David7969
Experto
Registrado: 16-07-2016
Mensajes: 136
Votos: 0 👍
|
Yo soy unos de los afectados por jolidey,me hicieron viajar el 19 de septiembre,no dejandome hacer un cambio de fecha.
Ahora en españa ya,lo voy a intentar mover por consumidores ya que a mi agente de viajes ni siquiera le han contestado a mi queja.
Me consta que en palladium habia mucha gente que iba a poner reclamaciones a sus tour operadores ya sea travelplan,quelonea,jolidey...
Era bueno todo el que sepa como va marchando la cosa,vaya informando,yo espero ir mañana viernes a consumidores y poner mi denuncia
|
Yara-gb
Willy Fog
Registrado: 12-02-2006
Mensajes: 28559
Votos: 0 👍
|
Dejamos este hilo también para las reclamaciones por el tema de los huracanes por eso hemos trasladado varios mensajes aquí para que podais aportar cualquier información al respecto.
|
David7969
Experto
Registrado: 16-07-2016
Mensajes: 136
Votos: 0 👍
|
Yo ya e puesto mi reclamación en consumidores y en la misma agencia de viajes eroski contra el tour operador jolidey.
Nose si valdra para algo, pero en consumidores me han dicho que lo que me pedian por cancelar el viaje el día antes era un poco elevado,aunque cancelaria sin ningun motivo y que el consideraba que un huracan no es cancelar xq ami me apetezca.
Ya comentare si se algo nuevo,ya sea de consumidores o del propio jolidey
|
Rakelspv
New Traveller
Registrado: 19-09-2017
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Yo también he reclamado a
Jolidey a la agencia de viajes, al dpto de calidad de Jolidey y a consumo
Ya os contare
Y si os dan respuesta antes si podeis irnos informando por favor.
|
David7969
Experto
Registrado: 16-07-2016
Mensajes: 136
Votos: 0 👍
|
Muy buenas,por fin tengo noticias!!! La semana pasada me llegó una carta del departamento de turismo del gobierno de Cantabria diciéndome que iban a sancionar a la agencia de viajes y dándome las gracias por presentar toda la documentación que me fueron pidiendo.
Ante esto llame a turismo y me dijeron que ellos sancionaban y que si luego el sancionado y yo llegábamos a un acuerdo,la sanción se reduce.
Pues hoy me llaman de la agencia y me ofrecen un vale de descuento para próximas vacaciones a gastar con la mayorista travelsens (jolidey,qelonea,vivatours...) con valor al 50% de mis vacaciones a punta Cana.
En resumen ,me dan un vale descuento de 1.854 euros con una caducidad de 3 años.
Lo más posible sea que lo coja y más vale pajaro en mano...
Alguien más sabe algo de sus reclamaciones?
|
Rakelspv
New Traveller
Registrado: 19-09-2017
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
David7969 Escribió:
Muy buenas,por fin tengo noticias!!! La semana pasada me llegó una carta del departamento de turismo del gobierno de Cantabria diciéndome que iban a sancionar a la agencia de viajes y dándome las gracias por presentar toda la documentación que me fueron pidiendo.
Ante esto llame a turismo y me dijeron que ellos sancionaban y que si luego el sancionado y yo llegábamos a un acuerdo,la sanción se reduce.
Pues hoy me llaman de la agencia y me ofrecen un vale de descuento para próximas vacaciones a gastar con la mayorista travelsens (jolidey,qelonea,vivatours...) con valor al 50% de mis vacaciones a punta Cana.
En resumen ,me dan un vale descuento de 1.854 euros con una caducidad de 3 años.
Lo más posible sea que lo coja y más vale pajaro en mano...
Alguien más sabe algo de sus reclamaciones?
Yo todavia no tengo respuesta de mi reclamación sigo a la espera de jolidey. Puedes por favor escribirme por correo persona o como puedo ponerme en contacto contigo para saber si estamos ante la misma situación y como solventarlo. Gracias
|