Natura Park Beach. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 255031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
livi992 Escribió:
Buenas!
Nos vamos 4 amigos a punta Cana la tercera semana de septiembre y tengo unos cuantos hoteles en la lista y no se decidirme. A ver si alguien me puede ayudar
Como hoteles de 4 estrellas tengo el Riu Naiboa y el Vik arena blanca. Me comentan que 4 estrellas no merece la pena y tengo otras opciones de 5 estrellas por poco precio mas y son el Natura Park, Sunscape bavaro y Now Garden.
Espero poder recibir ayuda
Un saludo!

Es mejor que preguntes en este hilo

Hoteles en Punta Cana: recomendaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque las habitaciones de este hotel son un poco flojas comparadas con otros resorts el entorno es de los mejores que he visot. Flamencos, pavos reales, patos y variedad de aves hacen de este hotel la maravilla de los niños y al lado de la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Mikel1. Yo estuve en el Natura Park hace ya varios años y es verdad que aunque las habitaciones son bastante flojas el entorno es maravilloso y la comida es abundante y de muy buena calidad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes