Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 174927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tormenta Tropical Maria.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches nosotros salimos el martes, mañana llamaré a la agencia a ver q dicen, pero en un principio no creo q se suspenda el viaje
Algún consejo d q llevar el la maleta para pasar un huracán? ( positivismo)
Vamos al Barceló bávaro palace, me parece q en dicho hotel cuando pasa huracán la gente hospedados pasan la noche en la sala de convenciones...es eso correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Huracanes Republica Dominicana  Publicado:

Experto

Maroaliaga Escribió:
Buenas noches nosotros salimos el martes, mañana llamaré a la agencia a ver q dicen, pero en un principio no creo q se suspenda el viaje
Algún consejo d q llevar el la maleta para pasar un huracán? ( positivismo)
Vamos al Barceló bávaro palace, me parece q en dicho hotel cuando pasa huracán la gente hospedados pasan la noche en la sala de convenciones...es eso correcto?

Yo también viajó el martes y llevare una linterna ya que con el huracán irma les dieron cerillas y velas xq la luz se ira,si a alguien se le ocurre otra cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Z
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tormenta María comenzaría a sentirse en Puerto Rico este miércoles en la mañana

El gobernador, Ricardo Rosselló tendrá conferencia de prensa en la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias al mediodía de hoy para informar sobre los preparativos y gestiones del gobierno ante la trayectoria de la tormenta María que -según los pronósticos- pasaría por Puerto Rico este miércoles.

V
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado:

Willy Fog

maphalda Escribió:
Bueno; yo sé que todos seguimos las páginas oficiales y enviaré esa información que sé que la dan de forma muy fidedigna tanto moderadores como algún otro forero; os iré poniendo opiniones e impresiones a pie de calle en Bayahibe.
La gente ya está hablando, no en sí alarmada pero ya es conversación en todos los corrillos; hablan de misma trayectoria, de prepararse...algún que otro dice que ha visto una trayectoria más favorable para RD que para el resto...en fin...conversaciones...pero ya se respira..
Estoy en la playa y el mar no está como siempre, está como barroso y bastante movido, con un cielo muuuuy azul y una brisa un par de 'chín' más fuerte de lo que estoy acostumbrada.
Pero aún nos quedan varios días y todo puede variar; hay que ser optimistas, ciegos nunca.
Os seguiré contando.

Gran ayuda para el foro maphalda gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es increíble ....misma trayectoria.... para flipar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tote253 Escribió:
Hola.
Aun es pronto para saber si incidirá sobre República Dominicana, ni si lo haría como tormenta tropical o huracán, les dejo, para todos aquellos interesados el enlace de Onamet.

onamet.gov.do/ ...eneral.php

Saludos.

Antes de abrir un hilo de estas caracteristicas es recomendable consultar con moderación

Abriremos un hilo sobre Maria cuando sea huracan no antes.

Por lo tanto se queda en este hilo genera tal y como estaba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

* Maria *: Cambios de vuelos, demoras y cancelaciones

Aquí hay cuatro aerolíneas que han emitido alertas de viaje como resultado de este sistema de clima tropical:

American Airlines ha emitido alertas de viaje para Antigua, Bridgetown, San Juan, Isla de Santa Cruz, San Cristóbal, Santa Lucía y la Isla de Santo Tomás para el lunes 18 de septiembre de 2017 hasta el miércoles 20 de septiembre de 2017; y el sábado 30 de septiembre de 2017 es el último día en el que los boletos deben ser re-emitidos y el viaje reservado debe comenzar.

Delta Air Lines ha emitido una alerta de viaje para San Juan el martes 19 de septiembre de 2017 hasta el martes 26 de septiembre de 2017; y el lunes 2 de octubre de 2017 es el último día en el que los boletos deben ser re-emitidos y el viaje reservado debe comenzar.

United Airlines ha emitido alertas de viaje para Aguadilla y San Juan en Puerto Rico para el lunes 18 de septiembre de 2017 hasta el sábado 23 de septiembre de 2017; y el sábado 30 de septiembre de 2017 es el último día en el que los boletos deben ser re-emitidos y el viaje reservado debe comenzar.

Air Canada: Pendiente

WestJet Airways ha emitido alertas de viaje para Bridgetown, Saint Maarten, Santa Lucía y Puerto España para el sábado 16 de septiembre de 2017 hasta el miércoles 20 de septiembre de 2017.

Z
⬆️ Arriba

Willy Fog

BOLETIN
Tormenta Tropical Maria Advertencia Numero 5A
Centro Nacional de Huracanes Miami FL AL152017
Traducido por el Servicio Nacional de Meteorologia San Juan PR
200 PM AST domingo 17 de septiembre de 2017

...EL AVION DE CAZAHURACANES DE LA FUERZA AEREA ACTUALMENTE
INVESTIGANDO A MARIA...

RESUMEN DE LA INFORMACION DE LAS 200 PM AST...1800 UTC
------
LOCALIZACION...13.6 NORTE 56.9 OESTE
CERCA DE 405 MILLAS...655 KM AL SURESTE DE LAS ANTILLAS MENORES
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...65 MPH...100 KM/H
MOVIMIENTO ACTUAL...OESTE NOROESTE O 290 GRADOS A 15 MPH...24 KM/H
PRESION CENTRAL MINIMA...994 MB...29.36 PULGADAS

D: Tropical Depression – wind speed less than 39 MPH
S: Tropical Storm – wind speed between 39 MPH and 73 MPH
H: Hurricane – wind speed between 74 MPH and 110 MPH
M: Major Hurricane – wind speed greater than 110 MPH

D: Depresión tropical - velocidad del viento menor de 39 MPH
S: Tormenta tropical - velocidad del viento entre 39 MPH y 73 MPH
H: Huracán - Velocidad del viento entre 74 MPH y 110 MPH
M: Mayor huracán - Velocidad del viento superior a 110 mph

Z
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con moderación; o sea, moderación valga la redundancia.. .
Faltan días, el clima está movido pero salen aviones caza huracanes cada dos por tres.
En PR ya está la alerta y cierran colegios mañana pero tb he visto que hay posibilidades de desvio para RD.
Aisss...dios, es que me preguntan tanto que ya no se si he puesto aquí o en otro sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
Faltan días, el clima está movido pero salen aviones caza huracanes cada dos por tres.
En PR ya está la alerta y cierran colegios mañana pero tb he visto que hay posibilidades de desvio para RD.
Aisss...dios, es que me preguntan tanto que ya no se si he puesto aquí o en otro sitio.
Eso es,está muy cerca de ser huracan pero tenemos que esperar que lo sea,pasito a paso
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:
Eso es,está muy cerca de ser huracan pero tenemos que esperar que lo sea,pasito a paso

PR ya está en alerta de huracán; gobernación ha alertado a prepararse hoy en las noticias locales.
Que los colegios se cierren mañana y que se esté preparado por parte del gobierno a cerrar todo para ayudar a la población, no es broma. Eso estuve viendo en un noticiario de PR.
Por otra parte ponen recorridos que pueden apenas rozar suroeste de RD.
Ínsisto, pesimistas no, pero sigamos pendie tes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
Yara-gb Escribió:
maphalda Escribió:

PR ya está en alerta de huracán; gobernación ha alertado a prepararse hoy en las noticias locales.
Que los colegios se cierren mañana y que se esté preparado por parte del gobierno a cerrar todo para ayudar a la población, no es broma. Eso estuve viendo en un noticiario de PR.
Por otra parte ponen recorridos que pueden apenas rozar suroeste de RD.
Ínsisto, pesimistas no, pero sigamos pendie tes.

Si ,lo estaba viendo en las redes sociales de meteorologia en Puerto Rico, y ya la gente se está aprovisionando de viveres

La cosa no pinta bien,pero ya vimos que con Irma pintaba peor y al final os librasteis

Hay que esperar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, no tengo más remedio que bromear dentro de la razonable preocupación.. Pero como pudo hace unos días un forero atrás Irma de que iba a salir con una camiseta que pusiera: yo sobrevivi a Irma!...pues no se sí en mi cuerpo serrano va a caber: ' sobreviví a Irma y a la cola de José y a María y a Lee que viene después...pq un mes ciclonico aquí dá para mucho...me dará varias vueltas la camiseta pq soy más bien flaca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria ya es huracan en breve tendremos hilo y nuevo seguimiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Que te lo dije que te lo dije que te lo dijeeeeeee....argggg...no puedo con mi vida; nadie me hace caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
Lo siento, no tengo más remedio que bromear dentro de la razonable preocupación.. Pero como pudo hace unos días un forero atrás Irma de que iba a salir con una camiseta que pusiera: yo sobrevivi a Irma!...pues no se sí en mi cuerpo serrano va a caber: ' sobreviví a Irma y a la cola de José y a María y a Lee que viene después...pq un mes ciclonico aquí dá para mucho...me dará varias vueltas la camiseta pq soy más bien flaca

> Ya con experiencia, es otra cosa! <

Z
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
Yara-gb Escribió:

Que te lo dije que te lo dije que te lo dijeeeeeee....argggg...no puedo con mi vida; nadie me hace caso

Lo sé ,no es que no te crea pero hasta que el NHC no lo hace oficial, hay que esperar
⬆️ Arriba

Willy Fog

*** Hurricane Maria ***

Z
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes