HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: URGENTE: DUDAS ENTRE VARIOS HOTELES PARA ESTE AGOSTO 200  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

He leido muchos comentarios vuestros pero no me queda nada claro. Voy la segunda quincena de agosto a RD. Que hotel de estos me recomendais??

Tropical Alisios Bavaro All Inclusive
Riu Naiboa All Inclusive
Sueno Suite Resort & Spa -All Inclusive
Grand Paradise Bavaro All Inclusive Resort by AMHSA Marina
Ocean Blue Golf And Beach Resort
Riu Bambu - All Inclusive
Barcelo Premium Punta Cana - All Inclusive
IFA Villas Bávaro Beach Resort & Spa
Viva Wyndham Dominicus Beach All Inclusive Resort
Dreams Punta Cana-All Inclusive Resort & Spa

Muchas gracias y un saludo,
Manuel

Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado.Es recomedable antes de abrir un nuevo hilo echale un vistazo a los ya existentes para elo teneis el directorio de temas de interes,y también es recomendable el uso del buscador.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Silver Traveller

Hola , mas que como estan las habitciones , me gustaria saver cuales son los hoteles en los que mejor esta el tema de animación por las noches , si alguien me puede dar pistas , lo agradeceria , de todas formas gracias de antemano saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipebaile Escribió:
hola , mas que como estan las habitciones , me gustaria saver cuales son los hoteles en los que mejor esta el tema de animación por las noches , si alguien me puede dar pistas , lo agradeceria , de todas formas gracias de antemano saludos
Para ambiente joven y marcha yo te recomendaria el hotel Riu Taino, ademas puedes entrar a todos los hoteles Riu (excepto al Palace), y si no te gusta (por ejemplo) la comida de un hotel, pues te vas al otro y así sucesivamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola manuelguijarro, si no puedes elegir otro hotel yo elegiria el Barcelo (tiene una playa muy buena, las mejores de Punta Cana), solo que la mayoria de los hoteles Barcelo, lo suelen coger gente de viaje de fin de curso o fin de carrera,etc... Si eso no te importa, yo iria a ese.
Si coges el Riu Naiboa, lo bueno que tiene es que puedes entrar a toda la cadena de hoteles Riu (excepto al Palace), y puedes moverte por ellos cuantas veces quieras, y este esta bastante bien de precio.
Depende de lo que quieras y lo que vayas buscando.
Hay 3 hoteles en tu lista que no tengo ni idea, porque no los habia oido nunca. 1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE: DUDAS ENTRE VARIOS HOTELES PARA ESTE AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

Moira22 Escribió:
y tiene que ser uno de esos por ancirillas? jejeje, e sque no he estado en ninguno...pero el Majestic esta de muerte!!! jejeje...no se, pero por ahí hay un listado de hoteles, y tal vez allí te informes un poco mejor, y te puedas guiar algo...

Suerte!!

Jajaja Yo le iba a decir lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Que os parece el H10 ocean Sand and spa resort????  Publicado:

New Traveller

Alguien lo conoce que tal la honeymoon suite??? es para mi luna de miel gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que os parece el H10 ocean Sand and spa resort????  Publicado:

Silver Traveller

playera28 Escribió:
alguien lo conoce que tal la honeymoon suite??? es para mi luna de miel gracias!!

Pero tú estás segura que vás a Punta Cana?

Que yo sepa hay honeymoon en el Caribe pero no en R.Dominicana.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que hay honeymoon en PC, al menos en el Palladium, que es donde yo estuve. Y creo que en otros hoteles de Punta Cana también hay este tipo de habitaciones llamadas así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo el palladiun, ya que es un hotel con muy buenas prestaciones, te sirven bien, las habitaciones siempre limpias, la animación fenomenal etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Dominican Beach o Iberostar Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estamos mirando para irnos el proximo mes a RD zona Punta Cana, y estamos dudando entre el Barcelo Dominican Beach y el Iberostar Dominicana. El Iberostar es un poco más caro, alrededor de 200€ las 2 personas 7 días. Vale la pena pagar un poco más?

He estado mirando los comentarios del foro, pero no he sido capaz de comparar ambos hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel  Publicado:

New Traveller

Hola!
Somos dos chicas que vamos a ir a punta cana el 27 de julio, pero aun no sabemos que hotel elegir, estamos entre el Riu Naiboa y el Barcelo dominican beach. Hemos leído bastante acerca de los dos hoteles pero no sabemos por cual decidirnos. A ver si podeis ayudarnos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo, donde trasladamos vuestros mensajes, os podrán ayudar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Dominican Beach o Iberostar Dominicana  Publicado:

Travel Addict

dominx Escribió:
Hola,

Estamos mirando para irnos el proximo mes a RD zona Punta Cana, y estamos dudando entre el Barcelo Dominican Beach y el Iberostar Dominicana. El Iberostar es un poco más caro, alrededor de 200€ las 2 personas 7 días. Vale la pena pagar un poco más?

He estado mirando los comentarios del foro, pero no he sido capaz de comparar ambos hoteles.

