Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Next
Page 11 of 63 - Topic with 1255 messages and 432603 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EL CORTECITO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, alquien me puede decir alguna tienda donde comprar cuadros a buen precio? muchas gracias y saludos,
Back to ⬆️

Willy Fog

guash wrote:
x cuanto sale una botella de ron?

En el Cortecito el mejor sitio para comprar ron es el super Amalia (precios fijos)La botella de brugal extra viejo : 350 pesos que son unos 6 euros y medio.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

oldd wrote:
Hola a todos, alquien me puede decir alguna tienda donde comprar cuadros a buen precio? muchas gracias y saludos,

En el cortecito hay de todo!!! Yo me compre cuadros super chulos de ate taíno, que son los tipicos de allí por muy poco. La verdad es q no me acuerdo cuanto fue ya q fui hace 4 años pero traje regalos para todo el mundo, hice excursiones y todo por menos de 100 dolares,que fue lo que me lleve y aun volvi con dinero!!!

Ahh x cierto, si os juntais un grupo grande para hacer las excurisones no ls compreis en el hotel, ir al cortecito y os hacen la misma excursion por muchisimo menos. Nosotros eramos un grupo bastante grande (30 perosnas) de viaje de fin de carrera e hicimos la de altos de chavon e isla saona, con los buses, catamaran, bebida en el catamara, comida.... Todo exactamente igual q en el hotel por 30 dolares y en el htl creo q costaba 90 o 100. Mirarlo!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias yoyo, miraré tb alguna excursión aunque solo vamos 2. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Si miralo pq seguramente os saldra mas barato, de todas formas seguro que una vez allí conoceis a un monton de gente que quiera hacer lo mismo que vosotros. Lo digo pq aunq nosotros ibmos de final de carrera hubo varias parejitas q se unieron a nostros!! Aun nos mandan mails diciendonos q fueron las mejores vacaciones de sus vidas!!!! Jejjeej,

Intentarlo en los puestecillos del cortecito
Back to ⬆️

Experto

Hola yo voy ya para punta cana el 18 de julio y necesito saber cuales sonlos sitios de compras q me quedanmas cerca ademas de oir el ya mencionado cortecito
Me hospedo en el riu naiboa. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy al Catalonia Royal Bávaro....¿está muy lejos del cortecito?
Back to ⬆️

Indiana Jones

oldd wrote:

Cuadros los tienes en todas las tiendas, más o menos los mismos. En la tienda número 1, la que hay al lado del Palladium es donde vi cuadros algo diferentes, pero algo más caros.
Back to ⬆️

Travel Addict

memecita wrote:
Yo voy al Catalonia Royal Bávaro....¿está muy lejos del cortecito?

Si, tu zona está bastante aislada del mogollón de hoteles,pero ten en cuenta que allí todo está lejos, por que son muchos km de playa y todos los hoteles están en primera linea de playa. Digamos que el catalonia está en el extremo sur, y el cortecito en el centro de la zona hotelera.
Lo teneis bastante lejos así que no te queda otra que coger taxi(lo desaconsejo) o bus colectivo.
Back to ⬆️

Experto

ALguien sabe a cuanto me queda a mi el cortecito de mi hotel para ir
Yo estoy en el riu naiboa pero me gustaria saber si esta lejos y si es así como se va mejor, en autobus en taxi andando ??
Si merece la pena ir al cortecito?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tintinmilu wrote:
Yo estoy en el riu naiboa pero me gustaria saber si esta lejos y si es así como se va mejor, en autobus en taxi andando ??

En el indice general tienes un mapa con todos los hoteles y la situación

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Solo tienes que mirarlo y tu misma tendras la respuesta
Back to ⬆️

Travel Addict

tintinmilu wrote:

Pues de los riu al cortecito la verdad es que andando está demasiado lejos, lo mas facil y caro es coger un taxi, lo mas barato es coger una guagua que dicen ellos, un bus.
Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel donde se cogen los buses que bajan hacia el cortecito y sin problemas.
Las guaguas son seguras, baratas, y normalmente solo van dominicanos, pero es lo mas recomendable.
Otra opción es coger un motoconcho, pactar un precio con el de la moto eso si, siempre antes de subirse, y te llevan, lo malo es que son algo peligrosas, por que montan 3 personas en la moto.

De todas formas, una zona comercial como el cortecito y con mas tiendas, es plaza bavaro, y te pilla en la misma dirección pero mas cerca que el cortecito.
Back to ⬆️

Experto

Gracias sastianilg
Creo que optare por ir en guagua mas economica y que te lleva igual. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, ¿Sabeis si hay cabinas telefonicas en el Cortecito? En caso de que sí, ¿Se pueden utilizar las tarjetas de telefono Eurocard que venden allí? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas! mmmmm yara, una preguntita, sobre las uñas, como te las quitas luego???
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, quería saber si el cortecito esta muy lejos del hotel bahia principe bavaro, si se puede ir andando, Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! vine hace unos días de Punta Cana y un día decidimos ir de compras al Cortecito.
Llamamos a un taxi y nos comentó que serían 25 dólares ida y 25 la vuelta.
Fuimos con otra pareja y la verdad es que así resulta más económico.
Allí me puse las uñas estas famosas, también fuimos a plaza bávaro que no está muy lejos pero es más de lo mismo...
Un calor hizo ese día.... Con el taxista genial, nos esperó durante 2 horas y algo y nos iba haciendo de guía durante todo el trayecto.
Back to ⬆️

Experto

BEITTA, cuanto te costo ponerte las uñas y si fue en Sandra,
Compraste en amalia?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yara-gb wrote:
BEITTAA wrote:
Yara-gb wrote:
Carmen-BCN wrote:
Alguien se ha puesto uñas de esas de porcelana en El Cortecito? O dónde recomendáis?

Hola Carmen: Es habitual para los dominicanos cuidarse mucho las uñas..y como es algo habitual es una de las cosas que son mas baratas comparadas sobre todo con España.

En Bavaro que es la zona donde mas caro te cuesta ponerte las uñas y con con diseños espectaculares el precio es no mas de 10 u 11 euros al cambio.Ademas lo que te ponen es de calidad..te las ponen para que duren mucho..yo he estado hasta 3 meses y no se me ha caido ni una.

En Bavaro te recomiendo el salon de peluqueria y estetica Sandra..que esta a la derecha de la "esquina caliente" es decir casi justo enfrente de la entrada a la disco Mangú (hotel Occidental).Mirando hacia esa entrada y en la acera de enfrente esta Sandra.

Saludos

Yara, tienes alguna foto de ese tipo de uñas?? Me interesa mucho!!

Las uñas que me han puesto a mi son mas o menos estas..luego te pintan los dibujos que quieras a mano tienen un monton a elegir.

images.google.es/ ...s%26sa%3DN

Saludos

Hola yara perdona pero no se si lo estoy haciendo bien pero bueno mi pregunta yo voy al riu naiboa muy posiblemente el bavaro y todo esto me pilla muy lejos ? tengo q salir del comprejo para ello espero respuesta gracias
Back to ⬆️
Post subject: el cortecito  Posted:

New Traveller

Hola que es el cortecito,es que lo veo por ahí pero no se que es, y para ir enterandome un poquito de punta cana
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Excursiones - Isla Saona - El Portillo - Boca Chica - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages