Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a tod@s! vuestros consejos son muy utiles, viajo con mi marido en noviembre a RD.. Y aun tengo mis dudas... Dentro del hotel puedo cambiar los euros a pesos dominicanos? o tiene q ser en el aeropuerto? en los hoteles hay cajeros? y si los hay... El dinero me lo saca en pesos o en euros? gracias ah por cierto, me alojaré en el catalonia royal bavaro.. Por si alguien ya ha ido que me cuente si hay cajeros dentro del hotel y dnde cambiar euros por pesos por ahí cerkita... Gracias y un saludo!
Yo te recomiendo que no cambies en el hotel, ya que no te hacen buen cambio. Puedes cambiar en el Aeropuerto de Barajas o en el Cortecito.
En ese hotel no se si habra cajero pero en el mismo completo esta el Catalonia Bavaro (que es donde me aloje yo, que te pilla a dos pasos de tu hotel) y si habia cajero, y el dinero que saques te lo da en pesos.
Y para cambiar euros a pesos, yo los cambiaria desde el aerupuerto de Barajas ya que cerca del hotel no tienes nada para cambiar, solo el Cortecito y tendras que ir en taxi. Un consejo es que nunca cambies dinero en el hotel ya que no te sale rentable.
1saludo, y espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda por aquí estaremos.
Hola!! pues si me has resuelto mis dudas gracias.... Creo q llevaré dolares para entrar y salir del pais.. Luego cambiaré euros por pesos en el aeropuerto de madrid o bien llevaré la tarjeta e iré al cajero que me has dicho y sacaré dinero en pesos, creo q es la mejor opción.. Si no es así aconsejarme.. Jeje pero creo q es lo mejor.. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo creo que si te sobra, yo me lleve 300 euros para mi novio y para mi, hicimos 1 excursion que fueron 95 dolares cada uno, dimos propinas, y nos sobro para comprar una gorra, una camiseta y 1 figura tipica.
Luego depende si vas a comprar ron, mamajuana, tabaco, etc...
voy con mi pareja y mi hija de 13 años, solo quiero hacer saona con el capitan y alguna con buggy o quat. Regalos nada de nada solo algun recuerdo. Con 400 euros me quedo corta?
Yo creo que no hay que agobiarse con el dinero, aproximadamente unos 400-600 euros dependiendo de las excursiones que tengas pensado realizar, y si de veras vas a tirar de tarjeta ó no.
En caso de apuro, siempre tienes una tarjeta para sacar dinero que necesites......
Yo he cambiado 550 euros que son al cambio 860 dolares creo que sera suficiente para un par de excursiones unas botellas de ron y unas cuantas propinas,un saludo.
Acabo de enterarme por varios compañeros que trabajan en distintos bancos, así como de algunos amigos portugueses y españoles, que han ido en estos dos últimos meses, que se han copiado sus tarjetas de credito.
La mayoría de ellos coinciden, en que lo más seguro es que se haya producido el uso fraudulento de éstas en los mismos hoteles.
Son muchos los casos, y es por esto que pongo en aviso a todos los que en estas fechas vayan a pasar las vacaciones en Rep. Dominicana.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
BJBorge Escribió:
Acabo de enterarme por varios compañeros que trabajan en distintos bancos, así como de algunos amigos portugueses y españoles, que han ido en estos dos últimos meses, que se han copiado sus tarjetas de credito.
La mayoría de ellos coinciden, en que lo más seguro es que se haya producido el uso fraudulento de éstas en los mismos hoteles.
Son muchos los casos, y es por esto que pongo en aviso a todos los que en estas fechas vayan a pasar las vacaciones en Rep. Dominicana.
Un Abrazo y pasaroslo de muerte.....
Hola BJBorge, gracias por informarnos, lamentablemente estos casos no solo ocurren en la RD, también ocurren en España.
Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.
Hola a todos! Voy en agosto al Complejo Grand Palladium, he leído que para cambiar de € a pesos mejor hacerlo en el Cortecito:
¿El Cortecito está cerca de mi hotel verdad?¿Se puede ir andando?¿Conocéis alguna casa de cambio de fiar o cualquiera es buena?
También tengo la duda de cuanto son exactamente las tasas del aeropuerto porque he leído los ultimos post y no lo he llegado a comprender!! ¿Cuanto a la entrada y cuanto a la salida?
Habéis puesto que para pagar las excursiones mejor con tarjeta porque así nos lo cobrarán en pesos, ¿Sabéis si con el Capitan Gringo se puede pagar con tarjeta o hay que pagar en efectivo? En este caso ¿€ o $?
Muchas gracias.
Saludos!
Yo también voy en agosto al Palladium, excursión con Capitán Gringo para el día 9 y nos ha dicho vía e-mail que se tiene que pagar en efectivo en euros o su precio equivalente en dólares.
El cortecito está al lado de nuestro hotel.
Un saludo
Yo también voy en agosto al Palladium, excursión con Capitán Gringo para el día 9 y nos ha dicho vía e-mail que se tiene que pagar en efectivo en euros o su precio equivalente en dólares.
El cortecito está al lado de nuestro hotel.
Un saludo
Hola, pues segun tengo entendido yo, puedes pagarlo con la tarjeta de credito y siempre te ahorrara las tasas de cambio, entre 5 y 15 euros, tu banco te hara el pago haciendo el cambio de euros a pesos y te saldra siempre mas rentable, ellos ademas aunque te digan que no, que solo en dolares y euros, pueden hacertelo con tarjeta de credito y cobrandotelo en pesos. Saludos
Yo la información que te daba es la que me han dado ellos directamente, lo de pagar las excursiones con tarjeta pensaba que se referían a las que se hacen con el touroperador. En este caso pensaba pagarlas directamente con euros.
Un saludo
Hola! Al capitán Gringo ante la duda le pagaremos en efectivo. En cuanto al Cortecito, ¿Conocéis alguna casa de cambio de fiar? Las tasas de aeropuerto exactamente ¿cuánto es a la entrada y cuánto a la salida?
También quería preguntaros que si cambio allí € a pesos, cuando me tenga que volver a España ¿podré cambiar los pesos que me hayan sobrado a €? ¿Tambien en el Cortecito? ¿Suelen poner problemas?
Muchas gracias y saludos!
Hola! Al capitán Gringo ante la duda le pagaremos en efectivo. En cuanto al Cortecito, ¿Conocéis alguna casa de cambio de fiar? Las tasas de aeropuerto exactamente ¿cuánto es a la entrada y cuánto a la salida?
También quería preguntaros que si cambio allí € a pesos, cuando me tenga que volver a España ¿podré cambiar los pesos que me hayan sobrado a €? ¿Tambien en el Cortecito? ¿Suelen poner problemas?
Yo estuve en P.C del 24-6 a1-7 y las tasas son 10$ a la entrada por persona y 20$ ala salida.
Respecto al cambio de moneda yo lleve dolares y euros por si acaso y no me hizo falta cambiar a pesos y estuve comprando cosas yen excursiones
Pagando en dolares y euros.Otra cosa que te aconsejo ya que te tienes que cambiar euros a dolares aquí para pagar las tasas te interesa que cambies cierta cantidad de euros porque te van cobrar una comision unos 6 € por eso mismo,te interesa llevar los dolares cambiados,si te puedo ayudar en alguna otra cosa cuenta conmigo
Yo estuve en P.C del 24-6 a1-7 y las tasas son 10$ a la entrada por persona y 20$ ala salida.
Respecto al cambio de moneda yo lleve dolares y euros por si acaso y no me hizo falta cambiar a pesos y estuve comprando cosas yen excursiones
Pagando en dolares y euros.Otra cosa que te aconsejo ya que te tienes que cambiar euros a dolares aquí para pagar las tasas te interesa que cambies cierta cantidad de euros porque te van cobrar una comision unos 6 € por eso mismo,te interesa llevar los dolares cambiados,si te puedo ayudar en alguna otra cosa cuenta conmigo
Hola Agmara, gracias por contestarme!
Yo el año pasado estuve en Riviera Maya y llevaba los dólares desde España, pero como he leído en este foro que interesa cambiar a Pesos (y en RM también me di cuenta que lo que interesa es pagar en Pesos), yo pensaba cambiar aquí el dinero de las tasas del aeropuerto y un poco más a $, y llevarme € e irlos cambiando en el Cortecito por pesos. Pero aun sigo teniendo algunas dudas que pregunté en mi anterior post.¿Conocéis alguna casa de cambio de fiar en el Cortecito?¿Podré cambiar los pesos que me hayan sobrado a €? ¿Tambien en el Cortecito? ¿Suelen poner problemas?
Muchas Gracias!!