Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto Er_dito, salís todos el 12 de Barajas Madrid, ¿no?, incluso los de Gijón y también ... Pues si es así ya nos veremos por el aeropuerto, ¿o cómo?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en el Titulo del tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento HOUSE, ah perdona, xaneta, es que me pierdo con el subidón mañanero. Doy por zanjado el tema ... Jejeje, sólo se habla del hotel, la zona (¿se puede?) y Punta cana en general, ¿no? ... Puff, muchas restricciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fredy03 Escribió:
Lo siento HOUSE, ah perdona, xaneta, es que me pierdo con el subidón mañanero. Doy por zanjado el tema ... Jejeje, sólo se habla del hotel, la zona (¿se puede?) y Punta cana en general, ¿no? ... Puff, muchas restricciones.

Mirate el indice general de temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Tienes para cansarte de leer y consultar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de mirar la predicción del tiempo de estos días de punta cana (puesto q voy en 9dias) y dice q ay tormentas aisladas CADA DIA!! espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022

Es normal?? esta lloviendo cada día?? uf....
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes laura21, todo los días llueve un ratito, pero el calor sigue siendo el mismo y puedes estar bañandote. De todas formas tienes un foro donde se habla del tiempo.
www.losviajeros.com/foros.php?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como estoy viendo que en los restaurantes a la carta se ha de reservar, a ver los viajeros expertos cuales nos aconsejais y cuales no.

6 Restaurantes a la carta (requieren reserva, no se permite fumar en ellos y requieren código de vestimenta):

Mezzaluna: ofrece diversos platos Italianos
Pepito’s: excelente variedad de platos Mexicanos
Bahía: Rodizzio Brazileño
El Mesón: Restaurante Español
Bucanero Grill: Especialidades de Mariscos (con suplemento adicional)
Wasabi: Especialidades Japonesas

3 Restaurantes Buffet:
Palmasol: Desayuno, almuerzo y cena
Coco: Desayuno, almuerzo y cena
Bahía Grill: Desayuno y Almuerzo Buffet

2 Snack Bars:
Passaparola: Pizzería y Snacks (abierto las 24 horas)
El Pueblito Bar: Snack-bar

8 Bares:
El Pueblito Bar: Snack-bar
Amigo Lobby Bar (Música en Vivo)
Bar Coco
Ferros's Disco (Bebidas Nacionales incluidas)
Bar Playero
Bar La Gaviota (Ubicado en la piscina)
Le Café (Cafetería)
Time Out (Sports Bar)

Notas:
Todas las comidas, bebidas locales y snacks incluidos 24 horas
Vino servido con las comidas
Piano Bar
Entretenimiento Nocturno
Fiesta Playera (Una vez a la semana)
Ferro´s Disco (bebidas nacionales incluidas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Madison es cuestión de gustos, a mí por ejemplo me encanta el Wasabi, el bucanero grill es impresionante la parrillada de marisco que te ponen y la verdad que siempre suele sobrar comida, el mexicano está muy bien la comida, pero el calor era insoportable, espero que eso haya cambiado. Los buffets para mi gusto, el mejor es el que está junto a la recepción del hotel, suele haber gran variedad de comida y los camareros son geniales.
En la café, por la tarde es uno de los puntos donde más fresquito se está y el capuchíno frapé está de escándalo. El passaparola, es decir, la pizzería suele ser el punto de picoteo cuando se está en la piscina y por la noche a partir de las 2:30 de la madrugada, cuando se sale de la disco, pues es punto de encuentro obligado para tomar la penúltima y picotear algo. Lo de fumar en los restaurantes creo que será complicado, aunque el buffet que está junto a la recepción tiene zona de fumadores. El bar la gaviota, pues que decirte de este, es mi preferido, suele ser punto de reunión de los españoles, ya que somos los que más empinamos el codo, y sitio en el que se suelen hacer grandes amistades, no se si seguirán antonio y el otro no me acuerdo del nombre, pero parecen gemelos y son increibles. Y la animación, pues para mi gusto, lo mejor del hotel, de hecho llevamos tres años yendo a este hotel, por ellos. Bueno, creo que no me he dejado nada, en fin, cualquier otra cosa, pues la preguntas e intentamos informar, jajajaja, esta última frase me ha salido que parezco corresponsal desplazado, jajajaja. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Er_dito muchas gracias por toda la información,jamás habia ido tan lejos de viaje pero también es verdad que nunca habia ido tan informada como en este viaje gracias a este foro, tomo nota en especial del punto de reunión de los españoles en el Bar la gaviota,jeje
Y ya sólo nos quedan 21 días para estar allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Er_dito ya de paso si te acuerdas podias decir cuanto era el suplemento que tenia el restaurante de marisco por la parrillada.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me hagas mucho caso, porque no lo recuerdo perfectamente, pero me parece que eran 30€ o 40$ por persona, pero ya te digo que te va a sobrar comida seguro. También tienes la opición de ir al pulpo cojo, que está situado junto al hotel y lo han dejado wapísimo, si te pones mirando al mar desde el hotel, nada más salir a la izquierda y me han dicho que es de muy buena calidad y sale algo más económico, ya que no hay que pedir por persona, sino por "raciones".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, que bien os he descubierto esta mañana, porque me he puesto a buscar información sobre este hotel ya que el día 12/07/08 salimos para allí mi novio y yo y que foro mas genial, gracias a Catastrofa porque toda la información que das me ha resultado de lo mas interesante, he leido las 16 páginas del foro y todos sois geniales, pero aun me queda una pregunta sin respuesta, cuanto dinero mas o menos es interesante llevar cambiado en dolares? Hay algun cajero cerca del hotel?

Muchas gracias a todos, sois todos geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según el número de excursiones que quieras realizar, pero yo normalmente suelo llevar cambiado unos 400€ en dólares y me suele sobrar algo. En plaza bávaro hay cajeros automáticos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Er_dito, pero con esos 400 € pagas excursiones y todo y aun te sobra?

Por cierto, que son esos 20€ que hay que pagar cuando llegas y 30 cuando te vas?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los 20€ que comentas, supongo que te referiras a las tasas de entrada y salida del pais, no sé si habrá subido, pero el año pasado seguian siendo 10$ al entrar y 20$ al salir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos vamos el sabado 12 ya no nos queda nada,estamos muy animados y la verdad mucho mas gracias a vosotros.Despues de leer vuestros comentarios lo tenemos todo muy claro aunque yo estoy un poco preocupada por el tema del clima, yo soy asmatica y como ahí tienen tanta humedad me preocupa un poco.Si alguno podeis decirnos algo al respecto ya seria perfecto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisynacho, lo siento mucho pero en ese tema no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea de como puedes reaccionar. Suerte y ya nos contaras a la vuelta, para que los que tengan tu problema, sepan a que atenerse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisynacho Escribió:
Hola a todos, nosotros nos vamos el sabado 12 ya no nos queda nada,estamos muy animados y la verdad mucho mas gracias a vosotros.Despues de leer vuestros comentarios lo tenemos todo muy claro aunque yo estoy un poco preocupada por el tema del clima, yo soy asmatica y como ahí tienen tanta humedad me preocupa un poco.Si alguno podeis decirnos algo al respecto ya seria perfecto. Gracias
crisynacho igual mejor que lo consultes en este hilo y te dan antes la información que precisas Sanidad,Botiquin,etc
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

crisynacho Escribió:

Crisynacho, yo creo que lo mejor es que lo consultes con tu medico, es el que mejor te va a orientar. Como sabes, no todos los grados de asma son iguales ni a todos los que lo padecen les afecta de la misma forma.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo unas cuantas dudas que agradeceria alguien me aclarara... La verdad es que ando un poco confundido....

Por las criticas que he leido en el foro el "barcelo dominican beach" tiene una muy buena relación calidad-precio,las instalaciones son correctas y la habitación,para dormir,esta mas que bien,la comida rica y variada con restaurantes tematicos.....

En cuanto a la animacion/animadores las criticas que he leido en el foro son geniales,pero por otro lado ciertas criticas que he leido en trip advisor así como videos que he visto en youtube me han dejado de piedra,os cuento:

En trip advisor no son pocos los comentarios que he leido(en ingles sobretodo),de gente ,parejas de casados y novios los cuales se quejan de que ciertos miembros del equipo de animación estan constantemente intentando ligar con sus mujeres,novias....e incluso hijas!!

2 comentarios relatan intentos de violacion(por parte de empleados ) y 3 o 4 mas comentarios de novios/casados los cuales casi han tenido que llegar a las manos con ciertos miembros de la "¿animacion"? ya que incluso mostrandoles el anillo de casados no desistian de su empeño.

Por otro lado los videos de youtube me han dejado de piedra,no os costara encrontrarlos hay bastantes y algunos bastante desagradables.

En uno de ellos se puede ver a unos energumenos de nacionalidad dominicana (podrian ser miembros del mismo hotel en sus horas de ocio)vociferando ,haciendo gestos obscenos y haciendo escandalo así como molestando en la parte de peluqueria,lo podeis ver vosotros mismos youtube buscais "sanky panky dominicano luli buscando la visa" y ya me contareis.

En otro de ellos y me parece aun mas grave ya que es parte de la animación nocturna del hotel(sobre las 9-10 pm y seguramente con niños viendo el show),se puede ver a una mujer que suben al escenario,sientan en una silla y acto seguido aparece el animador el calzoncillos(no bañador),y poniendole sus genitales a la altura de la boca empieza a mover el culo cual conejo de duracell.(youtube buscais:barcelo dominican beach sex machine pt 1)

Entiendo que l caracter de la gente difiera de la gente de RM y mexico en general.

Pero el año pasado alojandome en el riu tequila disfrute de unos shows y animaciones CULTURALES PARA TODOS LOS PUBLICOS, geniales,y de un personal que se desvive por ti y muy amigable con el cual aun mantenemos contacto.Sin el componente gratuitamente sexual que me ha parecido rodea los espectaculos/animadores de RD en el barcelo.

Por otro lado me parece genial para el/la que busque eso......Pero yo yendo con mi novia o gente que vaya con niños no me parece el mas adecuado.

Ah! por cierto hay un tercer video (youtube poneis:Barcelo DR disco night part1) en el cual parece se trata de la disco del hotel podreis ver mas de lo mismo....
Ademas siendo dominicanos los participantes de este show me da que también forman parte de la animación y si no es así la entrada a dominicanos en la discoteca y hotel parece no tener restricciones y yo sinceramente y sin tener nada en contra de los dominicanos considero que si voy a un resort de todo incluido uno siempre desea sentirse "especial" bien tratado y demas.

Eso no quiere decir no interactuar con dominicanos o bailar con los animadores pero una cosa es eso y otra que se apoderen de la discoteca y su musica,las instalaciones y si no tienes suerte tu hija o mujer.

Dicho esto me gustaria preguntar a los que hayais estado:
A) si esto son hechos puntuales o es la norma.

B) si la entrada de empleados a la disco y/o instalaciones esta permitida o restringida

C) Es este el estilo de animación que tienen todos los hotels de RD o es el hotel??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un abrazo.

Última edición por Tucci79 el Dom, 06-07-2008 18:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes