COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 23 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por la zona del sirenis cocotal o el barcelo punta cana, donde puedes comprar'??
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado en la cuarta tienda, según entras por la playa de las Royal Suites del palladium, el chico se llama Miguel, creo, un chaval joven, compré un cuadro y necesitaba dos a juego y me los pintaron, los recogí un par de días después, sin problema y a buen precio, hay que regatear pero bueno es así.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yupi y rapido5,he leido q en los pinos se puede comprar cuadros,iremos por allí ,un saludo, la verdad es q esto de vuestras ayuda hace bastante para no dar palos de ciego.gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malvez69 Escribió:
gracias yupi y rapido5,he leido q en los pinos se puede comprar cuadros,iremos por allí ,un saludo, la verdad es q esto de vuestras ayuda hace bastante para no dar palos de ciego.gracias de nuevo

Hola mavez69.
Gracias a ti , si nesesitas saver algo no dudes esn preguntar .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contestando a los que preguntan precios en punta Blanca

Nosotros el rom brugal anejo a 7 dolares.
Brugal extraviejo 8 dolares.
Macorix 8 años 8 dolares.
Barcelo imperial a 20 dolares.
Barcelo anejo a 10 dolares.

Cuadros de 1.60x60 según la calidad del cuadro entre 25 y 35.

Pulseras de larimar las sacamos por 10 dolares.

Figuras de piedra por 10

Collares de coco 3 o 4 dolares.

Como bien decis en el aeropuerto de Santo Domingo estaba muy bien de precio,el problema para poder compralo es que ya has facturado y como lo pasas

Los precios del rom fueron el puesto 37

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Loli:

Muchas gracias por la info. COmpleta, completa jeje. Lo de pasarlo, en equipaje de mano. Al llegar a madrid cogíamos coche con lo q no teníamos q volver a pasar control. Si compras en Duty free te dejan subir al avión liquidos

Lo precios del ron son botella de litro? Fue regateando o precio fijo?

En el aeropuerto de Punta Cana alguien sabe el precio al que está el ron? Mas q nada es por no tener q meterlo en las maleras q como se rompa es un pringue...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bezana, los precios mios son diferentes a los de loli_47, pero claro eso depende mucho del regateo y del precio que te quieran poner ellos.

A mi el ron me salio mas caro yo compre barcelo añejo por 16$, y las pulseras de larimar fueron 5$.

Las figuras de muñeca sin rostro fueron 7$.

Luego también sacamos unos cuadros del tamaño mas pequeño a 7$.

Y sin embargo en La Romana el ron barcelo añejo eran 9$ y las muñecas te daban unas un poco mas pequeñas 3x5$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Krynn:

Pues si que hay diferencias en los precios.

Alguien sabe a qué precio está el ron en el aeropuerto de Punta Cana? Más que nada por la comodidad de poder llevarlo como equipaje de mano y no arriesgarme a que se derrame....jeje. NO podemos permitir esa pérdida. JAJAJA.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un truco es llevarte papel de burbujas desde aquí y así puedes envolver bien las botellas y meterlas en la maleta
Cada uno paga una cosa, porque yo los cuadros pequeños los compré por 5$...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nosotros vamos en agosto de viaje novios al Bahia Principe Bavaro y queria preguntar,aunque parezca un poco tonta la pregunta, ¿Donde esta el cortecito?Es decir debe ser una zona de tiendas pero no se si esta dentro de algun hotel en concreto,o si es una zona de compras en la zona de hoteles y se puede ir tranquilamente paseando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krynn,las figuras sin rostro eran los regalos,jajjajajjajajjaj.

A regateo puro y duro.

Yo tuve que meterlo en la maleta por llevar conexion de vuelo y no podia pasarlo.Aunque con lo bordes que estan en el aeropuerto no me arriesgaria a llevarlo en mano

En el aeropuerto de puntacana no se puede comprar nada es el sitio más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Krynn,las figuras sin rostro eran los regalos,jajjajajjajajjaj.

A regateo puro y duro.

Yo tuve que meterlo en la maleta por llevar conexion de vuelo y no podia pasarlo.Aunque con lo bordes que estan en el aeropuerto no me arriesgaria a llevarlo en mano

En el aeropuerto de puntacana no se puede comprar nada es el sitio más caro.
Pues yo compre tabaco en el aeropuerto de Punta Cana y era baratisimo al igual que los perfumes, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el precio del brugal en el aeropuerto alguien que acabe de venir lo sabe?

Porque aunque sea algo más caro, al final lo que ahorras en tiempo, que te aseguras que no se rompe, que te ahorras el taxi hasta el cortecito... Al final te merece la pena....

Q poquito me queda ya!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este cuadro de unos gallos de pelea lo traje a finales de 2007. Es de un pintor que se llama Cruz, y ya espone en alguna galería. Su página web no os la puedo facilitar porque como soy tan inteligente, el papel en el que consta está pegado en la parte trasera del cuadro, y no me dí cuenta de quitarsela antes de enmarcarlo.

Se lo compré a la cubana, el primer chiringito que encuentras saliendo del melia caribe dirección a cabeza de toro, o sea hacia la derecha del hotel andando por la playa.
El chico que va a comisión me pedía 400 dolares. Como no lo podía pagar, me lo dejó el hijo de la dueña en 90 dolares, 80 que le había costado el cuadro a él (me enseño su factura) y 10 dólares para el chaval. También le cogí unas piedras para montar aquí de larimar. Pero tardó en conseguirme la calidad que buscaba yo 10 días.

Cuando llegue a Asturias, y llendo a una galería de la calle corrida en gijón, tenían dos cuadros de este pintor, pero a 300. Eran más pequeños.
Este es de 90 X 1,20.

1 dscn2328.jpg 
 Tamaño:  57.92 KB
 Visto:  80 veces

COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Super Expert

macu13 Escribió:
Hola! nosotros vamos en agosto de viaje novios al Bahia Principe Bavaro y queria preguntar,aunque parezca un poco tonta la pregunta, ¿Donde esta el cortecito?Es decir debe ser una zona de tiendas pero no se si esta dentro de algun hotel en concreto,o si es una zona de compras en la zona de hoteles y se puede ir tranquilamente paseando.

El cortecito te queda bastante alejado, tendras que ir en taxi o como dicen por allí en motoconcho.
No se si saldra un mapa que intento adjuntarte de todos los hoteles punta cana y situación del cortecito.
1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bezana Escribió:
Y el precio del brugal en el aeropuerto alguien que acabe de venir lo sabe?

Porque aunque sea algo más caro, al final lo que ahorras en tiempo, que te aseguras que no se rompe, que te ahorras el taxi hasta el cortecito... Al final te merece la pena....

Q poquito me queda ya!!!!!

No te puedo decir el precio del ron en el aeropuerto, pero el resto de artículos que vi eran bastante más caros que en el cortecito e incluso que en el hotel. Si no recuerdo mal en mi hotel, GRand Palladium, la botella de brugal estaba entorno a los 9 o 10 dólares.
⬆️ Arriba

Experto

A PACOPIL8:
No sale el mapa.
Para coger taxi ¿mejor que lo pida el hotel?¿sabes mas o menos cuánto podria costar?
GRacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

macu13 Escribió:
A PACOPIL8:
No sale el mapa.
Para coger taxi ¿mejor que lo pida el hotel?¿sabes mas o menos cuánto podria costar?
GRacias!
No se como hacer para colgarlo, pero si me das tu email te lo mando.
El taxi no se cuanto te saldra pero no creo que te cobren mas de 10 dolares.
También mirate la zona de mercadillos que hay al lado de los iberostar que te pillan mas cerca, puedes ir dando un paseo por la playa, dicen que sus precios son iguales o incluso menores que en el cortecito y claro esta con la misma calidad. Yo en este viaje como voy al Iberostar pues lo mirare y me ahorrare el viaje al cortecito, al final no deja de ser tiendas y vendedores "agobiantes"" jejeeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas compras en Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, después de mirar y releer el post sobre las compras he visto que hay varios precios para los artículos que es típico que nos trigamos de allí.

Me gustaría traerme alguna pintura, collares, muñecas y ron. ¿Podría alguien decirme el precio que suelen pedir por ello y hasta cuanto se puede bajar?

¿Hay alguna cosa más que realmente merezca la pena traerse?

Muchas gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas compras en Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Mado Escribió:
Buenos días, después de mirar y releer el post sobre las compras he visto que hay varios precios para los artículos que es típico que nos trigamos de allí.

Me gustaría traerme alguna pintura, collares, muñecas y ron. ¿Podría alguien decirme el precio que suelen pedir por ello y hasta cuanto se puede bajar?

¿Hay alguna cosa más que realmente merezca la pena traerse?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes