Language:

Hotel Barceló Bávaro Beach. Adultos. Rep Dominicana ✈️ p07 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Next
Page 21 of 28 - Topic with 557 messages and 483178 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola JAMR .
Primero decirte que gracias por venir y contar tus impresiones que se agradecen mucho ..( no todos lo hacen)

Segundo .. Me alegro muchisimo que lo hayas disfrutado ..

Y tercero a mi también me parece fatal que ahora quieran cobrar un extra por cenar en ciertos restaurantes a la carta , aunque como te dije teniendo el Hoyo, Brisas ... Chez Gourmet y buenos bufets todos los demás me sobran , el tema del wifi me parece fatal que lo sigan cobrando , que hay que mejorar cosas pues claro que si , hotel perfecto no lo hay , con lo cual como yo valoro mucho zona de playa de momento me sigo quedando con Barceló conozco mas zonas y hoteles , pero es que esa zona para nosotros a parte de tranquila y alejada de más hoteles es que es DIVINA ....
Back to ⬆️

Experto

Vaya pedazo de resumen JAMR!!!! Muchas gracias. Es muy útil para todo el mundo y ademas está muy bien tener opiniones de diferentes (por los gustos de cada uno) pero totalmente veraces a la realidad.

A mi que no haya música caribeña ya me gusta! por eso digo, que los gustos de cada uno varian. Pero entiendo tu punto de vista totalmente y lo describes muy bien. Y lo de las sombrillas igual, a mi me encanta que no tenga. Jajaja
Pero estoy de acuerdo con todo, tu descripción es muy veraz.

También veo que según que época varian algunos servicios (imagino que por la cantidad de clientes que tengan o lo que sea). Yo si que tuve la suerte de desayunar en la Brisa, pero es verdad que estaba a tope y había también una convención! (que cuando se iban a la zona del congreso, dejaban el hotel vacio!).

Concuerdo con que me parece mal que hagan pagar en algunos restaurantes del Palace que son de lo mas normal (excepto frances o japones). En el Palace pagan otro precio y entiendo que eso es así pero me sorprende que a algunos no se pueda acceder. Yo el año pasado si que pude, pero igual es porque llevaba una pulsera diferente (la mira era negra), al haber contratado con el hotel directamente. Este año, ya os contaré que voy normal, en paquete por agencia.

Me alegro que el balance sea positivo !!! que es lo importante. Desgraciadamente la perfección no existe (si el hotel es mejor en esto, falla lo otro.. Así con todos a estos precios moderados, claro!) Y esa playa es un paraiso!
Back to ⬆️

Super Expert

GRACIAS de todo corazon a todos los que forman parte de este foro porque es buenisimo la verdad. Era lo menos que podia hacer después de recibir tanta ayuda

La verdad es que tinuco lo hemos disfrutado. Sobre los tematicos pues si, total, hicimos caso y reservamos 2 noches al gourmet y otras 2 al brisas y como digo las 6 noches las hubiera hecho así, alternando, porque por trato, tranquilidad, variedad de carta y calidad de comida, es la mejor opción sin lugar a dudas y ya los estoy extrañando muchisimo.

Y si, totalmente, yo de las otras opciones que estuve y viendo lo que he visto, me uno a vuestro club de barcelo-adictos, pero eso, como digo, los detalles que he dicho son todos subsanables y conociendo la situación se les puede poner remedio para que mejore aun mas pero la verdad, todo increible y 200% recomendable y lo dice un tikismikis de los detalles, jejejeje
Back to ⬆️

Experto

BIENVENIDO AL CLUB DE FANS! jajajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Picarinus wrote:
Vaya pedazo de resumen JAMR!!!! Muchas gracias. Es muy útil para todo el mundo y ademas está muy bien tener opiniones de diferentes (por los gustos de cada uno) pero totalmente veraces a la realidad.

A mi que no haya música caribeña ya me gusta! por eso digo, que los gustos de cada uno varian. Pero entiendo tu punto de vista totalmente y lo describes muy bien. Y lo de las sombrillas igual, a mi me encanta que no tenga. Jajaja
Pero estoy de acuerdo con todo, tu descripción es muy veraz.

También veo que según que época varian algunos servicios (imagino que por la cantidad de clientes que tengan o lo que sea). Yo si que tuve la suerte de desayunar en la Brisa, pero es verdad que estaba a tope y había también una convención! (que cuando se iban a la zona del congreso, dejaban el hotel vacio!).

Concuerdo con que me parece mal que hagan pagar en algunos restaurantes del Palace que son de lo mas normal (excepto frances o japones). En el Palace pagan otro precio y entiendo que eso es así pero me sorprende que a algunos no se pueda acceder. Yo el año pasado si que pude, pero igual es porque llevaba una pulsera diferente (la mira era negra), al haber contratado con el hotel directamente. Este año, ya os contaré que voy normal, en paquete por agencia.

Me alegro que el balance sea positivo !!! que es lo importante. Desgraciadamente la perfección no existe (si el hotel es mejor en esto, falla lo otro.. Así con todos a estos precios moderados, claro!) Y esa playa es un paraiso!

Pues si Picarinus, totalmente recomendable.

De los tematicos he pensado que pudiera ser para que no ubiera mas aglomeración en esos restaurantes y se juntaran allí también los del beach, porque no tenia explicación, ya que el gourmet y brisas son MUUUUUY superiores en calidad y servicio a esos tematicos que piden suplemento.Mi pulsera por cierto era plateada y vi a otros con negra, rosa.... No es que no se pueda acceder, es que hay que pagar suplementos de 15 dolares por persona y el frances por 30 por persona, y bueno, atendiendo a vuestras recomendaciones, desistimos totalmente y encantados la verdad porque enamorados del gourmet y brisas quedamos
Perfección no, pero casi casi, ya te digo, hay cosas como el wifi, que es de cajon y totalmente evitable.

Pero bueno, como digo es un excelente hotel y nos encataria poder volver pronto
Back to ⬆️

Willy Fog

JAMR wrote:
GRACIAS de todo corazon a todos los que forman parte de este foro porque es buenisimo la verdad. Era lo menos que podia hacer después de recibir tanta ayuda

La verdad es que tinuco lo hemos disfrutado. Sobre los tematicos pues si, total, hicimos caso y reservamos 2 noches al gourmet y otras 2 al brisas y como digo las 6 noches las hubiera hecho así, alternando, porque por trato, tranquilidad, variedad de carta y calidad de comida, es la mejor opción sin lugar a dudas y ya los estoy extrañando muchisimo.

Y si, totalmente, yo de las otras opciones que estuve y viendo lo que he visto, me uno a vuestro club de barcelo-adictos, pero eso, como digo, los detalles que he dicho son todos subsanables y conociendo la situación se les puede poner remedio para que mejore aun mas pero la verdad, todo increible y 200% recomendable y lo dice un tikismikis de los detalles, jejejeje

Pues nada que te veo repitiendo en Barceló así empecé yo y espero ir a por la octava vez al Beach ,
Back to ⬆️

Super Expert

Pues tinuco.... Os entiendo totalmente, nos ha SUPER-ENCANTADO, hemos descansado,desconectado y disfrutado muchisimo, comido muy bien, y bueno, somosnuevos BARCELOADICTOS, jejejeje

Como digo cualquier cosa que se necesite estoy a su entera disposición de poder ayudarle y a vosotras tinuco y picarinus super agradecidos por la ayuda y el coñazo que he dado, jejeje.

A ver si se pudiera organizar un viaje para ADICTOS AL BARCELO BEACH... Jejeje.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Jajjaja si, viaje en grupo, que nos hagan tarifa Premium por buenos foreros! Jajjaa
Back to ⬆️

Super Expert

Hola foreros:

Este año pasaré mis vacaciones entre varios países de sudamérica y terminaremos una semana en la República Dominicana. Pocas veces hemos ido a hoteles de estas características de todo incluido , pero viendo la oferta y posiblidades que ofrecen en Punta Cana las buenas críticas que estoy leyendo sobre este hotel, estamos pensando reservar una semana en el mismo. Nos gustaría hacer al menos de dos a tres excursiones. No sé cómo están de precio en el hotel y si existe la posiblidad de acercarse a alguna localidad cercana al mismo para negociar con agencias locales. En el caso de hacer excusiones, cómo se gestiona lo de la comida ? Al tener todo incluido , podemos pedir caja de picnic ? O el día que hagamos excusión, si es con otras agencias distintas a la del hotel, " perdemos " la comida de ese día. ¿ Dónde las contratábais vosotros ? ¿ Qué excursiones me recomendáis ?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

juanes75 wrote:
Hola foreros:

Este año pasaré mis vacaciones entre varios países de sudamérica y terminaremos una semana en la República Dominicana. Pocas veces hemos ido a hoteles de estas características de todo incluido , pero viendo la oferta y posiblidades que ofrecen en Punta Cana las buenas críticas que estoy leyendo sobre este hotel, estamos pensando reservar una semana en el mismo. Nos gustaría hacer al menos de dos a tres excursiones. No sé cómo están de precio en el hotel y si existe la posiblidad de acercarse a alguna localidad cercana al mismo para negociar con agencias locales. En el caso de hacer excusiones, cómo se gestiona lo de la comida ? Al tener todo incluido , podemos pedir caja de picnic ? O el día que hagamos excusión, si es con otras agencias distintas a la del hotel, " perdemos " la comida de ese día. ¿ Dónde las contratábais vosotros ? ¿ Qué excursiones me recomendáis ?

Muchas gracias.

Hola

Perdón a moderación por salirnos del tema del hilo.

Es habitual en los hilos dominicanos recomendar que no se contraten las excursiones en el hotel ya que trabajan con mayoristas que suelen ofrecer precios más caros y excursiones más impersonales. Siempre recomendamos las agencias locales, muy profesionales y más económicos que los mayoristas. Busca en los hilos de excursiones, los más habituales y recomendados son Capitán Gringo (Saona Tours), Pepe el Lanchero, Pedrito….. Se pueden contratar on line, a través de sus páginas web, no hace falta que te desplaces a ningún lado.

Respecto a la comida en las excursiones… no es preciso pedir picnic, en el precio de la excursión suele ir incluida la comida y la bebida del día. Lo que sí se suele hacer es desayunar en el hotel, las excursiones a veces salen muy pronto (antes de que se abran los buffets de desayuno) pero los hoteles suelen disponer en algún bar café, leche, bollos, embutidos para servirte tu mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

juanes75 wrote:
Hola foreros:

Muchas gracias.

Hola
Aquí tienes el hilo de excursiones donde puedes informarte mejor..

www.losviajeros.com/ ...icana.html
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias foreros, un compañero me ha hablado del Catalonia Roya Bavaro y dice que le gustó más que el Barcelo. Algun@ tiene experiencia en los dos hoteles y podría darme su opinión. Gracia
Back to ⬆️

Willy Fog

juanes75 wrote:
Gracias foreros, un compañero me ha hablado del Catalonia Roya Bavaro y dice que le gustó más que el Barcelo. Algun@ tiene experiencia en los dos hoteles y podría darme su opinión. Gracia

Son dos cadenas muy buenas , te comento yo conozco el Catalonia de Punta Cana pero no la zona royal hace bastantes años que estuve y como hotel me gustó pero su zona de playa no me agradó mucho , tengo un amigo que también conoce los dos hoteles y sin duda me dice que se queda con Barceló , pero ya te digo que Catalonia Royal está muy bien como hotel y calidad.. Te dejo el hilo del hotel por si quieres mirarlo

www.losviajeros.com/ ...avaro.html
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
juanes75 wrote:

Son dos cadenas muy buenas , te comento yo conozco el Catalonia de Punta Cana pero no la zona royal hace bastantes años que estuve y como hotel me gustó pero su zona de playa no me agradó mucho , tengo un amigo que también conoce los dos hoteles y sin duda me dice que se queda con Barceló , pero ya te digo que Catalonia Royal está muy bien como hotel y calidad.. Te dejo el hilo del hotel por si quieres mirarlo

www.losviajeros.com/ ...avaro.html
Graic

Gracias Tinuco, así da gusto. Por cualquiera que me decida seguro que estará bien, por los comentarios que leo. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanes75 wrote:

Hola, juanes 75. Yo he estado alojado en los dos, pero hace ya sobre unos 6 años. El Catalonia tiene un servicio impecable ( por ejemplo, las comidas y cenas son a la carta), nada masificado, pero la zona de playa no es tan buena como la del Barceló y a las instalaciones les hacía falta una pequeña renovación...
Las instalaciones del Barceló son mejores y más nuevas y sobre todo la zona de playa mucho mejor....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguno me podeis facilitar el correo electronico del hotel??
Back to ⬆️

Willy Fog

rubiete6 wrote:
..

Bavaro@barcelo.com..

Al final donde te vas a alojar en el Beach o Palace ?
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
rubiete6 wrote:
..

Bavaro@barcelo.com..

En el palace
Back to ⬆️

Travel Addict

rubiete6 wrote:
tinuco wrote:
rubiete6 wrote:
..

Bavaro@barcelo.com..

En el palace

Tengo reserva para el once de agosto pero quiero reservar habitación y no encontraba el correo. Me pareció que lo habias puesto en este hilo. Gracias tinuco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si interesa a alguien, saliendo el 23 de junio y volviendo el 3 de julio (10 noches), los vuelos de evelop están sobre 550 €, y si sois de mybarcelo y usáis algún cupón descuento que encontraréis por internet la noche sale por unos 145 €, por lo que comprando todo por libre sale tremendamente más barato que en paquete (unos 800 € menos por persona), y además al reservar en la web del barcelo incluye ahora mismo incluye trayectos gratis al aeropuerto, wifi gratis, y un 5% del importe en crédito resort. La verdad que me parece una pasada.

Porque nos vamos a conocer palladium que sino volveríamos...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages