Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 177230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
CBEGUADALAJARA Escribió:
kel410 Escribió:
Aqui estamos un poco alucinados con el picnic, 1 sandwich y medio, y un poco de sandia para dos.
Y eso contando que no sabemos hasta cuando no podremos salir de la habitación en el riu bambú, porque según dicen para el desayuno tampoco podremos salir.... al menos de momento la luz no se ha ido y el wifi funciona.

El picnic que dio el Palladium por Irma fue muy completo. En eso un 10 para el Palladium.

Totalmente de acuerdo el picnic es de 10!! Ahora ya encerraditos hasta nuevo aviso.
Nose ni a qué hora viene lo gordo porque cada uno dice una cosa.

Picnic de Palladium

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos a por picnic andando y ya de paso merendamos algo en el royal gourmet,el picnic bastante completo y al mediodia tenian taper de plastico para el que quisiera cogiera comida,nosotros cogimos embutido,pan, fruta.Tenemos la habitación que parece un buffet jaja.
De camino al picnic vimos un par de palmeras caidas,algun cartel y muchisimas ramas,dia duro de trabajo tendran para ponerlo todo al día.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
priscila17 Escribió:
CBEGUADALAJARA Escribió:
kel410 Escribió:
Aqui estamos un poco alucinados con el picnic, 1 sandwich y medio, y un poco de sandia para dos.
Y eso contando que no sabemos hasta cuando no podremos salir de la habitación en el riu bambú, porque según dicen para el desayuno tampoco podremos salir.... al menos de momento la luz no se ha ido y el wifi funciona.

El picnic que dio el Palladium por Irma fue muy completo. En eso un 10 para el Palladium.

Totalmente de acuerdo el picnic es de 10!! Ahora ya encerraditos hasta nuevo aviso.
Nose ni a qué hora viene lo gordo porque cada uno dice una cosa.

Picnic de Palladium

Me suena ese picnic. Todo hay que decirlo lo bueno y lo malo y la verdad que Palladium gestionó muy bien el asunto de Irma, antes, durante y después y por lo que veo com Maria de momento también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Empieza el espectáculo.

Ahora si sopla mi tramontana.

Aumenta por minutos

⬆️ Arriba

Willy Fog

El huracán María deja sin electricidad a Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló decretó toque de queda para la isla que sufrió los estragos de María

El 100 % de la isla, donde viven 3,3 millones de personas, se encuentra ya sin suministro eléctrico.

“Nuestra vida como la conocíamos cambió”, afirma la alcaldesa de San Juan tras el paso del ciclón.

El ojo del huracán sale de Puerto Rico tras inundar la isla.

Uno de los huracanes más fuertes en la historia de Puerto Rico golpeó la isla este miércoles, arrancando techos y puertas, derribando torres de electricidad y desatando fuertes inundaciones en una embestida que podría profundizar todavía más la crisis financiera del territorio estadounidense, que se salvó por los pelos del huracán Irma.

La isla, donde viven 3,3 millones de personas se quedó totalmente sin electricidad.

Asimismo, Abner Gómez, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) subrayó en conferencia de prensa que “todavía el jueves no es momento para salir”.

“Recuerden que hay tendido eléctrico en el suelo y eso puede provocar accidentes”, advirtió el máximo responsable de AEMEAD, que confirmó que el 100 % de la isla, donde viven 3,3 millones de personas, se encuentra ya sin suministro eléctrico por el paso del huracán María.

twitter.com/ ...1811373060

N
⬆️ Arriba

Willy Fog

N
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por las imagenes satelitales en este momento es donde hay mayor cercania del ojo con PC. Es por eso que muchos de uds habran notado una intensificación de los vientos.
Dentro de unas 2 horas comenzaria a alejarse de Bavaro siguiendo su trayectoria prevista.
Pasa que encima, es un huracan bastante perezoso xq se desplaza a unos 20 km x hora.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Empieza el espectáculo.

Aumenta por minutos

Intentad pasar la noche lo mejor posible. Si teneis tele, wifi etc se hará más llevadero y en cuanto podais dormir mejor y con un poco de suerte ya mañana puede que amanezca solo como un día de lluvia. Espero que no cause mucho daño, tanto a los que estais de vacaciones para que podais disfrutar el resto de días y a los que residen en la isla para que puedan seguir su vida normal.
Me imagino que a los que les tocaba volver hoy no habrán salido, no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CBEGUADALAJARA Escribió:
loli_47 Escribió:
Empieza el espectáculo.

Aumenta por minutos

Intentad pasar la noche lo mejor posible. Si teneis tele, wifi etc se hará más llevadero y en cuanto podais dormir mejor y con un poco de suerte ya mañana puede que amanezca solo como un día de lluvia. Espero que no cause mucho daño, tanto a los que estais de vacaciones para que podais disfrutar el resto de días y a los que residen en la isla para que puedan seguir su vida normal.
Me imagino que a los que les tocaba volver hoy no habrán salido, no??

Eso intentaremos. Yo grabando sonidos.

Los trabajadores que pudieron irse se fueron muy preocupados. No es lo mismo estar de resort. Eso lo sabemos.

Hoy creo que solo habia vuelo de fly level. No se que habran hecho.

Gracias por tus deseos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Barceló nos trajeron en picnic a la habitación y esta genial nos llaman por tlf para irnos informando de la situación un 10 para el hotel, yo de todas manera ya había cogido comida del buffet...

Soplando muy fuerte y mucha lluvia, la luz va y viene

VAMOS MARÍA PASA YA!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maroaliaga Escribió:
En el Barceló nos trajeron en picnic a la habitación y esta genial nos llaman por tlf para irnos informando de la situación un 10 para el hotel, yo de todas manera ya había cogido comida del buffet...

Soplando muy fuerte y mucha lluvia, la luz va y viene

VAMOS MARÍA PASA YA!!!!!

A por Maria !!!!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas y malas noticias, parece que está y va a pasar un pelín más cerca de lo previsto inicialmente, pero con menos intensidad de la prevista.
Lo que más temen las autoridades dominicanas son las inundaciones ya que tierra ya está bastane empapada de Irma y temen que no drene bien.
Han evacuado a 4000 turistas de Samaná y Bavaro hacia Santo Domingo.
La huelga de médicos que había prevista ha sido desconvocada.
⬆️ Arriba

Experto

20.34 h. En Bayahibe, nos vamos a cenar al buffet principal del iberostar. Bastantes rachas fuertes d viento y lluvia. Luego os cuento...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Punta Cana peor,las rachas de viento son muy fuertes.Se ha ido la luz en algunas zonas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pacofer68 Escribió:
20.34 h. En Bayahibe, nos vamos a cenar al buffet principal del iberostar. Bastantes rachas fuertes d viento y lluvia. Luego os cuento...

Se monto el belen antes de hora. Aquí vuela todo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Señores.

Adrenalina pura.

⬆️ Arriba

Super Expert

Según satélites está pasando ahora? Porque las rachas de viento son ... La verdad no veo nada ya que tengo esto como un búnker
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui se escuchan ruidos de cosas q van volando y golpean por las barandillas de las terrazas, y las palmeras q tengo delante de mi terraza ya no tienen ni una sola hoja solo les queda el tronco.....

Me parece q mañana va haber mucho mucho trabajo por hacer, q pena.

No dejo de pensar en la gente q este ahí fuera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho animo para esta noche a todos los que estais allí,que pase rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las olas pegan ya con fuerza en Bayahibe, se ven ráfagas de lluvia que más bien parece que se está metiendo el mar en el pueblo.
Esta vez no es como con Irma, estamos 8 personas alrededor de una botella mamajuana y en una vivienda potente.
Ruego por quienes estén en peligro; los demás somos unos afortunados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes