Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Seguro que ya me habeis leido preguntar en algun otro hilo sobre precios de este complejo y demás. Ahora que estamos casi convencidos me surge una duda (he mirado unas cuantas páginas pero no he visto nada y 187 son muchas). ¿Alguien puede decirme alguna diferencia, aparte del precio, entre el Punta Cana, Bavaro y Palace (o referirme al lugar donde puedo verlo). Imagino que la ubicación y las propias habitaciones tendran la culpa pero por mas que miro en la web me parecen todas muy parecidas xD.
Seguro que ya me habeis leido preguntar en algun otro hilo sobre precios de este complejo y demás. Ahora que estamos casi convencidos me surge una duda (he mirado unas cuantas páginas pero no he visto nada y 187 son muchas). ¿Alguien puede decirme alguna diferencia, aparte del precio, entre el Punta Cana, Bavaro y Palace (o referirme al lugar donde puedo verlo). Imagino que la ubicación y las propias habitaciones tendran la culpa pero por mas que miro en la web me parecen todas muy parecidas xD.
Gracias!
Principalmente es donde esta situado y el tipo de habitación, por lo demás son iguales
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Votos: 0 👍
daysing Escribió:
pabloch Escribió:
Buenos días!
Gracias!
Principalmente es donde esta situado y el tipo de habitación, por lo demás son iguales
Bueno además de ser un poco diferente la habitación, que no mucho dependiendo de la categoría, lo único distinto es la ubicación, porque luego puedes estar en el Bavaro e ir a comer al Palace que está en el otro lado. El que más recientemente han renovado el Punta Cana, aun así el Palace lleva muy poco también arreglado.
En el Bavaro creo hay mas familias por ejemplo, o así ha sido en mis visitas y la distancia entre una villa cerca de la playa y otra cerca de la recepción en mucho mayor que en el Palace o incluso el Punta Cana, estando algunas villas casi mezcladas entre estos dos últimos.
Hola, con los últimos preparativos y muchas ganas de marchar. En los restaurantes a la carta Helios y Capricho, he visto que también están para desayunos y comidas. En desayunos y comidas la vestimenta es formal también? O los hombres pueden ir en pantalón cortos y camisetas de hombreras?
Gracias viajeros
Qué bien Aregueiro que te queda poquito ya.... ¿cuando vas?
Nosotros vamos a finales de este mes así que si vas antes te agradecería nos informaras un poco que tal allí, que restaurantes están abiertos, que tal las algas de la playa..... Vamos, una puesta al día. Como es temporada baja suelen cerrar algunos restaurantes y para ir haciéndonos a la idea.
Qué bien Aregueiro que te queda poquito ya.... ¿cuando vas?
Nosotros vamos a finales de este mes así que si vas antes te agradecería nos informaras un poco que tal allí, que restaurantes están abiertos, que tal las algas de la playa..... Vamos, una puesta al día. Como es temporada baja suelen cerrar algunos restaurantes y para ir haciéndonos a la idea.
Gracias y empezamos con la cuenta atrás, no?
Saludos
Andaaa, y en que fechas vais? Nosotros también a finales de mes, pero es que ya estoy empezando con la maletaaa, y con lo emocionada que estoy ya lo veo ahí!!!! Sí, si llegamos antes te informo, y te voy contando. Nosotros vamos del 27 de octubre al 6 noviembre, somos pareja de 32 años.
Hola a todos , somos una pareja que vamos por primer a vez a punta cana a final de noviembre y estamos viendo el tema de las algas.... Alguien que este allí puede decirnos si sigue igual la playa o a mejorado ?? muchas gracias
albasv Escribió:
hola a todos , somos una pareja que vamos por primer a vez a punta cana a final de noviembre y estamos viendo el tema de las algas.... Alguien que este allí puede decirnos si sigue igual la playa o a mejorado ?? muchas gracias
Entra en las páginas de Palladium y tienen cámaras en directo de las playas, lo podrás ver tu mismo/a
hola a todos , somos una pareja que vamos por primer a vez a punta cana a final de noviembre y estamos viendo el tema de las algas.... Alguien que este allí puede decirnos si sigue igual la playa o a mejorado ?? muchas gracias
Entra en las páginas de Palladium y tienen cámaras en directo de las playas, lo podrás ver tu mismo/a
muchisimas gracias !!! me ha servido de gran ayuda !!
Se que habéis tratado el tema pero al final llevo un lio...
En principio voy al palladium (estamos entre él y el barcelo, xo creo prefiero este...) en marzo y no me aclaro con las reformas del complejo... Tengo claro que el palace y parte del punta cana tienen reformadas las habitaciones pero el bavaro que tal?? Y el resto del complejo (restaurantes, piscinas y tal...)
Perdonad q lo vuelva a preguntar pero bufff!!
Un saludo y muchas gracias de antemando
Se que habéis tratado el tema pero al final llevo un lio...
En principio voy al palladium (estamos entre él y el barcelo, xo creo prefiero este...) en marzo y no me aclaro con las reformas del complejo... Tengo claro que el palace y parte del punta cana tienen reformadas las habitaciones pero el bavaro que tal?? Y el resto del complejo (restaurantes, piscinas y tal...)
Perdonad q lo vuelva a preguntar pero bufff!!
Un saludo y muchas gracias de antemando
La zona del Palace está reformada lo mismo que la del Punta Cana ,solo quedan las obras en los bloques 2000 ,3000 y 4000 ,que a partir de ahora dos serán del Punta Cana y uno del Palace con nuevas piscinas individuales ,pero las obras estarán terminadas para Diciembre ,en Marzo ya no hay obras (de momento) en el resto de instalaciones ya no hay ningúna obra
Me han ofertado del Palace y el Punta Cana con 20€ de diferencia. Se que las habitaciones del Punta Cana son las últimas que han reformado y es el que está más céntrico, peeeeero tienen el miniclub al lado y nosotros vamos en plan pareja a celebrar el aniversario.
El Palace queda un poco de ladillo y por lo que he leído la piscina es la más antigua de todas, la diferencia entre la habitaciones de uno y otro no las se, creo q son iguales (las deluxe).
Qué haríais vosotros? se q son 40€ entre los dos solamente y no es por dinero es por saber dónde estaremos mejor ubicados, con una habitación mejor y más cerca de la animación...
Me han ofertado del Palace y el Punta Cana con 20€ de diferencia. Se que las habitaciones del Punta Cana son las últimas que han reformado y es el que está más céntrico, peeeeero tienen el miniclub al lado y nosotros vamos en plan pareja a celebrar el aniversario.
El Palace queda un poco de ladillo y por lo que he leído la piscina es la más antigua de todas, la diferencia entre la habitaciones de uno y otro no las se, creo q son iguales (las deluxe).
Qué haríais vosotros? se q son 40€ entre los dos solamente y no es por dinero es por saber dónde estaremos mejor ubicados, con una habitación mejor y más cerca de la animación...
Saludos
Yo leí en su día al respecto e iba a elegir el Palace. Pero al final hemos tirado un poco la casa por la ventana y vamos al TRS...
Mira en los hilos de experiencias también. Yo tras leer bastante me quedé con el Palace ya te digo. Al final te va a dar un poco igual y dependerá más de la habitación q t toque...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que @Chicotron comenta. Si, como comentas, la decisión no se circunscribe (al menos exclusivamente) al tema del dinero, y si el plan es pasar unos días tranquilos de pareja, TRS la mejor opción. Está pensado y diseñado para parejas, y eso se nota. El resto de hoteles del complejo son más, digamos, polivalentes (parejas, grupos de amigos, familias...), en Turquesa da la sensación de que todos y cada uno de los detalles están pensados para parejas.
Hola qué tal? En unos día iremos con la familia al Paladiun Punta Cana, como está el tema de las cenas??? En que cenas se ha de ir de pantalón largo algo más arreglado??? Estuvimos hace unos 12 años y la verdad es que ya apenas me acuerdo.
Los restaurantes para cenar a la carta van con reserva y gratis al elegir el todo incluido o no???
Saludos y gracias
Hola qué tal? En unos día iremos con la familia al Paladiun Punta Cana, como está el tema de las cenas??? En que cenas se ha de ir de pantalón largo algo más arreglado??? Estuvimos hace unos 12 años y la verdad es que ya apenas me acuerdo.
Los restaurantes para cenar a la carta van con reserva y gratis al elegir el todo incluido o no???
Saludos y gracias
Hola, puedes ir todas las veces que quieras a los restaurantes a la carta, ve temprano al restaurante para coger mesa, si vas más tarde y tienen mesa te dan un beeper para que esperes tomando algo en el bar de la puerta y cuando este pite y se encienda significa que ya está disponible vuestra mesa. Para cenar puedes ir con pantalón o bermuda corta (no bañador) y camisa o camiseta que al menos cubra los hombros.
Otra cosa a tener en cuenta: yo el año pasado a través del chat de la app de palladium pude hacer un par de reservas sin problema para los restaurantes a la carta.
Espero te sea de ayuda!
Saludos!
AlexG86 Escribió:
Joseibz Escribió:
Saludos y gracias
Hola, puedes ir todas las veces que quieras a los restaurantes a la carta, ve temprano al restaurante para coger mesa, si vas más tarde y tienen mesa te dan un beeper para que esperes tomando algo en el bar de la puerta y cuando este pite y se encienda significa que ya está disponible vuestra mesa. Para cenar puedes ir con pantalón o bermuda corta (no bañador) y camisa o camiseta que al menos cubra los hombros.
Otra cosa a tener en cuenta: yo el año pasado a través del chat de la app de palladium pude hacer un par de reservas sin problema para los restaurantes a la carta.
Espero te sea de ayuda!
Saludos!
Saludos
Yo entre los tres me quedo sin duda con el Palace ,la piscina esta recién reformada ,las habitaciones son un pelín mejor ,está cerca de casi todo.
Eso sí ,si puedes el TRS ,no lo dudes ,es inolvidable