joanamopa Escribió:
Hola monicasturias76.
El año pasado recomendabas comprar las entradas a una chica, Jesi que valían 50€ y este año veo que recomiendas a Jaison, ya no está Jesi? El precio es mas caro con Jaison, pero me imagino que será porque igual han subido el precio del año pasado a éste , no?
Otra cosa: a qué hora te recogen y te devuelven al hotel aprox.?
Aún no siendo muy bailongos, merece la pena ir? es decir, predominan los espectáculos frente al tema de discoteca?
Gracias. Saludos
Hola!!!
Los precios de Coco Bongo están subiendo. Puedes entrar en su web y comprobarlo. Jason está vendiendo los tickets incluso un poco más bajos de precio de lo que aparecen en la web.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte directamente en contacto con él a través de su WhatsApp. No hay ningún tipo de compromiso. Además del transporte, él también nos consiguió barra libre dentro.
La recogida del bus depende del hotel en el que estés, pero normalmente son alrededor de las 10 de la noche. Porque si no recuerdo mal, creo que abre sobre las 23h la discoteca.
Es todo un show. Vale la pena ir, tanto si se baila como si no. Eso sin duda. No sé qué opinará el resto de viajeros.
Te vuelvo a dejar el móvil de Jaison para que lo tengas a mano.
+1(829)664-3499
Un saludo.
Si tienes cualquier duda más, aquí estoy en lo que pueda ayudar.