EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UN DIA INOLVIDABLE EN SAONA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias David, con tu relato se disfruta como si hicieras la excursión. El día 24, si Dios quiere, haremos la misma excursión. Me muero de ganas! Me acordaré de ti y de tu familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola. He visto las 2 excursiones que oferta el Capitan Gringo, y he estado viendo en el foro, que poneís muy bien las dos.

14 personas mas y yo vamos a Punta Cana en la segunda quiencena de Septiembre, y me gustaría que me recomendaseís, cual de las dos excursiones es mas interesante. Es un viaje un fin de Carrera, y somos todos universitarios y "primerizos".

Gracias por todo y a ver si nos decidimos: SAONA (Canto de la playa) O CATALINA + SAONA.

Me gustaria saber si una vas en lancha rapida en otra no, cual es mas divertida, cual es mas bonita. En su pagina web un enlace de descripción de una de las excursiones no funciona.

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo elegiria Saona mas Canto de la playa.
Pasate por el hilo de un día inolvidable en Saona y veras en que consite, ya que hay un viajero que relata tu experiencia en esa excursion. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con yoli, Saona+Canto de la playa es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Goyabi Escribió:
Hola. He visto las 2 excursiones que oferta el Capitan Gringo, y he estado viendo en el foro, que poneís muy bien las dos.

14 personas mas y yo vamos a Punta Cana en la segunda quiencena de Septiembre, y me gustaría que me recomendaseís, cual de las dos excursiones es mas interesante. Es un viaje un fin de Carrera, y somos todos universitarios y "primerizos".

Gracias por todo y a ver si nos decidimos: SAONA (Canto de la playa) O CATALINA + SAONA.

Me gustaria saber si una vas en lancha rapida en otra no, cual es mas divertida, cual es mas bonita. En su pagina web un enlace de descripción de una de las excursiones no funciona.

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo.

Aquí encontratas la información sobre las excursiones del capitan gringo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981
⬆️ Arriba

Super Expert

madison Escribió:
David muchas gracias por compartir ese día inolvidable en Sanoa,yo salgo en tres semanas y aún ando con dudas de si contratar esa excursión pero la verdad es que tras leerte si me apetece mucho

Te aseguro que no te arripentirás, yo hice saona y altos de chavón, y la verdad que no me arrepiendo de nada, las aguas más calientes, el lugar, todo... Quizás lo único negativo, la vuelta en el catamarán se hace un poco pesada, pero nada más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Muchas gracias por la narración............ Sólo me queda una duda. Tienes que estar todo el día al sol?. En las lanchas hay sombra?.
Ya ves por donde voy..........

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo a todos que hagais la excursión de SAMANA, es la más cara pero merece la pena, las playas son muy diferentes a las de Punta Cana (al menos la playa a la que nos llevaron a nosotros era la tipica playa paradisiaca que sale en la isla de los famosos) y la cascada del limón impresionante. Os dejo mi mail por si alguien quiere más información: silma79@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver;la excursión a Samaná si que es buena,pero no nos olvidemos que la hacen los touroperadores,y solo consta de un día,y pagar ese dinero para un día solo......ademá de ser un palizón,no se,ustedes mismo,ademas no ven mucha cosa ya que playas consideradas las mejores no te llevan,por ejemplo Playa Frontón,Playa Madama,Playa Bonita,Playa Cosón,Playa Rincón,etc.y Lo que si recomendaría es hacerla por privado y quedarse al menos 3 ó 4 Días allí para apreciar todo eso,y pagar ese dinero para ver una cascada,en fin,que aunque tanpoco es mucho,pero mas que todo por lo que te enseñan y el poco tiempo que teneis.
Lo suyo son 3 días,asi si vale la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE POR FAVOR!

Me voy el viernes a RP, me han ofrecido una excursión privada, con un taxista de allí, no busca al hotel, Bahía Príncipe, nos hace un tour por la isla y cuesta 230 euros para 4 personas, qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora estaba mirando la web del Capitan Gringo,la verdad es que no queria hacer ninguna excursión pero después de leer el relato de un día inolvidable en Sanoa, y siendo que iban niños y todo,lo veo super seguro y un bonito recuerdo como para estar allí y no hacerla, tenia duda entre esa y la de Catalina pero me voy a guiar de vuestras recomendaciones y reservaré la de Saona (Canto de la playa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que es la mejor saona mas canto.
Si vas con niños (y les gusta claro) también puedes hacer la de bañarte con los delfines. Esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolifox mi hija ya tiene 16,aunque lo de los delfines también estará bien pero yo creo que sólo cogeré esta excursión y ya esta, ya he mandado mail para la reserva a gringo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

New Traveller

Matador-Kempes y Calpina, muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya estoy más animada. Es mi segundo viaje a la RD. La primera vez
Fui a Punta Cana al Riu Bambú y ahora vamos a probar Bayahibe.
Ya queda menos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realmente tenia pensado acomodarme en el Resort del hotel y como mucho ir a cortecito,casi me daba miedo hacer excursiones y más yendo con mi hija,temia que hubiese inseguridad o algo saliendo de la zona del hotel,ya que es mi primer viaje tan lejos al otro lado del oceano... Pero este relato de David me dejo con las ganas y ya he hecho la reserva a Capitan Gringo por mail,asi que muchisimas gracias una vez más David por compartir tu experiencia de esa excursión y a ver que os contaré yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he puesto en contacto ya via mail con Capitan Gringo para reservarla,todo gracias al relato de matador-kempes
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me diga hay que llevar dinero de España cambiado a pesos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente.
Yo hice hace una semana la excursion Saona-Canto de la Playa con el Capitan Gringo y la recomiendo 100%. A mi novia y a mi nos recogio Christian (un tipo algo gordito) en el Hotel Barcelo Caribe, si alguien va pronto por allí que le de recuerdos, eramos una pareja joven y lo seguimos siendo jeje.
Ya vereis como os va a encantar, lan lanchas van rapido pero no hay ningun peligro pq son muy estables y La Mula se encarga de que vaya bien equilibrada, es una gozada. Y el Canto de La Playa es sin duda la mejor playa donde estado en mi vida, preciosa ya lo vereis.
Si necesitais algo más no dudeis en preguntar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmonica Escribió:
Por favor alguien me diga hay que llevar dinero de España cambiado a pesos?
En este hilo tienes toda la información sobre el tema del cambio
Cambio de moneda en RD
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo, totalmente recomendable, es una excursión fantastica y ellos la hacen aún mejor, no tengaís ninguna duda al reservarla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes