Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
1 noticia buena!!! Loli,que no e estado en toda la mañana x las habitaciones,han empezado a limpiar las swim up?a primera hora solo habian quitado las hamacas del fondo de la piscina y nada mas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
1 noticia buena!!! Loli,que no e estado en toda la mañana x las habitaciones,han empezado a limpiar las swim up?a primera hora solo habian quitado las hamacas del fondo de la piscina y nada mas
No pueden. No para de llover. Jaime se baño mar y piscina. Aquí barra cerrada.
No pueden. No para de llover. Jaime se baño mar y piscina. Aquí barra cerrada.
y yo también me voy a bañar. Total que mas da.
Dí que sí, yo me bañaba aunque fuese en barro. Baños de lodo.
Hemos pasado un huracan . No ha sido moco de pavo.
Seré como siempre digo de otro planeta. Pero veo las cosas de otra manera.
Me ire de aquí sin ver nada en condiciones pero es lo que hay.
Y quien tenga quejas al touroperador por traerlo aquí.
Ayer gente quejandose que no les habian hecho la cama. Coñoooo tan dificil es hacerla en una situación así. Yo me saque hasta la basura y no se me caen los anillos . Entiendo que se diga no pague eso. Yo tampoco.
Que Maria no hubiera venido a dar por saco y todo estaria perfecto.
Hemos pasado un huracan . No ha sido moco de pavo.
Seré como siempre digo de otro planeta. Pero veo las cosas de otra manera.
Me ire de aquí sin ver nada en condiciones pero es lo que hay.
Y quien tenga quejas al touroperador por traerlo aquí.
Ayer gente quejandose que no les habian hecho la cama. Coñoooo tan dificil es hacerla en una situación así. Yo me saque hasta la basura y no se me caen los anillos . Entiendo que se diga no pague eso. Yo tampoco.
Que Maria no hubiera venido a dar por saco y todo estaria perfecto.
Como me tranquiliza saber que todos estáis bien y que todo vuelve a la normalidad..... Yo viajo mañana a now larimar.... Alguien sabe cómo está esa zona???
Chicos esta lloviendo a rachas fuerte y a veces se deja ver el sol tímidamente, VENGA Q YA VAMOS VIENDO EN SOL AUNQUE SEA ENTRE AGUAAAA ......mucha mucha gente limpiando y trabajando muy duro
Desde la terraza del buffet q veo la playa, mucha gente trabajando en la playa ya han puesto las redes del boley, ahora me acercaré a ver como va.
Una piscina operativa, la otra a la tarde hay como 10 personas dentro limpiando
La piscina " el cielo" también mucha gente currando
El teatro anoche esperando q empezara la función
Ufff parece increible madre mia
Estos amigos tienen claro que van ya les dije que las informaciones que estaban dando gente que estaba allí eran muy buenas ...he visto videos donde se ve sargazo fuera imagino que lo irán limpiando en cuanto puedan ...el agua se vé bastante bién muy clarita ....ahora falta que las lluvias se vayan alejando y podais seguir disfrutando Barceló es un hotelazo..