Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
venecia24 Escribió:
al final hemos reservado en el RIU TAINO,alguien ha estado,q tal es.que tal la discoteca pachá?
Por favor ayuda q aun estamos a tiempo de cambiar.vamos desde el 13 al 20 de julio,vaya en 10 días estamos allí.RIU TAINO
Buenos días soy nuevo en este foro y quería que me aconsejarais. Somos una pareja de 24-22años, tenemos intención de ir a Punta Cana a finales de Octubre o principios de Noviembre mis preguntas son las siguiente.
¿Qué tal fechas son para ir a Punta Cana?
¿Que hoteles me recomendais?
¿Que excursiones merecen la pena?
Si alguien sabe de alguna agencia de viajes que tenga una buena oferta también se agradece que lo comente.
Hola, soy nueva en el foro aunque os sueo leer a menudo. Tengo un problemilla, nos ibamos el lunes al Barceló Dominican Beach, y por problemas del hotel nos derivan al Barceló Punta Cana, y no encuentro información sobre este hotel. ¿Me podríais decir algo sobre él? Es que si no, tengo poco tiempo para intentar arreglarlo en la agencia.
Muchas gracias .
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
zary Escribió:
Hola, soy nueva en el foro aunque os sueo leer a menudo. Tengo un problemilla, nos ibamos el lunes al Barceló Dominican Beach, y por problemas del hotel nos derivan al Barceló Punta Cana, y no encuentro información sobre este hotel. ¿Me podríais decir algo sobre él? Es que si no, tengo poco tiempo para intentar arreglarlo en la agencia.
Muchas gracias .
No existe mucha información en el foro sobre ese hotel, el unico tema es este
Hola, soy nueva pero llevo muchos días leyéndoos, y tenéis una información tremenda, somos una pareja de Málaga de 44 y 45 años y nos queremos ir al Catalonia Royal Bávaro, ¿está muy lejos de la playa?
Hola ke tal estais.kisiese ke me aconsejaseis,me caso en octubre y de viaje de novios keremos ir a punta cana ,lo ke pasa ke en las agencias solo nos ofrecen ciertos hotels y yo mirando y mirando e visto muchisimos mas asike me encantaria ke me dijeseis algun consejo de cual recomendais para este tipo de viajes es decir para acer mi estancia el punta cana de mi mejor luna de miel posible ya ke sera algo ke te keda para toda la vida,gracias .ah tb os pediria ke me dieseis algun consejo para mi estancia allí .muchas gracias.
Hola s.b.p, yo te recomiendo totalmente el complejo Palladium. Yo el año pasado para mi luna de miel también lo elegí, y te puedo decir que la experiencia fue inmejorable, la mayoría de los que íbamos (que no todos) éramos recién casados, y fíjate si me gustó, que en 15 días repito, y me voy a vivir una "2ª luna de miel...jejeje
Ya que tu viaje es una ocasión especial, puedes cogerte una habitación algo más lujosa, o una romance suite, que la verdad son una gozada, pero te recomiendo este hotel.
Saludos.
Hola a todos , la verdad que del riu naiboa no es de los mejores pero creeis que es el peor que hay por la zona? ¿es que me lo ha dicho mi cuñada que estubo en el taino? que pensais??
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
emerita_23 Escribió:
Hola s.b.p, yo te recomiendo totalmente el complejo Palladium. Yo el año pasado para mi luna de miel también lo elegí, y te puedo decir que la experiencia fue inmejorable, la mayoría de los que íbamos (que no todos) éramos recién casados, y fíjate si me gustó, que en 15 días repito, y me voy a vivir una "2ª luna de miel...jejeje
Ya que tu viaje es una ocasión especial, puedes cogerte una habitación algo más lujosa, o una romance suite, que la verdad son una gozada, pero te recomiendo este hotel.
Saludos.
Yo acabo de aterrizar del Palladium y la verdad es que lo recomiendo a ojos cerrados, es una pasada. De otros hoteles, las únicas noticias que tengo fue un comentario oido en el aeropuerto de unas chicas que estaban en un Catalonia y tuvieron una experiencia desastrosa y otros que estaban en Iberostar, que fue muy buena.
Yo estube el año pasado en el palladium y la verdad que es una pasada. La comida muy variada y buena, habia animación todo el día, jardines muy bien cuidados, la limpieza en la habitaciones era genial, jardines super cuidados, personal muy amable.... La verdad que no tengo ninguna pega de este hotel, fue una semana estupenda. Yo si volviera a ir repetiria en este hotel sin dudarlo.
Si decidis elegir este hotel no os arrpentireis.
QUE OPINAIS DEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO, COMO ESTA DE AMBIENTE DE ESPAÑOLES? Y LUEGO ES BUEN LUGAR PARA UN GRUPO DE AMIGOS JOVENES CON GANAS DE PASARSELO BIEN? SI ALGUIEN HA IDO HACE POCO Y ME PUEDE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA