Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 72 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2173872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muy de acuerdo con todo lo que comentan Diegoplaza y Máquina.

Perdón por el off topic, moderación, pero continuando con parte de lo que cuenta Máquina, supongo que cada uno tenemos nuestra teoría de por qué allí sienta mejor el alcohol.
Yo no digo que allí el alcohol no coloca (alguna vez ya he “patinado” yo bien patinado en PC ), pero sí que sienta mejor. Si yo en casa me tomo 5 cubalibres antes de comer, paso directamente a la siesta sin sentarme a la mesa y en PC sin embargo….

Siempre pienso que influyen diversos y variados factores. Tengo una particular teoría al respecto y de cosecha propia….

En Punta Cana estamos relajados, desocupados y contentos. Es más fácil que todo siente bien con esa sensación de alegría, el cuerpo está más predispuesto... Bailamos, tomamos el sol, reimos, nos bañamos… el cuerpo segrega en esas situaciones de felicidad hormonas (endorfinas, por ejemplo) que hacen que, entre otras muchas cosas, el ron y otras bebidas entren bastante mejor y afecten menos (un poco menos).

Además y por lo general, allí estamos muy bien alimentados, bastante mejor de lo habitual o, al menos, en más abundancia y ya se sabe que con la tripa bien llena el alchohol entra mejor. Por otra parte el tamaño de los cubatas no es igual (en la pisci los vasos son pequeños y en lobbys y bares tampoco van tan cargados). No llevan la misma cantidad de alcohol 5 cubatas de PC que 5 cubatas de Bilbao.

Y finalmente… cuando notamos que el alcohol empieza a hacer efectos, nunca tendremos más a mano que allí un chapuzón en mar o piscina o una ducha para despejarnos un poquito. Y en su caso, al ladito, una buena tumbona a la sombra .
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando para ir a finales de Enero, ¿Alguién me puede decir como puede estar de ocupación el resort? Siempre he ido en Junio y Septiembre y nunca lo he pillado masificado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elviajero20 Escribió:
Hola estoy mirando para ir a finales de Enero, ¿Alguién me puede decir como puede estar de ocupación el resort? Siempre he ido en Junio y Septiembre y nunca lo he pillado masificado.

Desde año nuevo hasta semana santa es la época de mayor ocupación en todos los hoteles. También es la época de más fresco. No encontrarás las temperaturas a las que estas acostumbrado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

El ron de alla es autentico y el de aquí por mucha etiqueta que tenga es basura,uno echo con ingredientes de alla y otros con ingredientes de aquí,yo en cuba me he tomao rones baratos en la calle de la marca "nisu" y al día siguiente nuevo y aquí si me tomo la misma cantidad de las marcas habituales de aquí -brugal pampero cacique y tal y tal incluso barcelo -estoy en la UVI para tres días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yumayas64 Escribió:
el ron de alla es autentico y el de aquí por mucha etiqueta que tenga es basura,uno echo con ingredientes de alla y otros con ingredientes de aquí,yo en cuba me he tomao rones baratos en la calle de la marca "nisu" y al día siguiente nuevo y aquí si me tomo la misma cantidad de las marcas habituales de aquí -brugal pampero cacique y tal y tal incluso barcelo -estoy en la UVI para tres días.

Cuando dices ingredientes de aquí, supongo que te refieres a rones hechos en España.

Que yo sepa no hay muchos, al menos si hablamos de rones con cierta fama, reconocido prestigio y el correspondiente nivel de distribución (relativa facilidad para encontrarlos en el mercado). Tradicionalmente y con cierto éxito en España se ha elaborado ron en Canarias (Arehucas el más conocido) y también el famoso ron pálido Montero de Motril (Granada)
Aunque mercado manda y se están elaborarando en otras zonas como Jerez, Cataluña… pero diría yo que no es algo que llegue al gran público.

El resto de marcas que citas como habituales aquí, no se elaboran en España donde no existen destilerías de esas marcas (son dominicanos y venezolanos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
yumayas64 Escribió:
el ron de alla es autentico y el de aquí por mucha etiqueta que tenga es basura,uno echo con ingredientes de alla y otros con ingredientes de aquí,yo en cuba me he tomao rones baratos en la calle de la marca "nisu" y al día siguiente nuevo y aquí si me tomo la misma cantidad de las marcas habituales de aquí -brugal pampero cacique y tal y tal incluso barcelo -estoy en la UVI para tres días.

Cuando dices ingredientes de aquí, supongo que te refieres a rones hechos en España.

Que yo sepa no hay muchos, al menos si hablamos de rones con cierta fama, reconocido prestigio y el correspondiente nivel de distribución (relativa facilidad para encontrarlos en el mercado). Tradicionalmente y con cierto éxito en España se ha elaborado ron en Canarias (Arehucas el más conocido) y también el famoso ron pálido Montero de Motril (Granada)
Aunque mercado manda y se están elaborarando en otras zonas como Jerez, Cataluña… pero diría yo que no es algo que llegue al gran público.

El resto de marcas que citas como habituales aquí, no se elaboran en España donde no existen destilerías de esas marcas (son dominicanos y venezolanos).

No lo se no soy tan listo ,solo dije mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
elviajero20 Escribió:

Desde año nuevo hasta semana santa es la época de mayor ocupación en todos los hoteles. También es la época de más fresco. No encontrarás las temperaturas a las que estas acostumbrado.

Gracias Loli, si pillo una buena oferta iré, tantearé FITUR, si no esperare a Junio, aunque el invierno se se me está haciendo muy largo y extresante. JEJEJE
⬆️ Arriba

Super Expert

yumayas64 Escribió:
Mogutu Escribió:
yumayas64 Escribió:

No lo se no soy tan listo ,solo dije mi experiencia.

Mogutu toma nota de estos rones nacionales muy bueno ,MENTIDERO y GRANADILLA ,son muy buenos los dos , son premium
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yayo1963 Escribió:

Mogutu toma nota de estos rones nacionales muy bueno ,MENTIDERO y GRANADILLA ,son muy buenos los dos , son premium

Apuntados quedan. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Daysing. Hemos estado estas Navidades en el Bávaro con el peque de 6 años.
Desde que descubrio la piscina Pirata y el Castillo del Baby Club no hemos podido salir del PuntaCana

Para el año que viene ni me lo pienso y al PuntaCana y me ahorro unos paseos
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:

Si te lo ha dicho el hotel .......

Preguntales si han renovado los bloques 2000 3000 y 4000. Esos no estan renovados.

Confirmado, me dicen que los bloques también han sido renovados. A ver si algún forero visita las instalaciones y nos cuenta algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:

Preguntales si han renovado los bloques 2000 3000 y 4000. Esos no estan renovados.

Confirmado, me dicen que los bloques también han sido renovados. A ver si algún forero visita las instalaciones y nos cuenta algo.

Increible, en un mes han renovado todo eso? habiendo las navidades por el medio (no me refiero a q la gente coja vacaciones, sino al estado del hotel completo).
Mucho me extraña.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferfuerte Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:

Increible, en un mes han renovado todo eso? habiendo las navidades por el medio (no me refiero a q la gente coja vacaciones, sino al estado del hotel completo).
Mucho me extraña.

Pues sigo r que r.

No estan reformados. La persona que te informo no dijo la verdad.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
ferfuerte Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:

Mucho me extraña.

Pues sigo r que r.

A mi me dijeron también el mes pasado, que esos bloques NO estan reformados, y era una fuente fiable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

subzer0 Escribió:
loli_47 Escribió:
ferfuerte Escribió:
ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:

Mucho me extraña.

Pues sigo r que r.

A mi me dijeron también el mes pasado, que esos bloques NO estan reformados, y era una fuente fiable

Hola a tod@s!

Estos bloques NO estan reformados, creo que te han dado una información erronea...

Saludos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estan reformados y creo que los responsables del hotel deberian de dar un toque en este sentido a quien responde los correos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
No estan reformados y creo que los responsables del hotel deberian de dar un toque en este sentido a quien responde los correos

Exacto.

Ni estan reformados ni de momento hay proyecto para reformarlos. Si hay proyecto de otras renovaciones y en su día ya se sabran ....

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Exacto.

Ni estan reformados ni de momento hay proyecto para reformarlos. Si hay proyecto de otras renovaciones y en su día ya se sabran ....

Buenos días, como me quede con la mosca detrás de la oreja, he vuelto a pregunta y que me confirmarán si era cierto o no lo que me decían en el anterior correo. A parecer el Call Center de America tiene poca idea. Desde el hotel me indican lo siguiente:

Efectivamente los edificios 2000, 3000 y 4000 no están renovados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ErCoco Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Exacto.

Buenos días, como me quede con la mosca detrás de la oreja, he vuelto a pregunta y que me confirmarán si era cierto o no lo que me decían en el anterior correo. A parecer el Call Center de America tiene poca idea. Desde el hotel me indican lo siguiente:

Efectivamente los edificios 2000, 3000 y 4000 no están renovados.

Un saludo.

Ahora si te respondieron bien.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguno ha estado hace poco en los bloques 2000,3000,4000 ¿están muy mal?, ¿o me tiro directamente por una habitación deluxe?

Gracias y buen día a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes