Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno pues el día se va hacercando y como me caso el sabado y salgo el lunes, creo que no voy a tener tiempo para entrar otra vez al foro, por lo que he decidido despedirme hoy.
Sin poder hacer otra cosa que agradecer a todas las personas responsables de este foro por el trabajo que hacen, a los creadores del mismo por tener una idea tan buena y pensar que realmente las personas si queremos podemos ayudarnos los unos a los otros sin más recompensa que la gratificación de ayudar a los demás y por último gracias a todos los foros sin los que el fin de este foro no es posible.
Gracias de nuevo por la ayuda para viajar a un sitio donde nunca he estado y ya creo que practicamente conozco.
Me marcho a RD, ya por fin y voy a pasarmelo como nunca, un saludo y ya os contaré mi experiencia a la vuelta. (que para eso lo habeís hecho los demás).
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Rapido5, enhorabuena. Que tengas una boda perfecta y te digo lo mismo que me dijo un amigo el día de mi boda: " sólo te deseo que seas tan feliz en tu matrimonio como yo le ha sido hasta ahora en el mio"
Felicidades y buen viaje...... Y luego lo cuentas todo, todo, pero todo eh?
Nosotros también nos marchamos dentro de nada ¡El domingo!
Rápido5: ¡enhorabuena por tu boda! Nos vemos en el Palladium Bavaro
Gracias a todos los del foro...A la vuelta os cuento
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Q envidia me dais¡¡¡¡ No os sobrara um hueco en la maleta,jijiji.
Bueno los cuatro pasalo bien y disfruta del paraiso. A la vuelta nos cuentas y haz fotitos porfa.1 saludo.
Bueno ya nos vamos, el 19 a las 15:00 horas espero; Gracias a todos por la información tan necesaria que habeis facilitado, escribire mi relato a la vuelta y expondre mi opinión sobre el hotel Bahia Principe. Un saludo
Buen viaje y disfruta que te vas al paraiso y aprovecha todo lo que puedas que se te hace muy corto, a la vuelta esperamos relato con fotos, disfruta mucho y a ponerse morenita.1 saludo.
Son las tres menos cuarto de la mañana y yo sin poder dormir. Estoy tan impaciente porque llegue mañana viernes que las horas se me hacen días. Por fin llega el tan esperado momento desde hace 3 meses, cuando contratamos el viaje, y gracias a todos vosotros me voy llena de ilusión y con un montón de cosas aprendidas y dispuesta a poner en práctica. A nuestra vuelta os contaremos cómo nos ha ido y espero que mi granito de arena pueda ayudar de la misma forma que todos vosotros nos habeis ayudado a mi marido y a mí.
Millones de besos y abrazos y ojalá mañana pudiese coincidir con alguno en el aeropuerto y empezar nuestro viaje hablando de lo genial que sois todos.
Maripaz pasalo genial y que disfruteis tu marido y tu.
BUEN VIAJE, a tu vuelta esperamos tu relato con fotos,, eh¡¡¡
Disfrutar todo lo que podais y mas.1 saludo.
Son las tres menos cuarto de la mañana y yo sin poder dormir. Estoy tan impaciente porque llegue mañana viernes que las horas se me hacen días. Por fin llega el tan esperado momento desde hace 3 meses, cuando contratamos el viaje, y gracias a todos vosotros me voy llena de ilusión y con un montón de cosas aprendidas y dispuesta a poner en práctica. A nuestra vuelta os contaremos cómo nos ha ido y espero que mi granito de arena pueda ayudar de la misma forma que todos vosotros nos habeis ayudado a mi marido y a mí.
Millones de besos y abrazos y ojalá mañana pudiese coincidir con alguno en el aeropuerto y empezar nuestro viaje hablando de lo genial que sois todos.
¡Hasta la vuelta!
Paz
Disfruta del viaje y no te olvides de contarnos a tu regreso