Otro tema es que los asientos a 10 euros solo son los 2 centrales de los cuatro que hay. El resto valen 20 o 25 €.
Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede llevar en el equipaje de mano, un regulador de buceo?
Volamos con evelop el martes 22 a punta cana y volvemos el 29. El avión tiene pantallas individuales?
Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede llevar en el equipaje de mano, un regulador de buceo?
Volamos con evelop el martes 22 a punta cana y volvemos el 29. El avión tiene pantallas individuales?
Los reguladores pueden (y deben) ir en el equipaje de mano. Con lo delicado que es no lo facturó yo ni aunque me paguen! Nosotros los hemos llevado siempre de mano por varios aeropuertos.
Los reguladores pueden (y deben) ir en el equipaje de mano. Con lo delicado que es no lo facturó yo ni aunque me paguen! Nosotros los hemos llevado siempre de mano por varios aeropuertos.
Gracias, eso estábamos pensando, que con lo delicado queríamos llevarlo en el equipaje de mano.
Buenos días!
Volamos el día 26/08, vuelo EVE801/EVE802 a Punta Cana y me gustaría saber si los vuelos tendrán pantalla individual así como si el avión para cada uno de los vuelos, es el A330-343.
También si pudieran indicar, volamos con 2 niños, y hemos elegido los asientos centrales, de 4.. Pero no sé si podemos cambiarlos y coger 2 y 2...no sé si son comodos los de 4 o es mejor ir de 2 en 2....
Buenos días Eleyn1986,
Informarte que si puedes llevar el regulador de buceo en el equipaje de mano.
Respecto a la segunda consulta, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas no dispondrá de pantallas individuales.
¡Saludos y buen viaje!
Mar
Eleyn1986 Escribió:
Buenas tardes Zhiras,
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta del 26/08 es el A330-343 ECLXA el cual no dispone de pantallas individuales.
Si nos facilitas por favor la fecha de regreso te informamos también del modelo de avión.
Respecto a la consulta de los asientos, si deseáis cambiarlos, debéis mandar un email a reservas@evelop.com indicando el localizador y los asientos nuevos que deseáis escoger. Es importante recordar que la opción de reserva de asientos únicamente está disponible hasta los 4 días antes de la fecha de salida del vuelo, sin contar el día del vuelo.
Saludos y buen viaje
Eva
ZHIRAS Escribió:
Buenos días!
Volamos el día 26/08, vuelo EVE801/EVE802 a Punta Cana y me gustaría saber si los vuelos tendrán pantalla individual así como si el avión para cada uno de los vuelos, es el A330-343.
También si pudieran indicar, volamos con 2 niños, y hemos elegido los asientos centrales, de 4.. Pero no sé si podemos cambiarlos y coger 2 y 2...no sé si son comodos los de 4 o es mejor ir de 2 en 2....
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta del 26/08 es el A330-343 ECLXA el cual no dispone de pantallas individuales.
Si nos facilitas por favor la fecha de regreso te informamos también del modelo de avión.
Respecto a la consulta de los asientos, si deseáis cambiarlos, debéis mandar un email a reservas@evelop.com indicando el localizador y los asientos nuevos que deseáis escoger. Es importante recordar que la opción de reserva de asientos únicamente está disponible hasta los 4 días antes de la fecha de salida del vuelo, sin contar el día del vuelo.
Saludos y buen viaje
Eva
ZHIRAS Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias.
Muchas gracias por la respuesta......El vuelo de vuelta es EVE802, saliendo de Punta Cana el día 02/09. Respecto a los asientos, creo que lo dejaremos tal cual aunque no sé como iremos los 4 en los asientos centrales........
Buenos días zhiras,
Gracias por la información. Salvo cambio de operativa de última hora, el avión será el mismo que en el vuelo de ida.
Saludos y buen día
Eva
ZHIRAS Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenas tardes Zhiras,
Saludos y buen viaje
Eva
ZHIRAS Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias.
Muchas gracias por la respuesta......El vuelo de vuelta es EVE802, saliendo de Punta Cana el día 02/09. Respecto a los asientos, creo que lo dejaremos tal cual aunque no sé como iremos los 4 en los asientos centrales........