Hola dominx,si tienes que elegir entre uno de estos hoteles yo elegiria el Iberostar Dominicana considero para mi gusto que es mejor que el Barcelo.a parte este año será el 4 que me alojaré en la cadena Iberostar, he ido dos veces al dominicana y te aseguro que está muy bien el hotel y todas sus instalaciones estan muy cuidadas y la animación genial todos se desviven por hacerte pasar unas vacaciones maravillosas. Pero esta es mi opinion supongo que no todo el mundo pensará como yo.
Aunque elijas el que elijas seguro que os lo pasareis genial
⬆️ Arriba
Asunto: Al caribe en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaría que me recomendarais donde ir este Agosto. A ver si podeis echarme una mano.

Somos seis amigos de 27 años y queremos ir al caribe la tercera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos donde ir, ni a que hotel. Hemos estado mirando cosas en la Republica. Queremos un buen hotel de todo incluido pero nos da miedo que no haya gente ded nuestra edad y/o que no haya ambiente nocturno. Esa es nuestra gran preocupación. Yo he estado un par de años en el Paradisus Punta Cana y la verdad es que el hotel me pareció fantastico, pero el ambiente... Jejeje. En fin, me gustaría que alguien pudiera echarnos una mano recomendandonos hoteles de todo incluido que siendo buenos hoteles (nos gustaría ir a un buen hotel) tuviera gente jover y mucho ambiente. Estamos abiertos a cualquier país y dentro de unos limites no nos importa pagar 200 euros más por ir a un hotel mejor que otro. Muchas gracias de antemano a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al caribe en Agosto  Publicado:

Indiana Jones

Pues si lees el foro veras que unos de los hoteles mas recomendados por aquí en cuanto marcha son los riu
Es algo en lo que coinciden todos los viajeros que van ahí

Yo estuve en los palladium y vine encantada, teniamos ambiente de todo tipo en el hotel y habia gente joven
Ademas bien situado para salir andando a dar una vuelta
Pero yo estuve en noviembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonbullion Escribió:
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais donde ir este Agosto. A ver si podeis echarme una mano.

Somos seis amigos de 27 años y queremos ir al caribe la tercera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos donde ir, ni a que hotel. Hemos estado mirando cosas en la Republica. Queremos un buen hotel de todo incluido pero nos da miedo que no haya gente ded nuestra edad y/o que no haya ambiente nocturno. Esa es nuestra gran preocupación. Yo he estado un par de años en el Paradisus Punta Cana y la verdad es que el hotel me pareció fantastico, pero el ambiente... Jejeje. En fin, me gustaría que alguien pudiera echarnos una mano recomendandonos hoteles de todo incluido que siendo buenos hoteles (nos gustaría ir a un buen hotel) tuviera gente jover y mucho ambiente. Estamos abiertos a cualquier país y dentro de unos limites no nos importa pagar 200 euros más por ir a un hotel mejor que otro. Muchas gracias de antemano a todos!!

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de refcolmendación de hoteles,alli es mas facil que te respondan y así tu mensaje no queda disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy planeando mi luna de miel, y aun no me decido por el hotel en RD, me gustaria que me recomienden el mejor y las opciones que tengo...tambien me cuenten un poco del clima en el mes de Octubre...por ahí me dijeron que era epoca de huracanes??
Agradeceria me ayuden con la información. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jonbullion Escribió:

Yo os recomiendo ir al palladium es un buen hotel, diversion y si quereis marcha a la afueras esta unaz disco conocida, pero de todas maneras allí los mismos empleados te invitan o te ofrecen ir.
Saudos
⬆️ Arriba

New Traveller

miguel81 Escribió:
jonbullion Escribió:

Yo os recomiendo ir al palladium es un buen hotel, diversion y si quereis marcha a la afueras esta unaz disco conocida, pero de todas maneras allí los mismos empleados te invitan o te ofrecen ir.
Saudos
Muchas gracias Miguel 81, voy a mirarlo a ver. Me habian hablado mucho de los Riu o los Barceló pero voy a mirar también el palladium a ver.

Lo dicho, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos pensando en ir este verano a Punta Cana y tengo dudas sobre que hotel elegir, un poco la idea es:
Vamos mi novia y yo (29 años cada uno), y buscamos calidad/cercanía playa; calidad/variedad comida; relax y calidad/variedad excursiones. Lo que menos buscamos es mucha mucha marcha, así que no priorizamos el tema animación y gente joven (sin que sea aquello un velatorio claro, jejeje). Os pongo la lista facilitada por la agencia para que me aconsejeis y pongo tb los precios por si alguién hubiera estado en varios, que considere y me diga si merece la pena la diferencia de dinero de uno a otro y por qué.
Gracias de antemano por la respuesta a todos y un saludo.

Iberostar Dominicana: 2154 €
Grand Palladium Bávaro: 2046 €
Barceló Punta Cana: 1454 €
Bávaro Princess: 1454 €
Catalonia Bávaro Beach: 1632 €
Riu Palace Macao: 1952 €
Riu Taino: 1612€
Complejo Gran Bahía Príncipe: 1971 €
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes