Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo estuve en el 2006 en el NATURA PARK y la verdad es que el hotel no estaba mal, las actividades muy bien y los animadores estupendos. Supongo que será más o menos lo mismo, puesto que allí todo gira entorno al turismo. Sea cmo sea y vayáis donde vayáis, os aseguro que no querréis volver, jajajaja. Un saludo
HOLA A TODOS! A MEDIADOS DE JUNIO NOS VAMOS A PUNTA CANA Y ESTAMOS DUDANDO ENTRE DOS HOTELES: EL [b]BAHÍA PRINCIPE BAVARO O EL GRAND PALLADIUM. DE PRECIO NOS SALEN APROXIMADOS, ASÍ QUE TENEMOS QUE DECIDIRNOS YA POR UNO. POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME ACONSEJA QUE TENGO QUE IR A LA AGENCIA ESTA MISMA TARDE. UN MILLÓN DE GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Bahia principe es muy bueno,el otro no lo conozco,tambien te aconsejo el iberostar hacienda dominicus,como playa es mucho mejor que en punta cana,y el hotel esta superbien lo malo son los 60-80 minutos desde el areopuerto de punta cana,pero como lugar muchisimo mas bonito que punta cana
Hola a tod@s, para aquellos que hayan ido y/o conozcan a gente que haya ido y les haya contado sus experiencias...
Si va un apersona sola (como es mi caso), recomendaríais algún hotel en especial?
No me hace mucha gracia más que nada por la seguridad, por lo demás, sin problemas!, por eso me gustaría saber si berería ir a una cadena de hoteles antes que a otra... Alquien tiene alguna experiencia con este tema o ha oido algo?
POs eso vamos 20 de viaje d e fin de carrera y keremos fiesta y lujo, y actividades, el Hamaca esta en BOcah chica y el grand oasiss en punta cana, k me podeis decir, cual me recomendais??
No tiene nada que ver una zona con otra, boca chica es una zona mas austera y es una playa a la que van muchos dominicanos, no es una zona nueva rodeada a de resorts e inidicado para el turismo extranjero.
Solo hace falta ver los precios de boca chica que son mucho mas economicos.
La primera vez recomendaria conocer punta cana , que es lo mas tipico y lo que todos identificamos con ese tipo de turismo, y el resto de las veces aventurarse a otras zonas (elegiria bayahibe o samana)
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
edu69marklar Escribió:
POs eso vamos 20 de viaje d e fin de carrera y keremos fiesta y lujo, y actividades, el Hamaca esta en BOcah chica y el grand oasiss en punta cana, k me podeis decir, cual me recomendais??
Gracias viajerossssss
Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y te recomiendo esto
Hola a todos pido consejo para elegir hotel, el tema es que queríamos ir al Grand Palladium pero con la subida del carburante se dispara mucho así que queremos barajar otras posibilidades.
Queremos un hotel que en la habitación Standard tenga jacuzzy o bañera hidromasaje a ser posible dentro de la habitación (no en el baño), que las instalaciones (no tratamientos) del Spa entre en todo incluido, gran variedad de restaurantes…
Si lo sé pido mucho… he estado mirando fotos y de los que más me han gustado son: Majestic Colonial, Edenh Real Arena*****, Gran Bahía Príncipe (las habitaciones Standard son bastante cutres ¿no?.
¿Me podéis aconsejar hoteles aunque no estén en mi lista?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
sirenacaribe Escribió:
Hola a todos pido consejo para elegir hotel, el tema es que queríamos ir al Grand Palladium pero con la subida del carburante se dispara mucho así que queremos barajar otras posibilidades.
Queremos un hotel que en la habitación Standard tenga jacuzzy o bañera hidromasaje a ser posible dentro de la habitación (no en el baño), que las instalaciones (no tratamientos) del Spa entre en todo incluido, gran variedad de restaurantes…
Si lo sé pido mucho… he estado mirando fotos y de los que más me han gustado son: Majestic Colonial, Edenh Real Arena*****, Gran Bahía Príncipe (las habitaciones Standard son bastante cutres ¿no?.
Gracias
Yo te recomendaria el Catalonia Bavaro, es mas barato y es un hotelazo.
Pero no tiene jacuzzy (lo tienes en la piscina) y tampoco tiene bañera de hidromasaje en la habitación, tiene una bañera grande redonda en la que caben 2 personas pero esta en el baño, luego tienes un aseo mas. Y lo del Spa no te se decir ya que no lo pregunte.
El Majestic esta muy bien, también es un hotelazo pero sin mucha juerga, es mas bien tranquilo y para descansar y disfrutar, este creo que sale mas caro.
Y el Edenh Arena no te se decir, porque es nuevo y lo han inaugurado hace poco, aunque tiene muy buena pinta y de precio tampoco te se decir.
Pero yo creo que sobre lo que pides de las habitaciones y que tenga jacuzzy o hidromasaje dentro de la habitación, no hay en ningun hotel que lo ofrezca y en habitación standar no hay, tendras que elegir alguna Suite y te saldra mas caro. Espero haberte ayudado algo. 1 saludo
Hola yolifox, se que pido mucho pero en la standard del Grand Palladium si hay bañera hidromasaje en la habitación y el uso de las instalaciones del SPA entra en el TI.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Seguro??? Yo juraria que eran como las del Catalonia, osea redondas pero sin hidromasaje y el uso del Spa no lo pregunte, pero en el Palladium (que también es un buen hotel), tienes la entrada gratis y puedes disfrutar de el jacuzzi, de los chorros, y poco mas (lo demas es pagando claro).
Hola amigos del foro,quisiese que me ayudaseis ,os explico me voy a ir seguramente de viaje de novios a punta cana en concreto quisiese ir a palya bavaro ya que man hablado estupendamnte ,mi duda y la de mi pareja es a cual hotel ir,me an recomendado el bahia principe pero no stoy muy seguro. Asike¿ ke me recomiendan ustedes? aparte de este hotel,ah tb me gustaria concoer a gente ke vaya a ir por esas fechas (en la primera seman de octubre supongo ke el día 6 en concreto) y bueno me encantaria concoer alguans pareja/s para no estar tan solos allí,y poder entablar alguna amsitad ,gracias por todo y beuno aver ke me aconsejais
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
sirenacaribe Escribió:
Gracias
Pues el Majestic sin lugar a dudas,para descansar,relax,tranquilidad,y bueno,al fin y al cabo uno va a eso no?Ademas todas las habitaciones tienen jacuzzi,hay qquien las tiene fuera, otras en la terraza,pero son mas caras.
La animación muy buena ademas de los espectáculos.
En fin,un señor hotel,ademas en Octubre abre el Majestic Elegance,está al lado del otro,y nosotros creo que iremos a ese,aunque en realidad son los mismos,pero alojandote en el Elegance tienes derecho a mas cosas.
Bueno,tu misma al fin y al cabo seras tu quien tenga la ultima palabra
Yo opino como Padua el Majestic es un hotel en toda regla, es bonito, esta bien cuidado, limpio y tiene jacuzzi en todas las habitaciones, sin duda tu eres la que tiene que elegir yo estuve en febrero y me vine encantada!!!..volvere...
Hola gente, yo he estado en dos ocasines en punta cana y las dos en el mismo hotel, el catalonia bavaro. Totalmente recomendable, sus restaurantes, su animación, la piscina, la playa, sus gentes, la metre y el metre de los restaurantes. Uffff, que deciros. Que si vuelvo a ir iria otra vez al catalonia, para mi es un hotel impresionante. No decepciona a nadie y de precio mejor que otros. Un saludo.
Y de los Barceló de Punta Cana ¿cual de ellos está mejor y no se va mucho de precio? ¿hay mucha diferencia entre ellos? bueno, sin contar con el Palace que supongo que será el más caro, pero ese ya lo descarto.
Una pregunta.. Una duda de estas metafísicas q tengo y seguro que este no es el hilo adecuado así que pido perdona ya.... se que lo colocareis donde proceda y luego me volveré loca para encontrarlo jajajaaja... A ver los que habeis ido al palladium ... Ls habitaciones del bávaro y de palace son mas o menos sigual... Pq una habitaciones tienen el jacuzzi d dentro con mucho mejor baño y las otras están nada mças entrar en la habitación.... Es mas cara la primera habitación?.. ES PQ TE TOCA ASI-.... Por la zona del hotel.... Por favor necesito que me saqueis de esa dudaaaaa...
mil graciassssss.
A nosotros también tenemos decidido ir a Punta Cana en nuestra luna de miel, pero es muy dificil elegir hotel entre tantos.
Por favor, las parejas o la gente en general que haya estado nos podria recomendar los mejores?.
Muchas gracias.
Por favor no vallais al gran paradise he tenido graves problemas como intoxicación cualquier cadena española es buenisima barcelo,fiesta ,ifa villas bavaro,cadena riu da lo mismo practicamente pero gran peradise nunca. Llevo 5 años visitando rd y es una maravilla os va a encantar.