Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sabeis si en el complejo para beber hay ginebra de fresa? Y que marca? Gracias.
Esta pregunta es en serio o es broma ????
Flipoooooo.
Flipa lo que quieras, me han comentado si tenian y como no lo se pregunto.
La bebida de fresa se ha puesto de moda en España en la RD son mas clasicos con las bebidas embotelladas por eso sorprende la pregunta si sobre todo con respecto a la marca
Ufffff ke miedito me está dando ir!!! Yo he estado dos veces en RM Palladium y pensaba que este iba a estar en el mismo nivel. El RM no encantó y por eso pensábamos ir recorriendo los Resort de esta cadena, pero tal vez no haya cogido el mejor momento para ir a Punta Cana por las obras...
Por favor, vayan poniendo comentarios de lo que se han encontrado y sugerencias los ke esten este mes allí. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
solranz7 Escribió:
Ufffff ke miedito me está dando ir!!! Yo he estado dos veces en RM Palladium y pensaba que este iba a estar en el mismo nivel. El RM no encantó y por eso pensábamos ir recorriendo los Resort de esta cadena, pero tal vez no haya cogido el mejor momento para ir a Punta Cana por las obras...
Por favor, vayan poniendo comentarios de lo que se han encontrado y sugerencias los ke esten este mes allí. Gracias.
Todos los años desde mayo hasta noviembre encontre obras y son muchos los que voy. Para mi no han sido ningún inconveniente, pero no compares este resort con el de Rm. Aunque llevan la misma política de hotel son diferentes.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
solranz7 Escribió:
Yo he estado en los dos y este año repito el de RD.
Ya los destinos, cultura, son muy diferentes como para que esto no se vea reflejado en el propio complejo.
Yo voy en diciembre, por lo q aún por encima cogeré casi todo renovado y aun más ilusión me hace.
Perdonar, seguro que ya lo han preguntado, estoy con una reserva de ultimo minuto y no se nada del palladium punta cana, solo que está en obras, sabeis si las habitaciones están muy viejitas o te dan de las que ya están reformadas¿?
Leyendo los comentarios sobre varios aspectos del Paladium me llama la atención que nadie nombre la cerveza. Me figuro que no será problema pedirla en los diferentes bares del complejo, pero ¿se puede pedir en los bufets, en los restaurantes temáticos o, incluso en los restaurantes del Royal?.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
qwerty272 Escribió:
Leyendo los comentarios sobre varios aspectos del Paladium me llama la atención que nadie nombre la cerveza. Me figuro que no será problema pedirla en los diferentes bares del complejo, pero ¿se puede pedir en los bufets, en los restaurantes temáticos o, incluso en los restaurantes del Royal?.
La cerveza no es ningún problema en ningún lugar .
Es la bebida estrella por excelencia.